The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Leonidasxx

#3713 nadie niega muchos bugs, pero se te ve catastrofista yo de quests apenas me encontre aunque solo le he echado unas 40 horas de juego, tuve un gran bug de no poder logear, muy grave que me ha hecho dejar el juego pero una vez dentro aparte de lo de las pantallas de carga que no pasaba no vi ninguno mas.

1 respuesta
Saido

#3720 has perdido la capacidad de disfrutar de los mmo.

1 1 respuesta
isnotavail

#3721 Hombre, solo hace falta leerse las dos paginas anteriores, para ver que SI que hay gente que niegue los bugs .

La verdad es que no entiendo estos compartamientos en los foros, siempre hay un par que se autoproclaman defensores a ultranza y lo defienden todo a capa y espada por absurdo que sea.

Tan dificil es aceptar que el juego tiene bugs, y que ojala los solucionen pronto, en vez de negarlo y decir que es que el resto son unos haters? no se, no lo logro entender, y este tipo de gente hace mas mal que bien a los juegos.

Yo personalmente podria haber sido veteran 10 ,porque le di bastante caña, pero una vez llegado al 40 y ver lo underlv que iba gracias a los bugs de quest,rollbacks varios que te quitan rewards por la cara, y demas, se me quitaron las ganas de seguir jugando.

A eso le sumas el delay que tambien existe, y la verdad es que la experiencia de juego se ve mermada , una pena porque el contenido en si es bastante bueno.

4
StumKrav

#3722 Creo que más bien he adquirido la capacidad de quejarme mientras juego xDD

1 respuesta
Arkman

los dupeos fijo que son verdad

nos llevan años vendiendo juegos incompletos, que se dedican a arreglar mediante parches una vez la gente ha pasado por caja.

Que han dupeado items, una putada, que corten cabezas y que lo arreglen

Que se bugean 3 quest (en tu caso 5 o 300 he perdido la cuenta), pues relog, y si no sirve, ya lo fixearan,

Solo para ver el nivel de manipulacion que puede utilizar la gente, me he molestado en buscar frases en las que he reconocido que el juego tiene bugs, solo en la ultima pagina.

Saido

#3724 punto y partido xD

wildstar > teso :santo:

1 2 respuestas
StumKrav

#3726 Te has dejado los 20fps, así tiene menos gracia!

CHiCoMaRTiNi

#3726 depende de los gustos a mi el wildstar me da urticaria

p.d: por lo menos han baneado a miles de chinofarmers algo es algo

Uriel246

Pero si todos estamos en estos mmo chusteros simplemente por hacer tiempo hasta el Black Dessert.

No os quemeis por algo temporal.

4
obsscure

Stum el mod nº1 de mv atacando de nuevo

Demuestras una vez más tu pensamiento infantil, cuando te gustaba el teso, el teso es la polla, hago una web y se la meto a todo dios hasta en la sopa, y el wildstar da asco, va a 5 fps y es una copia del wow,... cuando te gusta el wildstar, es lo mejor, la era de la TBC vuelve de nuevo, y el teso basura, un nido de bugs.
Ni tanto ni tan calvo

Todo esto no tendría ningún problema, allá tú con tu bipolaridad querido jumper, pero tu como siempre tienes que convencer a todos los que te rodean y no educadamente precisamente, es lo que pasa cuando tu única relación con el ser humano se encuentra en internet y tienes que llamar la atención imperiosamente.

Si no fueras mod, no serias más que un troll y de los malos, y tu chipandi le lamería el culo a otro con el nombre en granate, no problem.

9 1 respuesta
5 comentarios moderados
B

#3707 Por curiosidad....

Jugaste el GW2 en la release?. No te voy a decir si iba mejor o peor que el TESO, solo te digo que a día de hoy los problemas mas tochos los sigue teniendo, pero tu mismo. El teso de momento tiene mi voto de confianza, aunque si te soy sincero me parce que están trabajando algo lento y lo peor es que aparezcan nuevos bugs que no estaban en la release. Ya se verá...

Has dicho que la jugabilidad del TESO es mediocre y me pregunto... Por qué juegas algo con jugabilidad mediocre si es lo más importante (Al menos para mi y seguramente para la mayoría). El sistema de combate del TESO es para mi de lo mejor que he visto en un MMO, solo espero que balanceen algunas skills que sale muy a cuenta spamearlas.

Las animaciones..... Sí, la correr horrible pero te acostumbras y la de pegar con armas a melee golpes ligeros dan asco. De lo más feo y poco fluido que he visto.

Cambiar de arma no sale rentable? pues a mi me va de lujo y prefiero que no sea tan rápido. Me parece bien que sea lento y que no estés cambiando de arma cuando te salga del forro. En un juego donde no hay cooldowns me parece perfecto. Yo uso mis dos armas sin ningún problema y le saco bastante provecho.

En fin, cada uno tiene su opinión pero me parece que haces mal hablando pestes del juego si aún tienes un mínimo de confianza en él, no te das cuenta que estas contribuyendo a cargarte la comunidad y al final del todo el propio juego que posiblemente con un poco de tiempo pueda ser muy de tu agrado.

FrostRaven

Os recomiendo a los que no hayáis comprado el juego y pensáis en echarle dinero a Zenimax que os miréis esta review. Está hecha por un fanboy de Bethesda.

4 4 respuestas
InFiLTraO

que grande el min 5 fró

1
StumKrav

Mentís, todos mentís, el juego esta perfectamente bien.

1
Arkman

#3737 Aficionados del scam citizen hablando sobre tirar el dinero ? lo que le faltaba al hilo xD

Muy divertido el video porcierto :)

2
Markhur

El juego no esta perfectamente bien, y dudo que alguien haya dicho eso, pero de ahi a la mierda que le estais echando algunos hay un cacho.

1
AnuQeiRo

#3737 A ciertas cosas nadie le quita razón pero por dios,cuanta gilipollez suelta por esa boca. Divertido, muy divertido ;)

Ya parece StumKrav pero en guapo.

1
B

#3737 Ehhh pero a ver, te has visto el vídeo antes de pasar el link? xDDDDDD. Me veo prácticamente todos los vídeos de Angry Joe y me fío bastante de este tío porque es bastante objetivo. El tio se queja de cosas que a mi no me afectan (excepto los bugs). El grouping, el caballo es caro (WTF), los mobs sueltan poca pasta (Me da totalmente igual), muchas quest son aburridas (Primera vez en mi vida que juego tanto PvE en un MMO, pero bueno.... Podrían ser mejores), etc, etc, etc.

Luego habla muy bien del sistema de combate, de las ramas de skills y dice que ama el PvP, cosas q para mi son fundamentales.

Si te soy sincero si no me hubiese comprado el juego aún, luego de haber visto este vídeo saldría corriendo a comprarlo.

En fin, a ver que pasa.... Yo de momento pagaré el mes que viene y seguiré jugando.

1 respuesta
InFiLTraO

#3743 Pues yo creo que el que no lo ha visto eres tu...

1
CHiCoMaRTiNi

caballos caros xd, si llevo 5 caballos comprados xd

es caro si solo se pretende comprar el caballo questeando pr oye una tarde que vendas todo el drop que te sueltan los bichos o vendas los pattern verdes y azules rompiendolos te sacas 30k easy

2 respuestas
StumKrav

#3745 ¿Qué caballo llevas? Yo solo mejoro el imperial, ¿tanta diferencia hay con uno que venga de serie con 25% de speed?

1 respuesta
SamaWoodo

#3737 Imposible, ese tío está mintiendo y es un hater del TESO.

Pd: Me he reído mucho con la review xD

1
AnuQeiRo

#3745 Pues yo soy un pobretón de cojones. VR1 y tengo el caballo pobre y 30k :P

CHiCoMaRTiNi

#3746 el common es pura estetica lo de los caballos la diferencia es que el de 43k viene con 10+ o en estamina o en carga o en velocidad pr es tirar el dinero pq entrenandolo te ahorras pasta,solo lo recomiendo para gente que le guste esteticamente

yo cogia pasta yendome a los miniboss que dropeaban azules y salian cada 30 seg, te comprabas 105 espacios y cada pull llenandolo te sacabas 5 k y eso a level 30 si lo haces al 50 pues 9k fijo

1 2 respuestas
StumKrav

#3749 Ty, justo lo que me pensaba!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita