The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

isnotavail

#1500 Me recuerda la hostia al WAR, es igual de ortopedico, el nockback es clavado se caen ipsofacto x'D.

Saido

The latest closed beta build added collision detection with enemy NPCs. I'm not sure if it added it for players as well, but it is definitely in for monsters.
It makes first person combat feel pretty damn awesome, in my opinion.

3 2 respuestas
Shanker

#1502 justo estaba pensando que ya va siendo hora de nueva información y más aún de otra beta, cuando me alegraste el día.

Esperando impaciente

2 respuestas
Kidaa

#1502 Pregunta noob para estar seguro eso es el Body Block?

1 respuesta
Saido

#1503 seguramente será para el próximo finde, goes!

#1504 exactamente, por lo visto solo con npc, cosa que hará que el combate mejore mil según mi opinión, a ver si lo podemos probar

1 respuesta
Shanker

#1505 más que body block parece que lo que metieron es algo para que los npc detecten tu posición y no te atraviesen, es decir, si te viene a melee un bicho este sabrá pararse justo en frente tuyo si atraversarte, de esta forma consiguen que el combate en primera persona sea más facil/real que lo que era ahora.

1 respuesta
Saido

#1506 eso en realidad es lo normal, atacas un bicho a distancia y si es melee te viene corriendo, se te pone al lado y mientras no te muevas no pasa nada, el problema sin colisión es que tu te mueves hacia delante y lo atraviesas. En teoria lo que han metido es eso, que los jugadores y los npcs no se puedan atravesar. Estoy buscando videos pero no hay. Habrá que probarlo en la beta a ver que han metido realmente.

StumKrav

Ya podrian ponerlo en pvp :(...

Pero prefiero la optimizacion por supuesto.

Kidaa

Bueno poco a poco no se... quien os dice que dentro de 4 o 5 años el problema del body block+optimazacion cojonuda se va superando en este juego como en juegos futuros.

Arkman

#1503 ay alma de cantaro! Ni que pudieses jugar este finde... Como apenas tienes eventos programados xD.

Battoh

No sé si el juego al final será bueno y tendrá éxito, pero lo que no se puede decir es que los de Zenimax no hacen caso a la gente:

Collision detection with NPCs just got put in.
You can also now skip the starter islands and go straight to the first city in your area. You can port back to starter islands if you want.
Mob difficulty increase slightly starting at level 5.
Buffs and nerfs to class abilities
Fixed an issue where many abilities were not properly obeying line of sight rules.

StumKrav

Bueno todo eso no deberia sororendernos ya, ya hay unos pocos mmos actualmente donde los devs hacen caso y de forma activa a los jugadores, aka, quien les da de comer.

1 respuesta
Battoh

#1512 Sí, quisiera hacer énfasis en las palabras "pocos" y "actualmente".

StumKrav

Lo siento pero no me parece algo destacable, es el minimo exigible cuando pagas un servicio.

Y todavia esta por ver los parches y los contenidos, ahi sabremos que rollo hay de verdad.

Arkman

Ya esta implementada la sangre en la closed tambien.

Saido

un level 26 con un sorcerer a 1h/shield y arco matando un level 50 veteran rank 8

seguro que el lvl50 estaba pensando, donde está mi zerg???

2 2 respuestas
isnotavail

#1516 Podrian quitar el puntero, porque total para lo que sirve...

3 1 respuesta
Arkman

#1517 sirve para apuntar

2 respuestas
isnotavail

#1518 Con target y un hitbox absurdo, sin contar el autoaim, apuntar lo que se dice apuntar... enfocar la camara mas bien, porque muchas esta apuntando al lado o al suelo y le sigue dando.

2 respuestas
Arkman

#1519 para usar el softlock primero tienes que apuntar a tu target, contra 1 no es muy dificil, contra mas pues te sirve de gran ayuda, mas que nada para elegir a quien quieres lockear. Luego tambien es muy util cuando tienes mas de un objeto interactuable cerca entre ellos, como vasijas, cajones jarras... hace que puedas interactuar con el objeto que quieras sin tener que abrir los que no quieres.

Pero vamos, que si te molesta cruza los dedos para que saquen un addon para quitarlo, igual tienes suerte.

1 respuesta
Saido

#1519 me gustaria verte sin puntero con un pull de 10 bichos delante en los que hay que hacer focus a los healers o en pvp en un asedio intentando darle al que está bajo de vida. Como te ha dicho #1518 sirve para apuntar

1 respuesta
Uriel246

Genial, fijo que hay una beta este finde (Estoy fuera) o el siguiente (Estoy liadisimo), parece que me espien para poner las betas cuando peor me vienen....

1 respuesta
StumKrav

#1522 Yo les mantengo informados para que te quedes sin jugar siempre.

1
isnotavail

#1521 #1520 Puestos a elegir, me gustaria mas un puntero de verdad, y no uno a medias, con un hitbox absurdo, target y autoaim .

1 respuesta
bigotaussen

#1524 Cómo te repites tio, pareces un disco rayado. Estás iniciando una discusión que no va a tener fin

1 respuesta
DRDANI

y el pavo sigue hablando de los punteros xD

ikebo

jaja xD

1 comentario moderado
Arkman

#1528 Tardabas en soltarlo, supongo que te has visto acorralado. De todos modos tienes otro tipo de hilos para seguir haciendo el gamba a tus anchas. Te invito a que sigas tus andaduras por ahi, ya que en este hilo tu credito se ha agotado.

1 respuesta
Kidaa

#1516 Joder me ha sorprendido que un sorcerer llevara arco y arma y escudo eso demuestra el monton de variedades (builds, armas etc..) que puede tener este juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita