The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Seider

Es crossplay ?

1 respuesta
B

#8791 no.

Lo malo de este juego es que no hay nadie para hacer las "mazmorras" del juego... Todos los que juegan estan en el.final y en la expansion. En consolas es imposible hacer el contenido low-mid game. No encuentra grupo nunca, toca hacerlo solo

1 respuesta
OsCuRiDaD

Yo estoy jugandolo en PC!
Soy nivel 6 :D

alfema

#8792 no recuerdo ahora si tiene juego cruzado, pero en PC suelo responder a las peticiones de ayuda y en los clanes que conozco siempre ayudamos a los nuevos a subir experiencia y conseguir equipo mejor.

2 respuestas
espikiller

#8794 Tenéis discord? igual si me entra el mono me paso.

1 respuesta
B

#8794 Si en PC juega mas gente que en consolas, en consolas esta un poco muerta la cosa y al no tener crossplay pues imaginate..

alfema

#8795 el Discord se llama TKM, te pongo una invitación de esas que dura 7 días (https://discord.gg/htZwykHv) desconozco cómo enviar un enlace permanente, no soy administrador.

1
28 días después
Nexter

Buenas gente, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz porque googleando solo leo cosas de 2019-2020 que no se corresponden con lo que hay ahora.

He acabado la expansión, me he equipado con el set furia de cazador y dos supremos, vamos que puedo farmear solo en dificultad desafiante, ¿qué me aconsejáis que haga? ¿Debería de intentar mejor las armas?¿O las piezas de armadura? ¿O tal vez centrarme en ganar XP para el reloj?.
Veo muchas opciones que hacer pero no se cual seria el orden óptimo para avanzar.

1 respuesta
alfema

#8798 ganando experiencia ganas puntos para el reloj e ir subiendo lo que más te interese, en tu caso daño o bien armadura, lo que tengas más flojo, así que yo me iría a por las misiones primero, ya que te dan puntos extra, primero la diaria, después las semanales, en función de lo que te apetezca y la legendaria.

Aconsejable tener el mundo y misiones en heroico, más experiencia y mejor botín, únete a algún clan o grupo, juega con otros que tengan más experiencia, te ayudarán a subir de nivel y podrán ayudarte a conseguir armas o equipo interesante que a ellos no les haga falta, así se consiguen cosas interesantes.

Yo tengo una configuración como la tuya, una de las cosas que hice es modificar parte del equipo para añadir +170k de armadura para aguantar, tengo un peto Sokolov con el talento de aniquilación, como mochila tengo la Mememto, importante que busques equipo con los talentos y atributos adecuados, recuerda que puedes recalibrar el talento o uno de los atributos, en función de cómo te salgan, una vez que tienes los adecuados, vete optimizandolos y finalmente mejorando la pericia.

1 1 respuesta
Sikfrit

#8799 Yo soy lvl 19. Juego solo. No tengo ni idea de lo que hago, pero me lo paso muy bien jajajaja

15 días después
alfema

Hace poco en el grupo de Discord les sugerí añadir la Cuenta Tidal y el Zoológico de Manig a las legendarias semanales, veo que me hicieron caso y esta semana ya está la primera activa.

Usuarios habituales