The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

¿Por qué iba a ser ilegal? Si lo unico que hace es extender la distancia de dibujo. Probadlo si teneis buena maquina, vale la pena.

Edit: Vale os da miedo que se considere ilegal por el pvp... Bueno, a ver si dicen algo, porque a mi me ha parecido una mejora considerable.

Adenis

como pongas mucha vision se ve jodidamente feo el fondo, basicamente por que el juego no lo renderiza ya que no deberias verlo.

Foto que hice antes con mi pj:

asi que por el momento seguire usando solo el sweetfx

Uriel246

Que cojones es el sweetfx? un addon?

1 respuesta
Adenis

#3693 Funciona con cualquier juego, no solo con el TESO, yo empece a usarlo en el rift y ahora lo uso para casi todo XD

http://www.guru3d.com/files_details/sweetfx_shader_suite_download.html

http://tamrielfoundry.com/topic/sweetfx-elder-scrolls-online-improved-graphics-mod/

StumKrav

Adenis tambien vas de gratis? Ato cabos, si xD. Malditos trion faggets.

1 respuesta
Adenis

#3695no, yo no prospere como otros XD

Shanker

El addon que soluciono mi vida.

http://www.esoui.com/downloads/info111-ResearchAssistant.html

Que paz ahora que puedo destruir items sin pensar en si tengo o no el encantamiento joder.

( Me puesto tambien el de los lorebook

Me acojone de ver la cantida de lorebooks que hay en el juego. )

Markhur

#3664 Los puntos 1-3 son completas chorradas.
El unico punto que demuestra que es un fake al 100% es el 4, y ademas son cifras repetidas, ni siquiera se molesto en hacer un fake en condiciones.
Yo empiezo a dudar que los dupeos existan de verdad
Mucha gente intentando echarle mierda al juego

1 3 respuestas
M

#3698

Yo he visto en el Darkfall y en el NeverWinter hacer auténticas burradas de banearte de por vida.

Hay mucha gente que se la suda el juego, pagan porque saben que ahora es el momento de aprovecharse de todos esos bugs, exploits y lo que fuere que están por solucionar...

Alu

#3698 si, es todo mentira, hay un complot masivo contra el TESO...

2
yd_reah

Pues yo, ajeno a este rollo del dinero y los dupes, estoy teniendo una experiencia bastante cojonuda.

Voy por veteran 2, me he hecho todas las quests que me he encontrado y he descubierto y desbloqueado todos los puntos en los mapas de las regiones en las que he estado. Salvo tres quests que tengo en el log (que no puedo terminar porque están bugeadas) y un par de runs bugeados en dungeons, he tenido 0 problemas con el juego. A mí me está gustando mucho.

1
Arkman

#3698 los dupeos fijo que son verdad. Que sea un problema tan extendido como algunos nos estan haciendo ver? Nah...

Que hay gente que le duela que este juego vaya bien y quiera meter mierda for free? Empezamos por forbes y no paramos hasta llegar aqui, solo tienes que ver que la mayoria de las manitas a los comentarios malos son puestas por gente que reconoce no jugar al juego y por lo visto tener mucho tiempo libre xD.

2 respuestas
E1n

#3702 que el juego va bien? xD venga tio no me hagas reir...... Algunos estáis ciegos o fanboys extremos.

y sobre el tema de los dupeos hay baneos masivos xD, clanes la con la mitad de gente ban xD pero ehhh que no pasa nada.

1 1 respuesta
Arkman

#3703 Lo siento, igual estas mas puesto que yo, pero personalmente no conozco a nadie que haya sido baneado de mis 5 clanes. Puedes decirme mas o menos de cuantos estamos hablando. Alguna fuente donde pueda verlo. Realmente me interesa para ver si realmente estan tomando cartas en el asunto. De ser asi, ole por ellos.

En cuanto si va bien o no... siento que no te guste... pero amigo mio... la realidad es que va de fabula.

StumKrav

#3702 ¿Qué al juego le va bien? Hablamos el mes que viene, menuda decepción te vas a encontrar xDDDD.

Tu eras el ark del wow, ¿verdad? Que entraste en geas creyéndote el rey que enseñaba a los demás como se tenía que jugar, ya veo, te tengo calado. El fanboy de fanboys.

1 1 respuesta
Arkman

#3705 Veo que eres un caso perdido... y no se si dignarme a responderte. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que deja los argumentos de lado para insultar.

No se quien es ese ark del wow... osea que ahi.... agua. Vas bien.

Que siga gente o no el mes que viene es una cosa que me trae al pairo. Si me gusta el juego seguire jugando, si no me gusta el juego dejare de jugar.

Y en cuanto a lo del juego... si va bien o no, ya se que todos los que vienen aqui con la bilis, estan acostumbradas a verdaderas obras de arte en los MMO sin bugs, completos, con contenido y todo eso de inicio. Pero la realidad es otra. La realidad es que tanto en juegos 1 player como en mmos (todavia mas flagrante) nos llevan años vendiendo juegos incompletos, que se dedican a arreglar mediante parches una vez la gente ha pasado por caja.

Este es el contexto en el que nos encontramos a dia de hoy, y quien no lo quiere ver es un ciego. Entonces dentro de este contexto de juegos inacabados, con errores y problemas que tenemos que sufrir a dia de hoy, el TESO es mas que jugable y demuestra calidad a raudales.

Que han dupeado items, una putada, que corten cabezas y que lo arreglen, a mi no me ha afectado para nada a dia de hoy y mi experiencia sigue siendo la misma.

Que se bugean 3 quest (en tu caso 5 o 300 he perdido la cuenta), pues relog, y si no sirve, ya lo fixearan, anda que no hay contenido pve para ABURRIR en este juego, que ves que un npc se te queda tordao y te rajas las venas.

Un poco de seriedad por favor.

2 1 respuesta
StumKrav

#3706 Que tengas la cara dura de engañar a la gente con que solo hay bugs de 3 quests bugeadas y poco más, colega, lo tuyo supera el umbral de la fanboyada, vives en un espectro de ilusiones y mentiras, y encima se la quieres colar a todo el mundo con tu percepción errónea del juego, por supuesto los fanboys no tienen bugs ni problemas, faltaría mas.

Por suerte el mes que viene la ostia de la pegas tu solito. Pero hey, aquí se notara menos gracias al megaserver.

Que quieras engañarnos a todos diciendo que todas las releases de MMO tienes bugs... dios mio, ¿pero que argumentos de mierda te gastas tu? xDDD ¿Me dices que el estado del TESO esta al nivel del TOR, Tera o GW2? Patético.

Animo Ark, ve enseñando a jugar a los demás con tu grupo que va de juego en juego, y llamando jumpers al resto, ya te vere en la siguiente mierda online, defiendiendolo a muerte y engañando al personal.

Venga demagogo, muchos animos, no sea que tus mentiras pierdan fuerza y la gente deje de creerte y cancele el juego ya antes de mes.

1 3 respuestas
xNecroAbyssx

KoRS4KoV

Yo a lvl 30 aún no me he encontrado con ninguna quest bug, será que se han ido fixeando mientras subia?

Stumkrav, lo tuyo debe de joder, hacer una web para que luego el juego no te guste...

3 2 respuestas
StumKrav

#3709 Oh si a mi me gusta, juego todos los días, puedes contar que el primero en jumpear en el espacio sera arkman, como hace siempre xDD. Pasa que es bob el silencioso y no se hace de notar.

1 respuesta
Arkman

#3707 #3710 Te veo muy dolido, y un poco cabreadillo. Pero enserio, no es motivo para perder las formas hablemos como dos personas adultas.

Yo defiendo el juego porque veo cosas buenas, y seguire defendiendo las cosas buenas de los juegos a los que siga jugando. Yo sumo otros restan.

De mi grupo ni te atrevas a hablar porque ellos no te han hecho nada, y si tienes algo lo tienes contra mi, aunque todavia no se a que se debe tanto odio.

Y cuando jumpee a otro juego como tu dices, lo hare calladito ,sin destruir las naves y poniendo a parir un proyecto con el que he disfrutado, con el unico motivo de reafirmarme en mis decisiones e intentando que la opinion general este conmigo.

3 1 respuesta
SamaWoodo

Yo es la tercera vez que voy a tempest island y no me dan la quest, seems legit.

#3709 Habrás ido despacito y con buena letra, otros que han ido más rápido se han encontrado con bastantes quest bug, y algunas bastante graves como las de Coldharbour que te impiden continuar la historia o una cadena de quest y te lleva a tener que farmear bichos como en un MMO cualquiera. Que tu hayas tenido suerte no implica que para los demás esté siendo un camino de rosas.

1 respuesta
StumKrav

#3711 Oh no, la diferencia entre tu y yo es que tu quieres engañar al personal con que apenas hay problemas, y todo es fantástico, mientras que yo muestro la realidad, que dista mucho de la tuya por supuesto. Mi realidad es esa en que el juego es genial a nivel gráfico, optimiación, lore, mediocre en gameplay y animaciones, y horrible en lag/delay en swich de armas, skills, y bugs mal sanos que te pueden joder un rato largo.

¿Ves? Ahora como buen adulto, deberías aceptar mi argumento y no rebatirlo diciendo que no pasa nada, cuando tienes foros y foros llenos de quejas. Que aquí los que te dan manitas no sean ni level 30 y no sepan la realidad del juego, no es problema mio.

1 3 respuestas
SamaWoodo

Es que ni el puñetero buscador de party funciona bien, mil veces me ha pasado de buscar una dungeon en concreto y meterme con otros 3 que estaban buscando para otra. Coño, que el juego tiene muchas cosas buenas y se me está haciendo ameno el leveo como en ningún otro MMORPG (si obviamos los bugs que he ido pillando de camino), pero algunos defendéis lo indefendible.

Que lo irán arreglando? Seguro, que a día de hoy el juego tiene bugs y algunos de ellos MUY graves? También.

KoRS4KoV

#3712 Habré tenido suerte, pero tampoco es sano el pedazo de rush que le han metido algunos de subir a 50 en días xD

Shanker

#3713 Yo soy de su grupo ^^

Y le doy manita siendo VR1 !

Lo vuestro es tension sexual no resuelta.

Creo que aqui nadie dice que le juego no tenga fallos, pero como te a dicho tanto el como yo y otros tantos, preferimos fijarnos en las cosas buenas, que tiene un buen puñado de ellas. No es todo tan negro ni tan blanco. A mi me sigue compensando las cosas buenas.

yd_reah

#3707 Tampoco te flipes con que hay mil quests bugged porque, como ya he dicho, yo soy veteran 2 y he hecho TODAS las quests de todas las zonas (además de desbloquear todos los puntos en el mapa, bosses, dungeons, etc.) salvo 3 que tengo buggeadas y no puedo completar...

Supongo a que Stum le jode que el juego no sea lo que esperaba o esté como él quería. Al fin y al cabo se montó una web dedicada al juego y ha traducido decenas de textos y material XDDD

He jugado a muchísimos MMO y no he visto ninguno tan bien optimizado como este. Los gráficos están de puta madre, los efectos climatológicos, una pasada, el lore está trabajadísimo (si no skippeas todos los diálogos o pasas de leer los libros). Tiene animaciones horrorosas, pero de ahí a que sea una mierda... A mí, por ahora, me parece bastante bueno como MMO.

1
Arkman

#3713 Te repito que mi intencion no es engañar a nadie y simplemente contar mi experiencia que como bien has dicho dista mucho de la tuya

Genial a nivel grafico, optimizacion y lore, de acuerdo.

Mediocre en gameplay y animaciones, en desacuerdo excepto en las animaciones y segun cuales.

Horrible en lag/delay en swich de armas, skills. Lo he llegado a notar a ciertas horas del dia, supongo que por la localizacion del server, esperemos lo traigan pronto a europa.

En cuanto a los bugs malsanos de los que hablas, siento no haber sufrido ninguno, excepto en un par de quest ya solucionadas.

Ahi tienes mi experiencia, si quieres la tomas y si no la dejas. Pero nunca motivo de insulto.

1 1 respuesta
SamaWoodo

A mí lo del delay contra según que bosses me ha llegado a desesperar también. O las mil veces que tiro un ultimate y no cae pero sin embargo la skill baja al 0%. T_T. Estoy gafado.

Ahora, visualmente el juego es una pasada, el lore engancha quieras o no, disfruté como un enano en Rivenspire. El gameplay para mí es ameno y espero que el pvp también. Los asedios molan cosa mala y algunas dungeons son amor, tal cual.

StumKrav

#3718 La acepto, pero no digas que no pasa nada, y que os compensa lo "malo" sobre lo bueno, ya que vosotros sois unos afortunados que no habéis sufrido problemas, es toda una suerte y una casualidad inaudita, porque hay bastantes personas que no han podido acceder a coldharbour a subir niveles de veteran, no al menos siguiendo la estela marcada por el juego. Entre otros horribles bugs que hay.

En lo demás podemos estar de acuerdo o no, excepto en el switch de arma, ya que no tiene nada que ver con el server, es lento de por si, que luego sufra lag es otro tema, pero el cambio es lento y no es efectivo como para plantearse el jugar con 2 armas a la vez de forma fast paced como en GW2.

Por lo demás genial, podéis insistir en que todo va bien, yo ya no tengo ni ganas ni argumentos, defender lo que queráis, el juego ya de por si se esta labrando una reputación de mierda a nivel internacional, y por desgracia ya sabéis como le afecta eso a un MMO, y me fastidia, porque si hubieran sacado el juego dentro de 3 o 4 meses, con todo mas o menos resuelto... otro gallo cantaria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita