The Elder Scrolls: Legends entra en beta abierta

thrazz

Desde ya mismo, cualquiera puede jugar gratis al juego de cartas de Elder Scrolls instalándolo desde el Bethesda Launcher que se puede descargar desde la página oficial de The Elder Scrolls: Legends.

Esta beta sigue siendo solo para PC, pero el juego completo saldrá este año con soporte también para Mac, iOS y Android. Tenéis más información en

3
Dieter

mola esto de los clones del HS, pero seria mucho pedir sacar un juego al viejo wow CCG, Vampiro TES, o netrunner?.

1 1 respuesta
D

me da error de permisos al actualizar

1 respuesta
XIvongola

#3 A mi tambien me daba desinstala y vuele a instalarlo en ingles sin cambiar idioma que luego te deja hacerlo desde dentro del cliente.

1
Q

Me esperaba algo mucho más cutre. No me ha disgustado.

Veremos si este consigue engancharme a un juego de cartas.

josej123

Preveo un fracaso, no se porque.

11
allday

#2 100 patadas al Hearthstone en toda la boca (que tampoco es muy díficil), yo lo llevo jugando desde hace un par de semanas

1 respuesta
alfa036

van a hacer wipe?

1 respuesta
Dieter

pueees nada se bajara y probara

B

#7 ya pero el problema es que el numero de jugadores de los juegos no se basa en su calidad

ejemplo, overwatch.

1 1 respuesta
allday

#10 Pero eso pasa siempre, un call of duty nada más salir estará lleno, cualquier mierda envuelta en bolsas del carrefour que saque blizzard estará llena de jugadores y por supuesto cualquier juego que no tenga un competitivo fuerte al que cualquier niño rata pueda aspirar a ser leyenda pues no tendrá éxito.

Por eso prefiero dar a conocer los juegos de calidad y con pocos jugadores, para al menos jugar entre ellos ejemplo Duelyst o Paragon

1 respuesta
Psicotropica

Pues a probarlo

Q

A ver si alguien se curra un HO. Estaría bien como punto de encuentro.

R

Un hearthstone killer, a ver si así se pone las pilas blizzard.

Galdor

A mi me gustó batante pero me da mucha pereza volverme a pasar la historia, más adelante lo jugaré.

Jraistlin

Gracias por el aviso, ya esta instalado, otro que busca una alternativa al hs.

UlfiNiste

Llevo 2 días jugando, ha sido toda una sorpresa, me uno al saco de los que esperaban algo cutre y resulta que se lo están currando xD

1 respuesta
iCharlie17

Launcher de bethesda?

no thanks

1 respuesta
thrazz

#18 no, si quieres lo sacan en el de Blizzard.

1 1 respuesta
iCharlie17

#19 no, prefiero que lo saquen en la plataforma donde juegan el 99% de los jugadores en PC. Se llama Steam, quizás has oido hablar de él?

7 3 respuestas
Dieter

#20 peleas como una vaca.

1
ThunderGod

La verdad es que me está gustando bastante, el hecho de que se hayan currado voces y todo para las cartas le da ese toque de que se lo han currado, y no es una mierda fea como el Magic ese que sacaron.

¿Se sabe sin van a hacer wipe?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

11 horas para terminar la descarga :psyduck:

thrazz

#20 sí, claro, el 99 % usa Steam. Vamos, que solo hay 100 millones de jugadores de PC al mes según tú :psyduck:

Es lo mismo que ir a Blizzard y decirles que por qué no sacan el Hearthstone en Steam. ¿Quizá porque no quieren que Valve se lleve el 30% de los ingresos de un F2P?

1 respuesta
FaLc0n_

Instalado, desinstalado.

1 respuesta
Kikokage

#17

¿Pero tienes tiempo para jugar a algo distinto que no sea el Pokemon Go cabroncete? xD.

Vamo a probar el juego.

Q

#25 ¿No te has conseguido pasar el primer tutorial?

1 respuesta
FaLc0n_

#27 Exacto.

KirK

Es dificil de aprender a jugar? Lo recomendais para alguien casual en el tema de los juegos de cartas?

Wallcroft

Me lo he descargado y la verdad que no me convence mucho... no es un juego al que le dedicaría muchas horas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags