The Division 2 - Hilo de rendimiento en PC

B

dx12 muy wapo pero no para de tirarme en medio de misiones y jode un webo con una 1080 y un i5 de octava

1 respuesta
ShyntaX

El juego traga memoria ram y vram que da gusto. a 1440p mas de 12 gb de memoria ram y + 8 de vram, según msi afterburner. No se si sera normal. Aunque va de lujo, muy fluido.

B

#61 A mi me tiraba igual. Desinstalé la consola de creative y puse los últimos drivers de nvidia. Puse la config del nvidia xperience ese y luego dentro del juego bajé 4 cosas, sobre todo de 16x a 8x y no me ha tirado en todo el día.

1 respuesta
B

#63 Mañana lo pruebo mersi por el consejo!

Kalgator

Creo que ya se el porque de los settings, he visto que la ruta de guardado de las imagenes eran "simbolos/Uplay", y no me guardaba tampoco los pantallazos, así que arreglé la ruta poniendola manual, ahora solo me falta saber como coño arreglar la ruta de guardado de los settings, por que estoy explorando todos los archivos, y el registro y no tengo cojones a encontrarlo -.-'', alguien sabe como cambiar esa ruta?

1 respuesta
B

Tíos, tengo la sensación que me va mejor el 2 que el 1 ....

1 2 respuestas
-

#66 A mi me pillo con un PC distinto el 1.

Pero creo que si, esta mejor optimizado. Y Dx12 es una pasada en este juego. Una pena que en otros juegos este implementado como el culo.

MoRiBuNdO

Cómo consejo general a la gente que juega en 2k, probad a bajar la escala de pantalla al 85%, se nota una mejora de fps y apenas he notado diferencia de texturas.

No lo he probado en resoluciones inferiores pero seguro que ganas algo de fps tambien

2 1 respuesta
B

A mí no me crashea pero sí que tengo a ratos unos tironazos brutales, no sucede tampoco tan a menudo como para joderme la experiencia pero es de esas cositas que sabes que llegará algún momento específico en el que sí que me vaya a dar por culo, como por ejemplo en un boss o en pvp.

2
kellandros

#66 en la alpha que jugue en mi pc viejo ya note que iba mejor.
Ya las beta fue con la 1080ti y no pude comparar.Y luego ya fue ordenador nuevo total.
Pero si que me da la impresion de que esta mejor optimizado.

miguelaje

#68 yo a 1080 juego al 85% se lo escuche a un developer y es imperceptible y ganas casi 10 fps, e incluso a mi personalmente -es cuestión de gustos- me parece que queda más realista la imagen, ver algunas cosas lejanas un pelin menos definida de un cierto ambiente más integrado y uniforme.

1
B

Yo no puedo jugar el 4vs4, SIEMPRE me da error delta 03 al terminar. Joder...

Por cierto en la DZ el juego va bastante peor que en el PVE. De 110fps o así a 70 si llega. Supongo que cuando llegue a lvl30 y ya sólo haga el pvp le meteré un eya y la mitad en low.

1 respuesta
SIRSANCHO

#72 es lo que te he dicho antes, es raro, fijo que estan trabajando en ello para fixearlo.

Yo lo poco que he estado en dz, de rendimiento bien la verdad, pero habra que probar mas.

B

Da rabia porque el 4vs4 es el sitio ideal para sacar un par de cajitas rápido. Subes de nivel o te cansas un poco de pve y ahí en 30 mins sacas buen loot pasajero. Me he ido a la tele y aquí vuelvo. Madre mía qué lavadero de cerebro xD

1 respuesta
varuuco

#74 marcate unos test con opciones gráficas en bajo priorizando fps, me interesa ver como te rinde el juego, ya que tengo la misma grafica y estoy pensando en pillar tu cpu

1 respuesta
B

#75 Vale mañana lo pruebo. Por atrás tienes test con dx11 y dx12 con los nuevos drivers.

Ahora he jugado una reiniciando el pc, cancelando las aplicaciones esas que se ponen en el relojito de la derecha (pdf24, lector de tarjeta etc) y no he pasado a la doble pantalla y he jugado sin que de error.

2
AstroKing

Por si sirve de ayuda. Tengo una gtx 2060 y un ryzen 2600x. Juego con todo entre ultra y alto, a 1080p 60 fps, dx 12. 0 crasheos en 6 horas que llevo. Por lo que estoy leyendo de todos ustedes, me decanto a que procesos externos "raros" que tengan en vuestro pc los pilla en anti cheat y os tira. Lo digo porque yo hace poquito que formatee y no tengo típica mierda que se te queda de cuando instalas cosas con el tiempo.

Lo que está claro que lo mio no es suerte, tiene que ser algo que tengan diferente a mi, porque no es normal que algunos no puedan ni jugar y yo no haya visto ni un error. Saludos.

1 1 respuesta
ekeix

#77 No tiene nada que ver eso porque con los mismos programas abiertos a la gente le tira en DX12 y en DX11 no :psyduck:

1 respuesta
InfuMV

#65 documentos/my games/tom clancy the division 2

Ahí tienes todos los settings de vídeo, ui, etc

1 respuesta
Kalgator

#79 estan los de la beta, hice copia de seguridad, los he borrado y no los vuelve a crear

AstroKing

#78 Tal vez un programa común que yo aun no he puesto. Otra cosa puede ser las actualizaciones de Win 10, que yo debo de tener las últimas. Como te digo, 0 crashes con DX12 y en 6 horas no puede ser suerte.

-

Fue curioso pero si juego en ultra con Dx12 al cabo de un rato tengo el crash, pero si pongo los settings en alto subo el filtrado a 16. Puedo tirarme 2 horas seguidas y 0 crash. A si que eso da entender que hay un preset en ultra que hace algo raro.

Luego otro tema con dx12 es que el juego se ve distinto que con dx11. Yo lo veo más vivo los colores y la iluminación que con dx11.

1 respuesta
AstroKing

#82 A mi el juego con DX11 me va de culo directamente. Y sobre lo que dices puede ser, pues yo no lo tengo todo en ultra... tal vez podría pasar mi archivo de config.

Payomeke

A alguien más le crashea el juego cada dos por tres? estoy desesperado macho.

1
DrDr3

#3141 Usas cascos Logitech?

Payomeke

#3142 No. También me crashea mucho con el apex legends.

Veo esto en los logs

"El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente."

Korso

#3143 Tira de DDU para desinstalar todo lo de NVidia completamente y reinstalas los últimos drivers.

Payomeke

#3144 Formateé el ordenador hace unos días reinstalando windows y con los últimos drivers de nvidia y sigue igual.

Alu

#3145 que grafica tienes? que drivers usas ahora mismo? dx11 o dx12 en el juego?

l0gi

#3145 A mi me pasó algo parecido la ultima vez que instalé los últimos drivers de nvidia con el apex. Venían rotísimos (como siempre) y buscando por foros tuve que hacer DDU y bajar 2 versiones.
Busca por google ese error a ver si encuentras algo o directamente haz un DDU a los penúltimos o antepenúltimos drivers.

Usuarios habituales

Tags