The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

edit: no lo pillé sorry

1 respuesta
SupermaN_CK

#7591 Él se refiere al DLC, tú hablas del juego sin más no?

1 respuesta
Raftz

#7581 Vaya animalada de exp, como salga cerca de un puesto de control no tardas ni un minuto en hacerlo.

B

#7592 arreglao, no me di cuenta xD

Petterrr

Pues ya estaria la build, todo rojo y criticos y a buscar el mejor IWI Negev. Hemos vuelto al meta de la release.

Eyacua

#7581 En la DZ dan 220K y 300K exp por landmarks desa y hero respectivamente, se sube rapido tb.

Pero si, no lo dan cada minuto xd.

B

Yo ya he pasado NY me he metido en la DZ y cuando iba a extraer me han bajado como si en el PUBG me dan con el AWM sin casco. Pero que PAM suelo jaja.
La madre que me parió.

Lo de subir los SHD es de lo que habláis? Yo tengo uno de cada y ya.

1 respuesta
Eyacua

#7597 Si, los SHD.

En la DZ ahora duras un peo xD

D4rKNiGhT

Durisimo el estar en medio de una misión y tener que pirarte por tener una cita al médico. Me cago en mi vida, no voy a terminarme la historia en la vida.

Kalgator

#7581 Pues he probado a hacer el cheto ese y en el 3er run me han dado un exótico xDD "Despieadado", aun que ha salido malejo en stats, creo que no voy a abusar del exploit

1 respuesta
Tablord

#7600 Pero que se supone que tienes que hacer? que no acabo de entender

1 respuesta
Kalgator

#7601 Subes dificultad a Heroico con todas las desventajas activas (pulsas la M para ir al mapa y ahi pulsas la Z, activas la máxima dificultad), luego vas al campo de tiro, haces hasta la oleada 3 incluido y en la 4 dejas que pase el tiempo (si la completas se bloquea un rato), te darán 330k de experiencia, te teltransportas a un punto cercano y vuelves, y repetir hasta que te baneen por usar exploits xD

2 respuestas
cokerz

#7602 como estáis jugando de dificultad en el mundo? mejor dejarlo normal hasta tener buen equipo no?

1 respuesta
Kalgator

#7603 Lo de subir la dificultad es para hacer el exploit y ganar mas experiencia

1 respuesta
cokerz

#7604 el que gane más experiencia más rapido más poderoso será por SHD no?

1 respuesta
Tablord

#7602 Y lo del campo de tiro donde se supone que esta?

1 respuesta
Kalgator

#7606 Cuando controlas una zona sale un icono como una diana un poco cuadrada

#7605 ?? contra mas dificultad aumenta la exp recibida, incluida las misiones

3 respuestas
cokerz

#7607 ya pero vengo a referirme que ganando exp se sube nivel de SHD y subiendo lvl de SHD puedes ir metiendole puntos al reloj no?

1 respuesta
B

¿Los coleccionables te dan algo interesante?

Kalgator

#7608 Si eso es, así tienes mejores stats (son 200 puntos cada categoría y cada 5 se pierde 1 punto para "recolector", así que son 1000 lvl para tenerlo todo maxeado)

cokerz

Tengo bug la oficial del puesto de control de Dos Puentes.. a alguien mas le pasa? joder.. todos los oficiales mejor dicho XD

Raftz

¿Hay alguna manera de conseguir los puntos de especialización más o menos rápido?

B

#7577 Eso llevo yo: 3 providence y 3 skolov y llevo 60CHC y 100CHD. Cómo cuyons sacas +40% de más. Mi set no está full supongo que vendrá por ahí. Y de armadura? yo llevo 650K sólo. Creo que voy a quitar daño de arma para meter 120 o 140k de armadura de algún sitio.

Lo que veo que está bien es que en PVE te mete sen desafiante y en el mapa te dice qué misión te da el set que necesitas. Haces 3 runs y ya lo tienes casi topeao. Así es como lo hacéis no? jajaj

Tablord

#7607 A mi no me sale ninguno xD

ruk0style

Esta noche estaré dándole por si alguien le apetece, nivel 36 por aquí y subiendo, a ver si consigo una build de vector decente.

K

#7607 no me sale lo del campo de tiro y tengo controlada una zona, hay que hacer algo mas?

B

#7581 Me parece que lo están arreglando. Error Bravo 4 servidores off. Pues me parece bien. Fuera glitchers cabrones

1 1 respuesta
Eyacua

#7617 Yo al final creo que se adelanta en la DZ, y encima no te mueres del asco a teleports xD. Lo hice 5 veces me fui a currar y realmente en la Dz entre 4 cada landmark son 200-300k, y cae mas y mejor loot, pero vamos, para solo sin duda eso eso es mejor.

1 1 respuesta
Gory

#7618 hasta que llegue el ban y luego el lloro

1 respuesta
Alu

Actualmente cual es el endgame?

1 respuesta

Usuarios habituales