The Division 2 - Hilo de rendimiento en PC

B

A mí me sigue chapando cada 2 por 3. Lo he estado poniendo a dx11 y sigue igual... No sé

1 respuesta
Mcbou

#121 Ya somos dos. Es mas, yo diria que desde el parche me va peor que antes (no mucho pero si se notan algunos bajones de fps de vez en cuando).

ShyntaX

Los bajones de fps se solucionaron, pero que te tire al escritorio sin más, sigue ocurriendo. Algo es algo. :rofl:

8 días después
Jaumeguay2

Alguna solución a los tirones y los crash que da el juego cada dos por tres?

1 respuesta
kellandros

#124 Lo juegas en Directx12 o en el 11?
El 12 da problemas y es mejor jugarlo en el 11.

Si no es eso,no sabria decirte.
A mi no me pasa desde que puse los directx11.

1 respuesta
Jaumeguay2

#125 Lo probare

14 días después
XERP

Os tarda horrores al iniciar y conectar desde el ultimo parche o es solo cosa mia?

1 respuesta
kellandros

#127 no es cosa tuya.
Saben del problema,pero ni idea de cuando lo solucionaran.

TheDamien

Chicos una duda con una 1060 6gb debo activar el DX12 de opciones o lo dejo desactivado? Gracias!

Anskar

Parece ser que el tema de los crasheos tiene que ver con DX12, yo mismo arto de que me crasheara el juego cada dos por tres, desactive DX12 y después de jugar un par de horas ningún crasheo, de momento esto lo cojo con pinzas hasta verificar que bajo DX11 el juego no peta, por lo menos a mi, aunque es una lastima porque bajo DX12 el juego parece ir mas fluido y rinde mejor.

Seguimos con la interminable pantalla de carga al iniciar el juego, a ver si lo solucionan por que es un autentico coñazo.

1 respuesta
PaPi

#130 ¿Se desactiva DX12 desde el mismo menú del juego no?

1 mes después
romereco

Alguien está montando raid?

8 meses después
B

Llevo 3 horas jugando al The DIvision 2 y ya estoy desesperado por un problema. Cuando no tengo el Directx 12 el juego me va fatal, entre 30-50 fps (tanto en bajo como en ultra) por la cara pero al activarlo me va bien, entre 60-80 fps. El problema es que no sé si tiene algo que ver con el directx 12 o no pero al ponerme en ropa o en la interfaz el fondo empieza a convertirse completamente en blanco, hasta no ver el personaje (o bien no ver nada para poder cambiar de ropa y demás). Aparte, al darle cambiar de ropa, ésta ni se digna a cambiar... El problema no queda ahí, porque cuando voy caminando por la calle hay calles las cuales las texturas no están cargadas y hace que mi personaje vaya caminando, sumado esto a que me están disparando y los enemigos están completamente en invisible (me marca el suelo como el enemigo, y al dispararlo ni siquiera les puedo hacer daño. Ellos a mi sí.)

La verdad es que no tengo ni puta idea de qué puede ser, si alguien me puede iluminar me haría un gran favor porque me está jodiendo la experiencia de juego xD

1 respuesta
TRON

#133 cuando te pase esto, ves a la ventana de opciones y cambia a la pestaña (esquina superior derecha) de red para ver el ping que tienes. A mí a veces me pasaban algunas de las cosas que comentas y era un mix de problemas de rendimiento del engine con procesadores i5+subidas random de ping a 200/300 (teniendo 100mb simétricos).

1 1 respuesta
B

#134 Ya llevo un par de horas jugadas y hoy no he tenido ningún problema de lo que dije ayer... Imagino que será por lo que dices pero vaya, que random fue

15 días después
CaN-

Hola a tod@s, tengo un problema me lo he comprado hoy y lo he instalado y va con microcortes casi todo el rato y es un asco jugar. Se congela pantalla y corta audio

Tengo un ryzen 7 3700x
RTX 2070 Super
16GB de ram

Sabeis algo ?

1 respuesta
Gory

#136 Directx11 no el 12

St0rM_T

¿Dónde lo puedo pillar barato? ¿hay que comprar alguna expansión?

CaN-

Lo he cogido en uplay con la expansion de warlords por 28€ o asi Te pone en la web que te cobran 30 y algo y luego te cobran 26-28 xDD

Derik

A mi me petan los gráficos de mala manera, os adjunto captura.

He actualizado drivers de la gráfica, tengo una Geforce GTX 1070, cpu AMD Ryzen 7 1700 y 16GB Ram. Voy sobrado con todos los juegos en calidad alta.

Alguna idea de cómo arreglar esto? Gracias!

1 respuesta
B

#140 Tienes activado el directx12?

1 respuesta
Derik

#141 Sí. Además de vez en cuando tb crashea.

Edit: Acabo de fijarme que primero crashea y cuando vuelvo a arrancar el juego es cuando los gráficos se buguean

1 respuesta
Gory

#142 No aprendeis e , el directx12 noooo , poner el 11

1 respuesta
B

#143 Lo malo es que a mi con el 11 me va por lo general peor xD

Derik

Hice una comprobación de archivos y al parecer algunos estaban mal. El error de gráficos no ha vuelto a sugir pero de vez en cuando aún crashea. Gracias por vuestra ayuda!

7 días después
-Skynet-

Llevo un par de dias horribles de cuelgues y cierre del juego. Esta ultima semana habia reinstalado de 0, y todo bien, pero es que ahora, es horrible.

3 años después
alfema

Según los requisitos oficiales TD2 sólo requiere 8 GiB de RAM, pero parece que hace tiempo que tiene fugas de memoria, me acaba de chapar y me encuentro en el visor de eventos de Windows el error 2004 - Resource-Exhaustion-Detector que dice:

Windows diagnosticó correctamente una condición de memoria virtual insuficiente. Los siguientes programas usaron la mayor parte de la memoria virtual: TheDivision2.exe (12960) usó 15438471168 bytes, firefox.exe (3324) usó 1731960832 bytes y upc.exe (9912) usó 486744064 bytes.

Es decir, poco más de 14 GiB de RAM.

Usuarios habituales

Tags