The Division 2 - Hilo de rendimiento en PC

B

Este hilo se crea con el único cometido de ser útil para todos aquellos que tengan dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC de The Division 2. Para todo lo demás tenéis el #HG.

4
B

Sabemos si los últimos driver de Nvidia ayudan?.

2 respuestas
miguelaje

#2 no llevan nada específico aún imagino que más cercano al lanzamiento lanzarán el driver con optimizaciones para TD2

kellandros

#2 posiblemente los saquen a posteriori despues de las quejas/sugerencias iniciales de los jugadores.

Eyacua

Ya me pasare por aqui a dar la murga xD

7 días después
-

https://forums.ubi.com/showthread.php/2003215-Division-2-OPEN-BETA-CRASHES-100

Empieza el show

DiGirZ

Me ha sorprendido gratamente el rendimiento de la beta.

En el portátil i5 8500 y una 1050 va bastante bien

2 1 respuesta
Alexis99199

#7 te va a 1080p/30fps?

1 respuesta
DiGirZ

#8 Con ajustes bajos/medios 1080p/60fps

me falta probar con dx12

1 respuesta
Alexis99199

#9 ostia, eso esta bastante bien

1 respuesta
DiGirZ

#10 A mi me ha sorprendido gratamente el rendimiento

_OmeGa_

Lo jugué en dx 11 y aún con 90 y 100fps me iba muy mal, muchos micro cortes, fue cambiar a dx 12 ayer que lo probé otro rato y nada que ver, ahora da gusto jugarlo.

1 respuesta
-

#12 Con Dx12 al rato te pega el crash.

8 días después
B

Necesito una confi para cafeteras.
Gracias.

MoRiBuNdO

En el día de ayer he sufrido varios crashes a escritorio, unos 3, tanto en DX12 como en DX11. Me dá que tiene algo que ver con el sistema de matchmaking y dungeons. Siempre ha sido crash en el interior de una mision principal, incluso a varios del grupo nos tiraba a la vez.

En las dos últimas betas también me tiraba a escritorio, hace como un minimizado a modo ventana, se congela el juego y acto seguido poff el juego se cierra sin ningún error. Uno de los crashes me obligó a hacer hard-reset del pc tirando de botón porque no respondía nada.

En cuanto a misiones, somos varios los que tenemos el Asentamiento del Castillo en gris sin poder acabarlo. La misión te salta cinemática al acercarte al lugar, hablas con la Agente Kelso, te pide limpiar Jefferson Plaza de los enemigos, y al volver a hablar con ella, la tía está encerrada en un sótano y es imposible hablar con ella porque las puertas no se abren xDD

1 respuesta
B

Chicos, sabemos si va mejor con Direct 12 u 11? .

Prava
#15MoRiBuNdO:

En cuanto a misiones, somos varios los que tenemos el Asentamiento del Castillo en gris sin poder acabarlo. La misión te salta cinemática al acercarte al lugar, hablas con la Agente Kelso, te pide limpiar Jefferson Plaza de los enemigos, y al volver a hablar con ella, la tía está encerrada en un sótano y es imposible hablar con ella porque las puertas no se abren xDD

¿Estás seguro que hay que volver allí? Yo hice una secundaria y me mandó a un nuevo asentamiento que está hacia el oeste... y ahí encontré a la Agente Kelso. Así que...

Además, añado: el juego te pide que reclutes a un total de 8 individuos. 4 te los da Theater y los otros 4 el asentamiento que te digo que no es Castle.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#17 Se que Castle no es un asentamiento "usable" ya que esta

spoiler

pero al entrar al sótano la primera vez y salir la cinemática, despues de hacer todo lo de Jefferson Plaza, me sigue mandando al sótano el cuadradito naranja de la misión. Y el asentamiento me sale como en gris, cuando al resto de gente le sale en verde...

De hecho, tengo los 8 npcs en la Casa Blanca desde hace varios niveles. Soy 23 creo que lo dejé anoche y sigo con el Castle en gris xD

MoRiBuNdO

Dobleposteo para subir el hilo y pegar esta info que he visto en Reddit, la cual puede ayudar a la gente a ajustar las configuraciones para mejorar FPS y rendimiento.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b0qa9h/optimized_graphics_settings_i_benchmarked/

Kalgator

No me deja modificar las opciones, cada vez que reinicio el juego vuelven a las default, he tocado permisos de lectura/escritura, dando poder de administador a thedivision2.exe (creo que se llamaba así) y al uplay y no me funciona nada.. T_T

1 respuesta
MoRiBuNdO

#20 Aún sigues con eso?? Revisa Reddit o el foro de ubi the division a ver si hay soluciones... o sinó prueba a checkear los datos del juego desde uplay

1 respuesta
Kalgator

#21 Si.. sigo con ello por desgracia, por eso lo puse aquí

Sobre reddit, lo he leido y me ponen lo de siempre "modo administrador y permisos de escritura", pero ni con esas T_T

y ya te digo, si borro la carpeta de las configuraciones, se la sopla al juego (también he modificado manualmente parametros y lo mismo)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#22 Si tienes buena conexión de internet.. yo probaría a desinstalar e instalar de nuevo mientras te haces la comida o algo.. xD

1 respuesta
Kalgator

#23 Si lo hice ayer, desinstalar todo el uplay (y el juego xD), lo tenía en D:, y ahora directamente lo pasé a C: por si fallaba algo de ahi

1 respuesta
MoRiBuNdO

#24 He encontrado esto por reddit, pero es un bug del Division 1, creo. Aún así prueba a ver si te lo soluciona..

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/8y1csb/graphic_settings_not_saving_on_pc/

O si tienes Nvidia Experience, prueba a lanzarlo con las opciones gráficas que te sugiere..

-

Yo lo voy a poner predefinido en ultra, DX12, quitare efecto viñeta, aberracion y destello de lente. Por supuesto VSYNC fuera.

A 1440p me iba a 50-60 fps con esa config. A volver a 1080p me imagino que sobradamente.

-

Pues nada con directx 12 volvemos a los crasheos de la beta..

En fin..

2 respuestas
DrDr3

#27 Yo lo tengo activado y sin problemas

B

#27

Lo normal las betas cercas de los lanzamientos son el producto final y les queda poco tiempo para mejorar. Es una estrategia de marketing ponerles beta.

Por cierto cuanto pesa el juego? los 45gb?.

B

Joder pantallazo azul de windows durante la intro nada más terminar de crear al muñeco. He cambiado a dx11 a ver...

Usuarios habituales

Tags