The Division 2 - Hilo de rendimiento en PC

VROhN

Nadie sabrá arreglar los crasheos con DX12, ¿verdad?

Gano casi 20 fps en DX12, pero me crashea cada pocos minutos y es injugable.

1 respuesta
B

#31 Yo he puesto dx11 y ya no ha fallado. La beta cuando la jugué con dx11 nunca falló y sólo ha fallado en dx11.

Bueno espero subir a lvl 30 este finde jsjsjs. De momento me voy a sudar al sobre a ver si me levanto pronto. En cuanto abra un ojo al lío jajasdfhoifhio No me he puesto malo en 4 años que soy autónomo y me pongo con el juego jaja

-

Vale chavales, ya se como arreglar los crashes con Dx12.

Find the location of your "TheDivision2.exe" application
Right click it and Select properties
Click on the Tab labeled "Compatibility"
Check the box that says "Disable full screen optimizations"
Click on "Change high DPI settings"
Check the box that says "Override high DPI scaling behavior. Scaling performed by."
Select "Application" in the drop down box. Click ok

1 respuesta
-

Joder el juego en ultra y con dx12 va finisimo, que jodida maravilla.

Me voy a la cama porque estoy muerto y mañana trabajo, pero mañana toca darle duro.

D

Directx 12 y en ultra, me va super fino, muchisimo mejor que en la beta, el juego como te pongas a buscar mats y mierdas y eventos no sales de la primera zona XDDDD

1 respuesta
-

#35 Y eso me encanta, estoy como loco por terminar de trabajar y darle como un poseso.

Federician

Tengo un error que no se si le pasa a más gente de aquí. El juego al principio me iba de puta madre pero llegado un momento, no se me oye. He salido del juego mil veces y no se oye. Lo curioso es que cuando hago alt+tab mientras lo tengo abierto para buscar soluciones, se oye, pero cuando me meto en el juego se deja de oir. A alguien le pasa lo mismo? :(

1 respuesta
markath

#37 A mi no se me oye ni en el menú, solo la intro de ubisoft. Menuda vergüenza sacar un juego en estas condiciones.

1 respuesta
Federician

#38 Estoy igual que tu, se me había olvidado poner eso del menú.

B

No tendreis cascos logitech X?

2 respuestas
-

¿Alguien tambien de vez en cuando se encuentra con escenarios sin texturas? Es que me meto en un callejon y veo que las texturas han desaparecido

Federician

#40 sí, en mi caso Logitech G533, por?

1 respuesta
markath

#40 No, y he probado sin cascos y tampoco funciona.

TRuBi

#42 Cierra el proceso Logitech gaming noseque.

1 respuesta
Federician

#44 Gracias por el consejo pero no ha funcionado :sob:

Edito: si que ha funcionado, muchas gracias! :D

Federician

Ahora cuando estoy haciendo la misión de matar al Santo, se ha quedado un enemigo bugeado y no le puedo matar para seguir la misión xD. Este juego es un chiste. Alguna solución?

B

#33 Lo probaré ahora y si crashea vuelvo a dx11

B

Joder he hecho eso y me tira el anticheat. Algo así no me ha dado tiempo a verlo "no se que easyanticheat.dll" A que tengo algo ahí metido y por eso me banearon del pubg tronco...

Voy a desisntalar lo de la soundblaster a ver

Bueno pongo el bench del propio juego. Un pelín mejor DX12 pero vamos, que en cuanto pete lo cambio a dx11.

DX12

DX11

2 respuestas
Juegossiglo

Interesante.Yo con un r7 2700X, 16gb ram 3000mhz y una rtx2080 a 4k60fps estables con presets en alto.

-

#48 A mi me acaba de crashear despues de unos 30 min jugando.

:(

B

A mí en DX12 ahora también. Error "OOPS" pero bueno ese error es del juego no es como antes que te aparece el error 404 de antes con pantallazo azul. De todas formas yo paso a dx11 paso de que pete cada dos por tres.

De todas maneras no entiendo qué coño pasa. Ahora va y se pone solo en 1440...

1 respuesta
-

#51 Me acuerdo que en la beta consegui que dejara que me petara, cuando con DX12 en vez de ultra puse los presets en alto.

Pero vaya que el foro oficial del juego The Division 2 esta que arde con ese tema en la parte de problemas tecnicos.

B

#48 ande esta el bench del propio juego?

Se supone que si lo pongo todo en bajo la cago porque hago currar más al proce?.
Si sale alguna confi para cafeteras avísadme.

1 respuesta
B

#53 En el menú principal. Le das a la ruletita y "EVALUAR". Pues eso es

Hay drivers nuevos de nvidia. He quitado lo que puso Prodyh más arriba y voy a probar otra vez en DX12. Si vuelve a fallar pongo dx11 y ya está. No hay que volverse loco por 5 o 10 fps en este juego que no es un FPS

1 respuesta
Io-

Con una RX 580 en medio/alto me va estable pero le pegan bajones en ocasiones. Esto con DX11. A ver si deja de dar crasheos con el 12, que quiero probarlo pero paso de andar reiniciando cada dos por tres con errores tochos.

btw estoy con la 19.3.1. Alguien ha probado DX12 con la 19.3.2?

-

#54 ¿Donde estan los drivers nuevo de Nvidia?

No veo nada.

1 respuesta
B

#56 En la web de nvidia 419.35. De momento en dx12 no me ha vuelto a petar

1 respuesta
-

#57 Pero esos no son nuevos xD, llevan ya unas semanas.

B

Pues los he instalado hoy y no ha vuelto a fallar xD

1 respuesta
-

#59 Luego me cuentas, si no te fallan

Usuarios habituales

Tags