The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Leonidasxx

#3509 a mi me da la sensacion un poco,quizas este equivocado de que te la suda este juego y ya vas un poco a "jierro" con el diria yo y mas viendote en los foros de wildstar xD

2 respuestas
Battoh

#3511 Sep, el puto stum es un jumper de cuidao.

StumKrav

#3511 No me la suda, juego todos los días, muchas más horas de las que muchos de vosotros posteais por aquí. El problema es que hay una serie de personajes que no aceptan criticas negativas, que en realidad no son criticas negativas de "hey no compararos el juego, que es una mierda". Se trata de destacar lo que esta bien, es funcional y además es bueno y mostrar lo que no lo es.

Podéis emplear el termino que más os guste hacia a mi, yo os reporto por mal educados y pista, pero si os pasáis por reddit y otros foros, veréis que hay las mismas quejas, y me parecen lógicas y normales que se destaquen, y no quede todo oculto como si no pasara nada grave.

La diferencia es que a mi me gustan los grises, y muchos de vosotros os casáis con la "marca". Tenemos el ejemplo claro del tal avivia ese, un personaje que cada vez que habla solo echa espuma por la boca y es incapaz de debatir algo, que le tiro mierda al juego de forma injustificada y nos insulto a todos en este hilo, ahora se ha vuelto el mayor fanboy del juego. No tenéis punto intermedio.

Así que suerte, el juego esta bien y no sufre de ningun problema, que va.

3 respuestas
Leonidasxx

#3513 yo mismo he dicho varias cosas que me han pasado y no estan para nada bien, quizas haya sido mi percepcion al leerte que ultimamente das mas malas noticias que buenas, luego lo de que juegas mas que muchos, en este caso que yo, es logico, yo salgo a las 8 y llego cerca de las 8 a mi casa y ademas esta ultima semana me han follado los de zenimax xD

InFiLTraO

Para mi este juego necesita un buen par de fixes importantes o va a tener una sangría en la que solo van a quedar fanboys...

La verdad es que tenia una expectativas bastante bajas después de la beta, mi opinión cambio a mejor y después de unos días me parecía un juego bastante completo pero tras subir a veteran 2 y ver como esta el "high end" disponible, el poco incentivo de experiencia/rewards que te da por hacer estas dungeons, y tener que volver a hacerme las quest de todas las facciones para poder llegar al cap o grindear cual koreano.... pues me quitan las ganas ... a parte, todas las veces que he completado las dungeons veteranas se nos ha bugeado la quest al final... con lo cual, 1h o 2h perdidas, 0 exp y el loot no esta acorde con el nivel de veterano que llevas... me encanta ser vr2 y que me tiren un espadón vr5 para obligarme a hacer todas las putas quest de mierda que no quiero hacer 3 veces los mapas..
Incentivo 0 para tener un alter.

Arkman

Pues yo tengo un pavazo xD. A ver si vuelvo ya a casita para seguir dandole duro.

Battoh

#3513 jajajajaja,menos mal que no soy el único que se ha dado cuenta de lo de Aivia xDDD La de bilis que echaba el tío cuando el juego estaba en beta y míralo ahora xDDDD

1 1 respuesta
StumKrav

#3517 Y mira que yo estoy disfrutando el leveleo y el juego, ya voy por el tercer alter mula de carga, puta diógenes xDDD. Pero es que hay cada uno...

Leonidasxx

por cierto, ¿alguien sabe algun mod que te diga la xp por hora? o algo asi, esque toy grindeando mobs para subir rapido y quiero saber si realmente cunde

Markhur

Este juego sinceramente necesitaba un par de meses de testeo, y por profesionales, no testeo de players.
Se va a llevar una mala imagen a mucha gente solo por este tema porque la verdad que en lo demas para mi es un juego de 10

RubaPowa

Loading screen bugeado , alt f4 y ahora no puedo logear, que bien!

2 respuestas
KoRS4KoV

#3521 Yo igual, estará caido :(

StumKrav

Yo acabo de encontrarme 3 quests bugeadas seguidas, y un boss de calavera bugeado, todo en el desierto alak'r xDDD.

3 respuestas
KoRS4KoV

#3523 Bugueadas en que sentido? muchas veces re-logueando se arreglan, aparece el boss, NPC o lo que sea...
De que lvl son?

1 respuesta
Shanker

#3523 Si es el boss que tiene que summonear la tipeja date por jodido.

1 respuesta
StumKrav

#3525 Yep, es ese. Una pena...

#3524 Una se arreglado "sola", básicamente es una escena que todo el rato se repetía, es decir, que los NPC no dejaban de repetir la conversación y nunca se completaba, al final se arreglado por arte de magia. Las otras 2 no consigo que funcionen ni abandonandolas, paciencia.

Saido

yo ayer me quedé atrapado en una cueva de cirodiil cerca de las ciudades ebonheart por ir a pillar una skyshard, cada vez que le daba a la puerta para salir tenia que hacer alt+f4, y lo menos fueron 15 veces. Eso si, tuve un pvp cojonudo xD

Y no se si era bug o que, pero cuando moria dentro de la cueva y le daba a un castillo para cargar y tenia que salir porque se quedaba bug, aparecia en la misma cueva y vivo, muy lol

krag007

#3513 Aivia te quiere Stum, lo que pasa es que le gusta demasiado el juego y no tolera críticas constructivas xdddd

spiller

#3521 Exactamente igual estamos nosotros... cagon san dios.

CHiCoMaRTiNi

por cierto el vampiro deberia llevarse un nerf, lo digo pq ayer viendo un streaming 2 vampiros mas teleport creo que era, eran inmatables con la forma de humo, 10 tios persiguiendoles a caballo y eran mas rapidos...

Battoh

#3523 Joer qué mala suerte xDD Yo lo único bugged que me he encontrado en Alik'r es el élite que tú has comentado. Lesser Circle creo que se llama.

Saido

problemas de login en el server EU, genial

Alu

Este juego me saca de mis casillas macho, de las peores releases que han existido de calle

2 1 respuesta
InFiLTraO

#3533 Esperate a que vuelva, veras el chiste de rollback dos horas atras.. miedo me da!

1 respuesta
spiller

#3534 Joder así me gusta. Vaya ánimos das. ;(

isnotavail

Yo estoy por dropearlo, entro despues de una semana, y me encuentro con un rollback y la tercera quest que hago de Coldharbour se buggea , el juego en si no esta mal, esta entretenido el lore esta chulo, pero se hace terriblemente cansino levelear asi, solo de pensar que me queda nada para subir los de veteran que son las otras dos facciones enteras y posiblemente igual de buggeds me entra el bajon.

KoRS4KoV

A mi lo que me deprime es tener que mirarme series cuando podría estar jugando, meca...

SamaWoodo

Pues yo en el desierto solo he tenido 1 boss bugged y ya. El resto me ha ido, y tengo el logro de los skyshards, las quests de allí y todo..vamos, sali al 39.

1 respuesta
StumKrav

#3538 Es que no afecta a todo el mundo igual, los bugs son aleatorios xD.

Para que te hagas una idea, hay gente que puede acceder a coldharbour y desbloquear el contenido veterano, y gente que no. Lleva más de una semana así, y no lo han fixeado.

Leonidasxx

es cierto, yo bugs ingame casi ninguno pero me encontre con un bug peor llamado no jugar en 5 dias seguidos, ahi de todo y variedad de bugs, asi me gusta, que hasta para eso haya variedad xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita