The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

SamaWoodo

#3479

Lo del banco lo han arreglado con el fix de hoy, los que hayais perdido items y slots mandad tickets para que os lo devuelvan.

1 respuesta
RubaPowa

#3478 Y yo que sigo sin verle lo fuerte al craft? Lo único "jodido" que tiene es farmear los mats de actualización a legendario, que por cierto gracias a los hirelings ya tengo unos cuantos de cada tipo y tener suerte a la hora de usarlo, nada de 400 tipos de materiales como en el L2 o WoW...

Ya veremos como evoluciona todo esto , de momento me estoy forzando a jugar un poco solo para poder ver el high end pve de este juego , ya que el pvp lo tengo bastante descartado.

Uriel246

#3481 Pues he mandado uno y nada volvere a mandar otro por que vaya, a lo tonto ya llevo 1 semana con el dichoso bug.

1 respuesta
SamaWoodo

#3483 Yo te lo he dicho por lo que he visto aquí http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/81292/patch-notes-v1-0-4#latest [img]Note: This will not return any items or slots lost prior to this fix. If your character was affected, please contact Customer Support.[/img]

Ojalá te lo solucionen.

1 respuesta
Uriel246

#3484 He vuelto a mandar otro. (A pesao no me gana nadie).

1
AnuQeiRo

Si hacen un wipe es para matarlos.

Yo ya acabe todas las misiones , menos las bugged. Donde se grindea bien por Bangkorai, alguna idea?

FaKeTe

A alguno más de los que ha llegado a veteran le ha entrado un bajón tremendo?

1 respuesta
AnuQeiRo

#3487 ¿ Que te ha pasado? :P

1 respuesta
FaKeTe

#3488 Que lo de hacer las zonas de las otras facciones es opcional por mis cojones, si no subes de rango de veteran no progresas, vas de instance y los bosses te tiran items que piden veteran rank 5, para subir a rango 5 calculo que tienes que hacer prácticamente una facción entera.

1 respuesta
AnuQeiRo

#3489 Amigo, tendre que verlo a ver como funciona el sistema :/

Leonidasxx

soy al unico que ya van unas 4 veces que se queda cargando cuando cambias de zona y de hay no pasa?

2 respuestas
Imrahyl

#3491 A mi ocurrió para entrar en una cripta, hice relog y se arregló sin problemas. Es la primera vez qu me ocurre dicho sea de paso (Rivenspire)

Eigus

despues de bankorai donde se questea???

1 respuesta
FaKeTe

#3493 Coldharbour, tienes que hacer la main quest (lvl 45) para ir o teleportarte a alguien que este ahí.

1 respuesta
Eigus

#3494 ok ty

SamaWoodo

Por fin se acabo la zona del puto desierto. La he llegado a odiar, con lo que me gusto Rivenspire :(

Uriel246

Ahora parece que se suma una oleada de bans injustificados (O eso dicen un monton de hilos en el foro, comentarios en facebook y demases) xDDDDDDDDDD Esto en vez de mejorar empeora, es increible.

PD: Espero que los bans solucionen el problema de los bots.... aunque son capaces de banear solo a peña que no tiene culpa de nada xDDD

1 respuesta
Leonidasxx

#3497 mas de la mitad mienten llorando xk los han pillado y se haran las victimas en los foros oficiales y ahora querran cagarse en los muertos del juego pero dudo yo de que baneén a alguien sin estar 100% seguro

1 1 respuesta
Uriel246

#3498 Imagino que habra algun listo que intentara dar pena, pero no creo que los que saben que son culpables den tanto la tabarra sabiendo que les han pillado.

Lo que parece es que han baneado a algun que otro inocente cosa que viendo como estan llevando esto no me parece ni raro.

Hoy mismo han quitado el pos-it al hilo del bug del banco, cuando aun hay bastantes afectados (como yo), bien para que no se vea tanto el hilo o por dar el bug por resuelto cuando esta claro que no lo esta.

1 respuesta
AnuQeiRo

#3499 Claro, claro.. He dupeado items y soy inocente, no te jode ;)

La gente llora porque despues de ver que es rico lo han baneado.

Lo de siempre vamos..

2 respuestas
StumKrav

#3500 Por favor, hay gente que ha sido baneada sin motivo, búscalo tu mismo en los foros.

Oh por dios, cuando nos gusta algo, que manía de magnificarlo todo como si fuera un equipo de fútbol. No es ni el primer ni ultimo MMO donde pasan estas cosas, y se banean a gente random porque si. En el buen hacer de la compañía queda el arreglarlo o no.

Uriel246

#3500 Claro Claro, por que nunca han baneado a gente sin motivo. Venga hombre que pareceis niños pequeños.

1 respuesta
StumKrav

#3502 Yo he leído variedad de casos, desde parejas que la mujer/hombre ha sido baneado sin motivo alguno, jugando juntos los dos y sin hacer nada de dupes. Casos de gente que ni había logeado desde hace un par de días xD, etc.

Que hay que tener claro que esto ha sido a pequeña escala, y obviamente hacen ruido la gente que se queja de que ha sido baneada injustamente, que la que no ha sufrido un ban, pero no queramos sacarle hierro a todo para que parezca que el juego no sufre de ningún problema.

El juego es estupendo, me gusta mucho el leveleo, el lore y las quests son fantásticas y no tienen nada que envidiarle a un TES. Hay bastantes cosas positivas, pero ocultar lo feo... es muy feo xD.

MoRiBuNdO

#3491 mi main char se tiró 2 dias LITERALMENTE en el limbo entre Cyrodill y Tamriel cargando mapa xDD Ayer por fin quedó libre del calvario......

#3505 Lo diento mudcho, no vodvedá a ocudid... /Juanca

1 respuesta
Shanker

#3504 No vuelvas a portarte mal, y no tendremos que volver a castigarte.

Leonidasxx

venga va, tras una semana sin poder jugar x lo del puto correo me encuentro que dice que no tengo permisos jajaja, de verdad que ya no quiero dropearlo para no haberme comprado otro puto mmo y tirarlo a la basura y todo por el servicio que me estan dando xk el juego me gusta en si..
tras mandar un correo a soporte cagandome en sus muertos literalmente voy e intento logear y me entra, aju chiquillo las peleas que tengo con esta gente por el correo de soporte jajaja,.

Carls

Como siempre digo, y no se algunos sereis nuevos en esto y otros no tanto, flamear por flamear sin haber pasado tiempo y ver como se desenvuelve esta gente pues como que aburre.

Darle una oportunidad, sino pues mandar el juego al carajo y listo. Echar la vista a tras cuando salio el line y o wow y mira que juegos y cuanto duraron y dura.

AnuQeiRo

A mi el juego si te digo la verdad me la suda, no me pangan por defenderlo, lo disfruto y listo, pero no hace falta ser un puto fanboy para decir chorradas despues de ser baneados, si este post fuera el del WarZ ninguno diriais que fueron baneados injustamente. El exploit del dupeo es tan sencillo que cualquiera podria hacerlo, claramente ahora vienen los lloros: " Que llevo dos dias sin entrar!" " Que juego con mi novia y nunca hemos hecho nada malo"

Claro, claro.. ¿ que puede que haya uno que fuera baneado injustamente? pues claro.. Pero de ahi a decir lo que decis..

1 2 respuestas
StumKrav

#3508 Para no ser un fanboy, telisima. ¿Osea que das por hecho que la gente miente, no?

En fin, para que decir nada, esta visto que solo entendéis de rojos y azules, los grises no os molan, solo importa que el juego tenga buena reputación, no sea que el mes que viene no quede nadie si hay criticas negativas.

Estoy done con este hilo, me da grima leerlo llegados a este punto. Uriel haz tu trabajo, sigue mostrando el camino de la realidad, no permitas que estos gañanes solo muestren el lado bueno de las cosas!

2 respuestas
Carls

#3509 +1. las criticas siempre son buenas yo a parte cada cosa que veo los rallo y les mando un feedback xD

Ni tanto ni tampoco, supongo que si queren hacer las cosas bien a los baneados/afectados le mandaran un mail explicando "como y porque" han sido baneados, con pruebas logs etc

#3508 son cosas que pasan y a mi me ha pasado en otros juegos y tambien le puede pasar cualquiera incluso a ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita