The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
MoRiBuNdO

#8694 Gracias por la info!! Estoy volviendo a rejugarlo con un par de amigos que se lo compraron estos días de finales de enero que estaba de oferta.

zeTman
1 respuesta
Kabraxis

#8702 Y esperando que saquen el 3, como sigan así mejor que nunca lo saquen.

DrDr3

Todo el lío de no poder poner la season nueva es por esto? xD Mejor que vendan las IP's a compañías que seapan lo que se hacen porque madre mía Ubisoft...no da pie con bola.

2 respuestas
B

Ubisoft va en picado y sin frenos. Y eso que el juego ya tiene sus añitos...

Petterrr

#8704 Al final se les coge cariño, creo que en los ultimos 2 años Massive ha conseguido cumplir la fecha de sus eventos y anuncios un total de 0 veces y cada vez con bugs y fallos mas raros que la anterior.

Es como el tipico personaje con buen corazon pero siempre la acaba cagando una y otra vez hasta que al final consigue redimirse, y en esas estamos, a ver si el nuevo modo y eventos del año 5 cumplen por fin lo prometido

danix64

No he jugado nunca al juego. Como está para darle a la campaña en solitario y poco más ? Me gustan los juegos de estética post apocalíptica. Este juego fomenta la exploración del mapa por tu cuenta y saquear materiales para hacerte tu equipo o el looteo es más bien a base de matar y matar ? Gracias!!

1 1 respuesta
Petterrr

#8707 El juego fomenta la exploración ya que tienes cientos de coleccionables en forma de audios, reconstrucciones de hechos y objetos que te explican escenas e historias secundarias que fueron pasando durante los eventos apocalipticos y los meses posteriores. Pero para conseguir equipo aunque te puede caer el mejor en cualquier caja, tiene menos % que haciendo simplemente misiones y looteando jefes.

La campaña se puede hacer perfectamente en solitario, ademas, asi la disfrutas a tu ritmo y puedes perderte en su atmosfera que es lo que mejor esta logrado, incluso si lo que mas te llama es eso, te recomendaria The Division 1, la ambientación es muchisimo mejor, mas inmersiva y cruel (TD1 esta basado en los primeros meses de invierno en New York justo despues de reventar todo mientras que TD2 es Washington casi un año despues en verano)

Aparte TD1 tiene mejor precio, los dos mejores DLC (Survival y Underground) y tiene una comunidad bastante activa para ser un juego con tantos años.

Edito: todavia hay streamers que una vez a la semana se dedican todos a jugar a Survival para mantenerlo vivo, con eso te digo el cariño que le tiene la gente a este modo de juego.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#8708 The division 1 es una joya. Y el 2 le sigue a la zaga, pero la inmersión del 1 en invierno es acojonante.

1 respuesta
espikiller

#8709 me dan ganas de comprarlo solo por la campaña, gráficamente esta lejos del 2?

DeathJAv

Son muy parecidos

Zh3RoX

Lo estoy jugando ahora, soy level 11. Me ha aparecido antes un enemigo que me ha dropeado un arma dorada level 30 que hace 44k de daño, no me la puedo ni equipar, super random.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#8712 Es como un goblin del Diablo, con items random. No se si es evento de navidad o permanente

Petterrr

#8712 Tiene luces de navidad? Entonces es un evento que pusieron por navidad, y como han vuelto a poner la temporada 10 por los problemas que tuvieron, pues habran vuelto a activar el evento


1 1 respuesta
Zh3RoX

#8714 Sí, es esa de abajo.

l0gi

#8704 Ojalá pasara eso y que sacaran un juego equilibrado de salida que no lo abandones por aburrimiento a las 100 horas y cuando quieras volver años después que tu única preocupación sea el matchmaking muerto para encontrar jugadores y no que te crashee random cada 2x3 xDD.
Como me gusta esta saga y que pena me da a la vez la verdad. He tenido la tentación de volver cien veces y se me quita todo el hype cuando lo instalo y crashea

espikiller

La base de un The División 3 es para hacer un juego por servicio y tal. Ir actualizo parches y temporadas a lo destiny y debe funcionar.

Zh3RoX

Pues...

1 2 respuestas
espikiller

#8718 Si arreglan el 2 (yo la verdad he encontrado poco roto) y meten más cosas es un juego
Muy bueno.

Zheinet

#8718 Es normal, van a sacar dentro de poco el the division para móviles, cuando se estampe empezarán a pensar en el 3.

1 respuesta
LucianESP

#8720 El The division de móviles y el f2p para pc. Igualmente ¿esta gente no está haciendo el juego ese de Star Wars o estoy patinando?

1 respuesta
Petterrr

#8721 Y el de Avatar

1 respuesta
LucianESP

#8722 Si están a todo eso miedo me dan las posibles mierdas que vayan a salir...

13 días después
DarkHawX
1
dynamic

en la epic esta el juego completo por 24€

1 mes después
B

Pues yo lo he instalado hoy y dos crash de quedarse colgado. Me da que otra vez uninstall. Qué pereza

LucianESP

No arreglan el juego y tienen los cojones de meter nuevas temporadas y mierdas. Es de coña lo de esta gente, miedo me dan sus futuros proyectos

HoRuS

A mi me ha petado un par de veces, pero lo estoy disfrutando otra vez.

Por cierto, donde pillo los planos para hacerme un chaleco sombra? que el que tengo es una mugre xD

free

Tengo el juego en Uplay, pero también hay que comprarlo en steam??

1 respuesta
HoRuS

#8729 Yo juego en Ubisoft, en la propia plataforma.

Usuarios habituales