The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Saido

#1528 tio en serio, dejalo, que ni yo en mis inicios de troll daba tanta pena

#1530 la rama eléctrica es brutal, estuve con un amigo en la beta pensando una build de mago con espada 2h y tenia muy buena pinta. Va muy bien porque todas las skills son instant sin casteo y tiene alguna que otra skill que añade daño de area a melee además de potenciar el daño de arma, rollo este mago xD

1 1 respuesta
isnotavail

#1529 Acorralado en que? lo que no voy a hacer es rebatir a alguien que suelta semejante subnormalidad, cuando mi respuesta iba perfectamente en concordancia con la vuestra, pero vamos si os ofende que se critique el juego es vuestro problema.

#1531 Ya la das ahoras ;)

1 1 respuesta
Arkman

#1532 Pues si no lo vas a rebatir, ahorrate el comentario, bueno, aunque siempre es mejor que repetirte una vez mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eigus

#1534 Pero te quiere ih ya!

La verdad que el video del maguito ese es brutal xDDD que mecos que mete el cabron. Es lo bueno que tienen los juegos que te dan tanta libertad para crearte personajes, solo con eso ya tienes aseguradas muchas horas de juego.

Clinisvud

#1534 No es que no se pueda decir nada, es que no es plan de estar repitiendo lo mismo pagina tras pagina. Se sabe mas que de sobra y desde hace tiempo como es el target, que es un theme park y que el PVP es solo en Cyrodiil, y aun asi cada par de paginas aparece alguien para comentar eso mismo y ver si se puede colar algo de mierda. Al que no le guste que se busque otro juego que hay MMOs a patadas o por lo menos sea constructivo.

1 respuesta
StumKrav

#1536 Oye oye, lo de themepark es muy cuestionable desde el momento en que las features son más de un sandbox que un themepark, salvo porque el juego esta enlatado.

Arkman

#1534 No tienes ni idea y cada post quedas mas retratado.

Llevas echando bilis desde la primera beta. Os faltan escusas para criticar el juego porque os estais quedando sin argumentos a ver los avances que esta haciendo, y ahora quejarse por el puntero?

Se te ve venir de lejos, da igual, era como el que se quejaba de que el juego salia en epoca de examenes, eso es hechar mierda por hechar, y te sigo repitiendo no aportas nada en este post, hay gente que no le gusta el juego y muchisimo mas seria que tu. Osea que porfavor haznos un favor a todos coje a tus palmeros y vete a dar una vuelta por ahi, aqui no tienes sitio, ni lo has tenido ni lo vas a tener.

1 comentario moderado
bigotaussen

#1528 Te lo has currado eh? Solamente por el hecho de decir que eres un pesado por repetir lo mismo ya uno es fanboy. Qué argumentos...

Acrimiens

Acabo de encontrar esta web española:

http://tesospain.com/

Hay una cantidad enorme de información en castellano, joder estas cosas me dan ganas de jugar ya, por dios que haya stress test prontoooooooo!

1 respuesta
Eigus

interesante pagina xD

StumKrav

http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/1yso0g/upcoming_v018_patchnotes/

Cambios previstos para el siguiente patch, nada mal.

Kidaa

#1541 Joder se le ve muy currada esa pagina

1 respuesta
StumKrav

#1544 Gracias ;P

2 respuestas
Kidaa

#1545 Ah es tuya o que?

1 respuesta
StumKrav

#1546 Resulta que si, pero por cuestiones lógicas no iba a spamear aquí nada, pero mira por donde el amigo acrimiens dio con ella lol.

3 respuestas
Kidaa

#1547 Bua pues entonces ya no me gusta

1
Bane

la web es brutisima, de lo mejor que he visto en español, gran curro

1
Arkman

#1547 ya me he registrado. Pinta bien.

1 respuesta
Eigus

#1547 No me jodas que es tuya? eliminada de favoritos inmediatamente y ordenador desinfectado por si acaso.

Ahora enserio, esta muy currada, es intuitiva y tiene la información bien estructurada. Desconocia que el amigo stumkrav poseia semejantes dotes.

PD: te as ganado mis dies

Uriel246

Bueno, cuando vamos a quedar para llenar de mierda el foro de la web de Stum??

1 1 respuesta
Eigus

#1552 cuando querais, me pongo un nick de incognito y a trollear se a dicho

StumKrav

Gracias trolencios, ya se que me tenéis por un jumper sin estudios parasitario, pero no xD.
Me gusta tu avatar de troll Eigus, me inspira.

Ejem, no pretendo spamear aquí... pero si alguno quiere colaborar en la web, ya sabe, PM.

1 2 respuestas
Shanker

#1545 Buena web, registrado.

1
krag007

#1554 Te voy a mandar a mi colega Aivia, para que te haga una guia para "picaminas" xdddd

Edita. La web genial por cierto =)

1
NitramXDX

#1554 Mis dieses, estando enterado de todo... ahora si que tengo el mono por la nubes.

yd_reah

Próxima beta: 28 de Febrero a las 6pm CET y termina el 4 de Marzo a las 5:59am CET

Por si alguien no tiene claves, aquí dan.

1 2 respuestas
StumKrav

#1558 macanudo :D

Battoh

#1558 ¿Dónde lo has visto? No lo veo por reddit, ni en la web del TESO, ni en ningún sitio...

Que por cierto, si no me ha llegado ningún mail esta vez, ¿podré participar igualmente?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita