The Division 2 - Hilo de rendimiento en PC

Payomeke

#3150 Me he bajado el DDU e instalado la versión de nvidia 417, que era la que tenía antes de empezar a tener problemas, pero sigue igual. Ayer intenté hacer una side quest como 3 o 4 veces y en mitad se me salía a windows. Estoy desesperado.

Curiosamente en el Apex Legends últimamente no me crashea, pero también juego menos rato seguido que antes, con lo cual puede ser simplemente casualidad/suerte.

-

#3160 Dime un día y voy a tu casa y le echo un vistazo al Pc.

Sikfrit

Chicos, con este pc como funcionara el juego? porque probé la beta y la verdad es que el rendimiento no me pareció muy bueno. imagino que por ser una beta. Cómo lo veis?

1 respuesta
Payomeke

Yo menos la RAM tengo un PC similar y no me va mal salvo por los crasheos, aun que creo que ya conseguí solucionarlos porque ayer al final no tuve ninguno.

Asegúrate de tener puesto el Dx12 en el juego.

1 respuesta
pantocreitor

Vaya, me devuelve el pago BBVA al comprar el juego en argentina :(
Alguno que lo haya hecho, con que banco lo hacéis???

Sikfrit

#94 En principio podré jugar en ultra a 60fps???

1 respuesta
B

#96 En ultra no

1 respuesta
Sikfrit

#97 Vaya, :( que me falla para eso? :( :(

1 respuesta
ShyntaX

#98 Lo pones en alto, con directx 12, y escala de resolución a 85. Y así sacas provecho a los 144hz que pones en las especificaciones. De ultra a alto no hay una gran diferencia al menos a 1440p. Yo prefiero jugar con más suavidad. Saludos

B

A alguien le pasa no poder poner direct 12?, Lo pongo, reinicio el juego y sigue el 11.

2 respuestas
TNx7

#100 entra en mis documentos > the division 2 y cambian en la cfg el dx12 a true

Payomeke

#100 A mi me crashea con el 12.

1 respuesta
B

#102 yo directamente no lo puedo ni probar porque mi juego no me deja 😂

2 respuestas
-

#103 Elimina la carpeta de My Games en Documentos donde esta todo la config The Division 2.

Y arranca el juego de nuevo. Que se te ponga todo en default. Luego te vas a la opcion de DX12 seleccionas y reinicias juego.

1 1 respuesta
Kalgator

#103 Además de lo de #104 , ves al ejecutable del juego (TheDivision2.exe), y en compatibilidad le metes "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa",. luego entras a Cambiar configuración elevada de PPP y marca el segundo cuadro ("Invalidar el comportamiento de ajuste del PPP alto"), y en el desplegable pon Aplicación

1
SKTDarkman

A mi con d12 me tarda como el triple en cargar las texturas, infinitamente peor.

cokerz

Como irá con una 1050 TI y I5 7700K? Alguien con pc parecido?

morel10

#93 Yo juego con un i3 y una 1050 oc y 8gb RAM y tengo que jugar todo en bajo. Puedo jugar y me lo paso de lo lindo.

Con ese pc puedes jugarlo en medio alto fijo. Pero fijo fijo.

1 respuesta
Sikfrit

#108 Hoy me han dejado una cuenta y probaré a ver que tal funciona!

1
varuuco

Alguien me puede explicar que esta pasando aqui:
Con oc@4,2

Cpu default

Las temperaturas con oc son normales

Me va a mitad de fps haciéndole oc al micro, no entiendo nada

Edit: he borrado la carpeta de setting y ahora si va bien

1 respuesta
AstroKing

A alguien más le pasa que el juego le va a 60fps clavados y de repente pega un tirón?. Es bastante molesto, como si estuviese cargando algo de repente.

1 respuesta
ruk0style

#110 Que carpeta y donde?

1 respuesta
varuuco

#112 documentos/mygames/thedivision2

sPoiLeR

A mi me ocurre que el juego me crashea de repente y se cierra, sin salir ningun tipo de error. Drivers radeon actualizados a la ultima y sigue pasando.

1 respuesta
Vehnom

Me pasa lo mismo, petadas del juego random que me joden la experiencia.
He hecho los cambios que he visto por ahí, de los ppp y tal pero nada...

1 respuesta
varuuco

#114 #115 dx11 y pantalla completa, también dicen que en sesiones largas 3/4 horas el juego acaba petando

1 respuesta
sPoiLeR

#116 Me sigue pasando, a ver si encuentro solución porque es desesperante.

shelll

#111 a mi me estaba pasando lo mismo.. baja la niebla volumetrica y prueba a ver que tal... a mi me ha funcionado el pasarla de ultra a high ya no me pega los bajones

1
Dientecillos

¿Existen parámetros de lanzamiento para quitar los vídeos del inicio?

1
sPoiLeR

Leyendo por reddit lo que se dice es que podria ser por tema de memoria.

Asignado de 10000 a 50000Mb en el archivo de paginación, crashea menos, al menos a mi.

Usuarios habituales

Tags