The Edge Awards 2008 (y más)

Leunamal

¿Tan bueno es el Left 4 Dead? Me ha sorprendido que estuviese como el mejor de PC. Al crisis warhead sí que jugué y me gustó mucho. Yo hubiese cambiado en esa lista el spore por el fallout 3.

alejo

El Left4Dead en PC es una gozada, pero sobre todo si encuentras 3 personas mas con las que jugar a una dificultad alta, si no esta bien sin mas. Ya digo que la version 360 es muy inferior a la de PC en casi todo.

Saludos.

Leunamal

Entonces me lo pillaré para jugarlo en navidades. A ver que tal me parece.

alejo

Creo que aun esta la Demo en Steam, te puede servir para hacerte una idea (también esta en el bazar de 360)

Un saludo.

TRuBi

Ya que estais hablando por aqui... para jugar al L4D en internet hace falta original? esqueeeee... un amigo dice que me lo deeejaa y si tenemos el mismo no iraa..

Leunamal

#34 Me acabo de pillar la demo y boff tio. Si que es un juegazo.

Es como una peli de Robert Rodríguez ( Abierto hasta el amacener o planet terror). Está guapísimo que todo lo que hagas: curarte, rescatar a la peña se vea y necesite su tiempo en plan realista. Y es tela de eficiente, ni un bajon de fps con todo al máximo en lo que he jugado.

alejo

#36, el juego completo es aun mejor, y si, a nivel de rendimiento en PC es muy bueno, casi cualquier maquina lo mueve decentemente.

Jugar cooperativo es lo que le da ya el toque perfecto.

Saludos.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Leunamal
  • TRuBi
  • GR33N
  • Hunter138
  • xPipOx
  • MrNice