The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Gory

#8190 Si si hay gente que lo ha usado y esta sin el ban... no se cuanta gente abra sido baneada y cuanta no... pero esta semana si no quitan el ban , el juego va estar muy muerto creo yo de gente xD

Vamos ya pueden ir arreglando fallos y mierdas y aprovechar eso entonces xD

Pero vamos tiene delito que banes solo a gente a dedo o gente que solo lo ha usado unas horas y luego tienes a gente ahi enseñando como y streaming y vidos y que no les banen .... o que esten horas y horas con ello

Si baneas , baneas a todos o das un aviso , pero no te cargues el juego de esa manera vamos , por que son cagadas suyas y que practicamente te estan haciendo el trabajo sacando esos bugs y tal aunque se aprovechen de eso luego

El widdzz creo que esta baneado tambien....

Vamos esta vez tendrian que haber dado un aviso masivo creo yo y a partir del aviso si ves a gente que sigue en sus trece pues empiezas a repartir baneos .... das el aviso y les dices que estas marcado ya y listo

Pero no ale te pego un ban de una semana a tu si y tu no y te marco y ya veremos si luego la semana pasada vemos si las cosas que sacaste te las quedas o no , que esa va a ser otra xD

Petterrr

van a matar mucho el juego ya que si la caceria es solo esta semana mucha gente se va a quedar sin la EMP electrica y mucha gente dejara de jugar por el reset de dos semanas

Por una parte veo justo que se haga para la gente que ha abusado (sobretodo en PVP) pero es una putada para la gente que lo ha usado solo en PVE un par de dias ver como pierde el progreso de dos semanas completas

1 respuesta
zzxxcvcv

Bueno bueno... mitad de la player base baneada jajaj esta semana la dz va a estar interesante DEP

Tablord

El principio de la muerte de The Division 2, ellos mismos se acaban de disparar en la cabeza con una bala de plomo, no creo que muchos vuelvan a jugar después de una semana de Ban, yo no estoy baneado y use el fallo de DPS media hora, pero un amigo que lo uso igual si y no piensa volver.

Llevamos semanas sin entrar en la zona oscura porque te matan de un golpe y ahora resulta que hacen esto? menuda cagada gordisima.

Petterrr

Target Practice XP Nerfed :(
119k xp, Heroic +5 directives.

Zh3RoX

Alguien que quiera pasarse el juego? He hecho algunas misiones, soy nivel 9.

Gory

#8192 Hombre eso creo que lo puedes volver a hacer luego...o eso creo vamos no se , pero vamos supongo que eso lo tengan en cuenta o lo vayan a tener en cuenta

Si no se acaban de matar ellos mismos , por que ya no es que la gente deje de jugar , si no que no te va a comprar ni dios ningun dlc mas

Que el tema del baneo esta bien , pero si lo haces a todo el mundo , no solo a unos pocos , que eso no tiene sentido vamos y si ves que es muchismo por que es practicamente un 70,80%... de la gente , pues pegas un aviso y si la gente se lo salta despues de eso , pues empiezas a dar baneos

Que eso hubiera sido lo suyo en el momento que ves que es pracitcamente todo el mundo

Y si quieres banear algo es para la gente que usa las mierdas estas en el pvp , que ahi es donde jodes a la gente de verdad , que me quieras decir que los tiempos en misiones ha jodido a la gente , es de risa , por que como ya dije , ves a un tio/grupo que en 4 minutos se hace la fortaleza de la isla rosvelt... pues ni con el tema del dps es posible vamos , eso pinta mas a hack , muerte de un tiro a cabeza y speedhack para pasearte el mapa .. por que si no tu dime como lo haces

Y que la gente lleve 1000 y pico de shd en lo poco que lleva el juego pues no se pero algo falla o has abusado del campo de tiro ( como el wirdd ese que estubo un dia entero haciendo streaming de eso ) o estas haciendo legendarias sin parar con el tema del dps o como dije el del bos con exoticos y etc que cada vez que lo matas te da la exp tambien

El juego tiene mil fallos y la gente se lo ha sacado y las legendarias son imposibles de jugar , no son ni divertidas con el tema del dps pues para no ir con el dps... si no se dan cuenta de sus propios fallos pues muy bien xD

El juego ahora mismo lo tiene muerto por A o por B y se estan haciendo ellos mismos una C xD

1 respuesta
Prava

#8190 what? ¿te has comido ban? Y lo peor no es el ban, es el rollback que se come tu cuenta de 2 semanas o_O

1 respuesta
Kenseo

#8197 Yo soy el primero que dice que lo usé, y lo usé para probarlo. Tiro a moñeco morado y numerito de 40M, a reiniciar y seguir la vida normal. Luego ves que es un ban selectivo, que jugadores como Widdz, su cuadrilla, MarcoStyle están vivitos, pues van a perder bastante playerbase. Sobre todo porque tras el parche la gente ha seguido farmeando de forma legal y van a comer un rollback de dos semanas sin sentido, perdiendo todo su progreso. Por ejemplo, yo ayer conseguí Lady Death, Bullet King y Acosta y, completé la serie de polaridad. Eso se va al garete por 1 NPC xD

Si ya estaba a las puertas de hacer drop, han terminado de animarme. Ahora solo falta que vuelva el restock de la Switch, que la mía murió y tengo el AC muerto del asco xDD

#8198 Ya digo, lo probé con un NPC morado y listo, reinicié y seguí la vida normal. Y ha sido suficiente para comer ban y rollback, pero claro, no soy creador de contenido con +200k subs xD

1 2 respuestas
Gory

#8199 No si yo no tengo problema en decir que lo e usado , yo tambien me he comido ban , pero lo que me jode es ver gente que lo ha usado y no esta ban

Por eso digo que o lo han echo a dedo o son monos ahi dando al teclado , mas de lo que ya son vamos

Porque yo solo lo he usaado 2 veces , una por la gracia y la segunda vez que se saco , por que creo que ha habido 3 formas de hacerlo o almenos que yo sepa , la primera era hacer algo con la torreta y el escudo o algo asi , esa ni me entere porque me es igual estas cosas , la segunda fue con la torreta y la rueda del raton de cambiar tu arma secundaria a la pistola una vez cambias pillas la torreta y listo , esta fue por las risas y cuando lo probe ni escalava de verdad el daño , te ayudaba algo pero nada mas , podrias tener 20M de daño que ni se notaba apenas y la 3 se saco a las pocas horas y esta fue la que use en verdad , que era usar la torreta y en vez de cambiar de arma era usando el invetario y tal , vamos los videos estan por ahi en youtube

Y solo la use para hacer las legendarias , por que son imposibles , vamos si ya llendo con eso te es dificil por que ibamos 2 solo y de build dps , sin cc , por que suport ahora mismo ni se nota , porque te tiran en nada al suelo y es tonteria y mas si vas de build dps... pues no me quiero ni imaginar los pobres que las terminaran o intentaran sin nada de eso , si con ese bug no te es ni divertido...sin el tiene que reir por no llorar

Vamos ni cuando salio el juego las heroicas eran tan jodidas como lo que es la legendaria ahora y eso son fallos de ellos , que no saben ni escalar los npcs

Y usar eso 2 veces unas horas , por las risa y por sacar algo que sabes que no vas a poder en un buen tiempo , por que no lo van a cambiar tan rapido , por que el bajon de daño y aramdura que les han dado apenas se nota , se nota algo por que algo se tiene que notar pero meh una mierda

Y que te lleves un ban por 2 veces y unas horas , ok lo e usado y no voy a decir que no , pero luego que veas que hay gente que lo ha usado y no esta ban ?? eso que quiere decir que lo hacen a dedo o que ?

Pero ni se me ocurre ir a la zona oscura con eso , pve y tal por como esta de mal echo ok , pero en pvp ?? que ni hace falta por que la build de rifle ya lo hace por si solo ?? esa gente si que deberia estar ban , por que ahi es donde jodes a la gente de verdad segun creo yo vamos

El widdz no se si estara ban de verdad , me han dicho que si , pero no lo se , pero ese tio se tiro un dia entero haciendo streaming con la mierda del campo de tiro por ejemplo

Y si te quitan la Xp del shd y las armas y objetos ok , pero como te quiten lo de la polaridad y esas cosas...con lo tedioso que es hacer esa puta mierda, ya si que si la verdad y al igual que la caceria , si no se puede luego volver a hacer se van a cargar el juego totalmente , por fallos suyos ya no por que sean monos de feria que hacen un juego con mil fallos, si no que llevas semana y pico sabiendo que la gente lo usa y no dices nada ?? ni dices , ni haces nada , esto lo haces a los 2 primeros dias de saberlo y te quitas de tonterias

Das un aviso y si la gente se lo salta , pues ahi ya si puedes banear o si ves que el truco esta en la puta torreta , cosa que no usa nadie cuando vas a hacer puntos de control , la quitas , la desactivas o haces que solo la puedan coger npcs , que siempre este uno ahi con ella y listo , soluciones , no esperar y esperar y que en cierto modo todo estos fallos te los saca la gente , porque ellos no hacen ni el huevo en verdad xD

1 respuesta
Prava
#8200Gory:

El widdz no se si estara ban de verdad , me han dicho que si , pero no lo se , pero ese tio se tiro un dia entero haciendo streaming con la mierda del campo de tiro por ejemplo

Pero es que el campo de tiro es legal hacerlo.

¿De verdad estás comparando las cosas?

#8199Kenseo:

Ya digo, lo probé con un NPC morado y listo, reinicié y seguí la vida normal. Y ha sido suficiente para comer ban y rollback, pero claro, no soy creador de contenido con +200k subs xD

¿Pero qué creador de contenido se ha comido ban?

#8200Gory:

Y solo la use para hacer las legendarias , por que son imposibles , vamos si ya llendo con eso te es dificil por que ibamos 2 solo y de build dps , sin cc , por que suport ahora mismo ni se nota , porque te tiran en nada al suelo y es tonteria y mas si vas de build dps... pues no me quiero ni imaginar los pobres que las terminaran o intentaran sin nada de eso , si con ese bug no te es ni divertido...sin el tiene que reir por no llorar

Vamos ni cuando salio el juego las heroicas eran tan jodidas como lo que es la legendaria ahora y eso son fallos de ellos , que no saben ni escalar los npcs

Y usar eso 2 veces unas horas , por las risa y por sacar algo que sabes que no vas a poder en un buen tiempo , por que no lo van a cambiar tan rapido , por que el bajon de daño y aramdura que les han dado apenas se nota , se nota algo por que algo se tiene que notar pero meh una mierda

Tío, no vengas a llorar cuando tu ban es merecido del todo. Tú mismo dices que has hecho legendarias con eso. Que al resto les caiga o no les caiga ban no guarda relación con que el tuyo esté perfectamente bien puesto.

2 respuestas
Estroncio

Madre mía la gente como llora por el ban, debería ser de por vida y a pasar por caja. Es que pepito no le han pillado, es que soy un listo y ahora me siento como un tonto. Bla bla bla...... Lamentable.

Kenseo
#8201Prava:

Pero es que el campo de tiro es legal hacerlo.

¿De verdad estás comparando las cosas?

No es legal del todo cuando sacaron nota con el siguiente texto
«We wanto to remind our players that purposefully exploiting game mechanics to receive an unfair advantage will lead to account sanctioins. We consider repeatedly and purposefully failing objectives to gain experience in an unintended amount as an exploit and will take actions against players that use these exploits»

Ahora, ¿dónde están esas sanciones por abusar del exploit? Porque lo consideran exploit y se ha abusado del mismo, ahí están los 1k SHD.

#8201Prava:

¿Pero qué creador de contenido se ha comido ban?

De los grandes ninguno. Y miembros de ETF, como Lt Buzz Litebeer, que tiene vídeos usando el glitch, tampoco.

Ya digo, no es algo que me importe, lo probé por curiosidad sabiendo lo que podía pasar, no me quejo. Ahora, que no lo vendan como lo están vendiendo porque no es cierto, es un ban a dedo y aleatorio. El problema está también en que hay gente con el ban, que no lo han usado, por haber coincidido con otra haciendo Matchmaking que lo llevaba

Gory

#8201 Me puedes decir lo que quieras en que es legal hacerlo , es legal si lo haces del tiron de una , no con los fallos que ha teniedo el campo de tiro , el primer fallo que tenia el campo de tiro fue que tu iniciabas el campo de tiro y llegabas hasta la ronda 4 y esa ronda no la hacias y podias volver a repetir y te llevas 329.000 de xp mas un objeto y volvias a repetir

Luego eso lo quitaron por que obviamente no es ni logico , ganas una burrada de xp y ademas vas sacando objetos ?? jaja si si muy legal vamos

Y al ver eso lo quitaron , de 329.000xp que te llevabas lo bajaron a 89.000 o asi y el que habia ahora mismo es que tu iniciabas el campo de tiro y hacias una ronda y la siguiente la dejabas pasar y fallarla te llevabas esos 89.000 y iniciabas otra vez , si la ronda que has dejado pasar es la 2 haces hasta la 3 y otra vez lo mismo dejas pasar y asi hasta llegar a la 4 y completar el campo de tiro otra vez

El caso es que si te llevas 89..000 2 veces de gratis y luego terminas el campo de tiro en la 4 , te llevas 329.000... pues suma... mas cada ronda que fallas te llevas un objeto tambien... y si desaparece pero te vas a otro y listo y cuando temrinas de hacer el campo de tiro en otro lado en el que estabas antes aparece otra vez , cosa que te da un poco igual , porque lo unico es que pierdes tiempo al moverte de uno a otro , pero como te llevas 2 veces xp de free por esas rondas , te estas llevando mas xp que en anterior fallo

Y mas como es el juego ahora mismo , que si tienes todos los puntos de control cogidos , tarda la vida en que te los quiten... asique mas posibilidad de que salgan campos de tiro si tienes todo en verde

Ah por no decir que en la primera forma de hacer el campo de tiro...podrias estar tu en uno y otro colega estar en otro... que si sois 4 y cada uno esta en un campo de tiro, te llevabas una salvajada de xp....mas el objeto que de en cada lado

Que sea legal hacerlo si , hasta el final y como dios manda , pero el caso es que tambien tenia su truco y su movida para llevarte xp sin parar y el caso es ese que la gente que hace campo de tiro es por algo , no por que de xp , cosa que no renta cuando una mision da mas , pero si hay truco pues la mision es lo que no renta a no ser que sea legendaria con el tema de dps..que casi ni eso por que si vas con la build de dps la del rifle aunque lleves ese daño , eres un caramelo y te disparan y dan con poco que te vean , aunque tu a ellos ni los veas , pero como es IA es lo que tiene , asique ni divertido es

O te vaya sa hacer la movida del boss y los exoticos infinitos como dije , que aparte de llevarte exoticos a cascoporro , te estas llevando la xp que da la mision al terminar ...

Y aqui tienes el ejemplo :

Si uff mira como lloro en verdad , lo mismo es estar hablando que el ban esta echo a dedo a estar llorando porque me han baneado jajaja , a mi me la sopla el ban , es un juego que se esta muriendo solo y no solo por esto , asique mira tu que problema tengo XD

Si vas a meter ban por algo , lo haces bien o no lo hagas y no a X si y a X no

1
Petterrr

Yo veo mas grave que miras las clasificaciones y ves a gente haciendo legendarias en 2 minutos, y eso ya no es glitch de daño ni hostia, que la mision no la terminas ni en 5 minutos ni simplemente corriendo hasta el jefe final.

Este glitch les ha jodido (igual que el de las practicas de tiro) porque la gente se ha saltado rapidamente el end-game preparado de subir a nivel 1000 SHD y hacer legendarias y farmear exoticos que no valen para absolutamente nada la gran mayoria

1 1 respuesta
-Skynet-

No hay curro ni nada con los glitches/baneos. Estoy disfrutando el pve desde que he pillado la exp, pero joder, casi me arrepiento leyendo lo que hay...

Gory

#8205 Es que eso es un hack , ni con el glitch puedes ir tan rapido , vamos que la fortaleza de la isla rusvelt el andar desde el inicio donde el puente hasta el primer enfrentamiento con npcs , tienes ya practicamente un minuto corriendo , asique hacerte la mision en 4 minutos....ya me diras tu que es...

Esto no me acuerdo si era en legendaria o en heroico cuando lo vimos, pero me es igual una que otra , obviamente en legendaria seria mas cantoso aun por como es de dificil , pero el tiempo es de risa ya sea en una o en otra xD

Que cuando salio el juego las heroicias eran dificiles pero no tanto como estan las legendarias ahora y nerfeo que se supone que dieron apenas se nota , tambien se decia que los talentos de mochila apenas se notan/funcionan , los sets practicamente nada , a no ser que sea por bug como estaba ahora el patriota y los exoticos en la mierda totalmente xD ni se notan muchos y ni se pueden cambiar los stats de este ... ni puedes crearlo en la mesa ya xD

El campo de tiro es legal tio no tiene na que ver ( ironia por si acaso )

Juego muerto como he dicho por A o por B , el cambio que le han dado no era mala idea , pero no lo han sabido llevar o ni lo han testeado vamos , como siempre pasa esperan que la gente lo hagan por ellos xD , decir que no quieres que el juego se base en 2/3 builds , pasamos a 1 build de dps con rifle solo , por que las otras armas no funcionan con la cantidad de aguante que llevan los npcs xD y pasamos de suport a cc , por que un suport queda en la mierda por que si te matan de 1 o 2 disparos que mas da tener un suport xD , asique vamos de dps con rifle , a cc para stuns y mierdas para que el dps pueda matar y ha daño de habilidad , asique eso de no centrarse en 2/3 builds les ha salido mal xD

Los exoticos iden , pasan a ser mierda por que no se usan por que no hay builds , los unicos asi usados nemesis por su daño cuando cargas la bala por asi decirlo y la lmg por el tema de no recargar , poco mas , la escopeta se a usado para hacer el bug que puse del bos y los exoticos xD , el rifle de asalto de la raid ...por lo que e visto da igual que sea nivel 30 o 40 , en la zona oscura hace el mismo daño , asique ya me diras tu que sentido tiene sacar el rifle otra vez , aparte si roleas en la mesa el de nivel 30 te lo da con los stats al maximo , cosa que no vas a poder conseguir haciendo la raid.. a no ser que hagas el bug de la llave y el cofre y a probar suerte de que te salga asi...

Los sets , como atacante y eso esta igual que los exoticos , solo funciona si es a base de bug , por que solo veras , builds de amarillos full dps con rifle, habildad o cc ...no se ve mucho mas y si la mayoria de los talentos de la mochila no funcionan pues tu dime menos aun vas a ver cosas diferentes xD

Y estas mierdaas se sacan y se ven rapido , haces cambios, das aviso o haces algo , no esperas y luego a pito pito gorgorito xD

Que te sacan un glitch con la torreta , pues la puedes quitar , desactivar, que solo la usen los npcs , hasta que des con la solucion , cosa que solo saben que pasa por la comunidad , que a las 2 horas te saquen otra forma de como sacar ese daño...pues no se es un poco gracioso xD

Que te centres en el pve por tiempo de mision y no en el pvp....pues tambien es algo gracioso xD y que el tiempo de pve veas que es de 2/4 minutos y creas que es por el glitch de dps mas aun xD

Tiene mas fallos que el copon ahora mismo la verdad xD

Esto son lloros por mi baneo , no por el estado del juego y el sistema de baneos que tienen je je

1 respuesta
Estroncio

Bueno ya pasó, por cierto esta guapens la nueva cacería.

SIRSANCHO

A mi me parece bien el baneo, lo que no me parece bien es que a unos si y a otros no.
Muchos youtubers lo han hecho y como si nada.

2 1 respuesta
Khams

#8207 Los muros de texto suelen tener mucho que ver con un berreo.

El juego tiene mil y un fallos pero igualmente te has comido un baneo por algo que has hecho mal tú, el resto de personas es irrelevante en que sea justo o no.

1 respuesta
Gory

#8210 Si tu dices que es irrelavante que youtubers por poner un ejemplo claro no se coman el baneo y otros usarios , ya no me digo yo , si no el compañero de arriba que lo hizo por probar y matar un npc se lleve un baneo , pues muy bien

Y si te crees que no te iba a poner el mismo texto ya me coma un ban o no , me conoces poquito para decir tal cosa , mi opinion no cambia lo tenga o no y hablaria igualmente sobre el estado del juego y sus fallos , por que se cuales son

Y vamos aunque no me hubieran baneado , me seguiria dando por culo ver a gente a la que no , al igual que me daba por culo ver a gente que esta a 1500 de shd

Y lo podria haber echo tambien , pero no me dio la gana , yo el glicht de dps lo hice por probar y echarme unas risas y si igualmente ya lo hice y esta mal y acepto el baneo de la semana por ello , pero si lo vas a hacer que sea a todos por igual

Parece que eso no os entra , asi normal que el juego este en la mierda , ya no por bugs si no por que aceptais cualquier cosa , no tiene por que tener un youtuber previlegio en eso , al igual que no deberian de estar los hacks por ahi como si nada

Porque si baneas a los que usaron el glitch de dps , el que se lo pasara las legendarias por un hack , no va a tener ban

Al igual que decir que lo del campo de tiro es legal xD o darle mas importancia al pve que al pvp en tema de glicth xD

Cada uno tiene su opinion y no hay mucho mas que decir

san1

Como funcionan los World Tier ahora post expansion/lvl40 las armaduras son todas 40 y no hay tier? Simplemente aumentando dificultad en ajustes globales ya no existe tier como tal?
Tengo un personaje secundario que juego con unos amigos por el juego base y ahi si que lo veo como siempre, hacia mucho que no jugaba.

1 respuesta
Gory

#8212 515 si no recuerdo mal para los de nivel 30 y sin la expansión

Para los de nivel 40 con la expansión ya no hay , sabrás por qué en el momento que te pases la historia de la expansión , no voy a hacerte spoiler

1 respuesta
san1

#8213 Gracias
El tema es que antes un arma 300 tier sabias que probablemente fuera mejor que una 290 ahora no tienes esa referencia simplemente todo 40

NSFW
2 respuestas
Kenseo

#8214 Ahora tienes que fijarte en los rolls del arma/armadura y quedarte con la que se adapte más a tu forma de juego. Por norma, el roll básico (en el arma) que debes buscar es el daño de arma y, de ahí en adelante según el tipo de build que quieras. Por supuesto, el talento también.

1
Gory

#8214 Haber si tienes la expasion , la historia en unas horas te la haces y la historia te deja en el 38.5 de nivel , si mientras te mueves de un sitio a otro te haces alguna movida del mundo , como algo de propaganda , algun rescate de rehen y eso , pues cuando te pases la historia seras level 40 o incluso puedes llegar siendo nivel 40 a la ultima mision si te lo montas bien , aunque es mejor que no....

Centrate en pasarte la historia y una vez la termines te centras al subir a nivel 40

Una vez llegues al nivel 40 , lo unico que tienes que tener en cuenta son los stats

Los stats de nivel 30 no hace falta meterlos en la mesa , solo hazlo cuando estes a nivel 40

Si ha eso me referia jaja , el tier se podria decir que eso eso , por eso ya no se refleja asi como antes

Ahora solo es centrarse en los stats , atributos , tanto de armas , tanto como peto y etc... segun tu forma de juego pues buscaras una cosa u otra

Aunque si llegas ahora al juego , mas o menos ya se sabe lo que hay y lo que funciona , mirate alguna build por youtube segun tu forma de juego

DPS , full rojos , con rifle , vector o lmg , mirate lo que tienes que llevar

Tanke practicamente ni se nota... asique ni lo recomiendo xD , pero seguro que hay build de ello igualmente

Suport , hay alguna que otra , pero recomiendo mas una que sea de cc para que los dps puedan hacer daño mientras estan atontados los npcs por ejemplo en el caso de ser pve

Y luego full daño a habilidad , hay build de daño de torreta con mortero o sniper , por ejemplo

O de estados alterados

1
D4rKNiGhT

Lo del punish de volver a como estaban antes de empezar a usarlo es realmente inteligente y el ban super acertado.

1 respuesta
Petterrr
#8217D4rKNiGhT:

empezar a usarlo es realmente inteligente

Si y no, basicamente se han ido a la fecha en donde se tenia una copia del estado de todos los players, porque una persona que hiciera el truco el dia 30 no tiene que perder todo lo que gano legalmente hasta el dia 29.

1 respuesta
Eyacua

#8209 Totalmente de acuerdo. Los banes a unos si y otros no me parecen fatal, pero mejor eso que nada. Los primeros en ser baneados deberian ser los que suben un video para que todo dios lo haga, sin lugar a dudas. Que con la excusa de "asi lo arreglan antes" se petan a ganar subs jodiendo el juego, basicamente.

Y perdonad la sobrada pero a mi me la pela que la gente glitchee el pve para poder equiparse como voy equipado yo legit, la verdad, iguala las condiciones en la DZ y tengo menos lloros que aguantar pero si no se hace nada y al final todo dios lo saca todo en 2 dias el juego dura eso, 2 dias. Y sin entrar en los desgraciados que se cargan de glitch en la DZ... Reporte a todos y cada uno de los que vi, espero que a esos les haya caido un permaban por hijosdeputa.

El rollback me alegra el dia, la verdad, saber que no es solo un ban de 7 dias si no que todo el esfuerzo metido en glitchear ha sido tirado a la basura me la pone gorda, lo unico que me jode es que tanta gente se escape y no les caiga lo que deberia caerles.

Y al que le joda que se rasque, glitchear y abusar de bugs siempre tiene esa espada de Damocles pendiente sobre tu cabeza, si te toco pues a callar, que el unico culpable de que te corten las pelotas eres tu por abusar de algo para beneficio propio.

Para todo lo demas

#8218 Pues que quieres que te diga, si glitcheaste aceptaste un riesgo, podrias haber perdido la cuenta y aun podras jugar asi que poco me parece viendo la de gente que se ha escaqueado.

1 respuesta
Petterrr
#8219Eyacua:

Los banes a unos si y otros no me parecen fatal,

Por lo que he estado leyendo basicamente han ido a la clasificacion de legendarias y se han puesto a banear a la gente que tenia poco tiempo o se la pasaban en solitario en poco tiempo.

Peña que ha hecho el glitch durante semanas esta jugando porque no lo hizo en las legendarias y varia gente que publico el video sigue con la cuenta activa, lo de siempre.

Sin embargo la gente que ha hecho el glitch en la Raid no esta siendo baneada ni aunque la termines en 7 minutos, ni tampoco los que glitchearon la Raid para abrir el cofre infinitamente.

Massive arreglando las cosas a su estilo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales