The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Eigus

Tocara pegarle a fuego :D

Arkman

Aqui teneis otros 10k de betas:

http://www.gamerevolution.com/news/the-elder-scrolls-online-beta-code-key-giveaway-free-24345

Como ya va siendo tradicion: A disfrutar!

1
Shanker

YOUR BETA SESSION STARTS FRIDAY AT NOON EST !!

#1550 Arkman se que tengo vida social activa este finde pero no pienso dormir, no rompas mis esperanzas.

Edit: Ademas de la key normal, me dan una para dar a un amigo.

Uriel246

Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaa por que poneis beta este finde malditos!!! por queeee!!!

PD: Pienso darle a full.

1 respuesta
StumKrav

#1564 Ya te lo advertí, hable con ellos.

1 1 respuesta
Shanker

Invalid code. Pero que demonios.

Edit: Soy subnormal.

Uriel246

#1565 Pienso mandar a la mierda todo y viciar como un cerdo sin vida ni esperanzas.

2
gonya707

he dejado un hilo configurado para que se ponga automaticamente en live mientras dure la beta

http://www.mediavida.com/foro/bethesda/beta-de-teso-28-de-febrero-504735#1

A viciar todos

1
StumKrav

Estoy traduciendo la que es probablemente la mejor crítica del juego, realista y de alguien que lleva 9 meses en la CBT. Es un tocho importante, cuando termine os la dejo por aquí.

6
Dmentia

buenas me he encontrado una guia en español que me ha parecido bastante buena de las posibilidades que tienes de construirte tu personaje en TESO, bueno os la dejo x aqui.

http://www.elderscrolls.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=111495

3 1 respuesta
winsm

Buena guia, me suena mirim de algo.

ISVRaDa

#1570 Vaya que sorpresa Dmentia, se agradece el enlace a la comunidad elderscrolls.es ;). Estamos poco a poco trabajando en la sección para ESO con la ayuda y el apoyo de varios clanes españoles.

Un saludote!

Titshel

Bueeeno correo de la beta, a probarlo toca pues.

StumKrav

Traigo un poco de salseo sano ajeno a MV; bueno, los que conocéis a massively, sabréis que es uno de los blogs más asquerosetes cuando se les cruza un juego, y son conocidos por sus vendetas personales y sus redactores ignorantes. Pues bien, resulta que se ha destapado un poco el motivo de porque Massively es el único blog que le ha echado tantísima mierda al TESO: http://skycandy.org/2012/06/taking-us-for-granted/

Resumen: por lo visto todo empieza como siempre en massively; La exclusiva no nos la dieron a nosotros, se la dieron a Gameinformer y nos rechazaron (no me extraña), y estamos cabreados y vamos a poner a parir el juego en sus defectos, a pesar de que mierda juegos peores los alabamos.

Alguien en reddit rescata esto, y se ven obligados a curarse en salud y el editor jefe sale a destacar que el no tiene nada que ver con las malas criticas en el blog, con una chulería al mismo nivel que sus redactores, especialmente Eliot, que es un amargado que siempre escribe artículos de juegos destacando en la primera linea que el desconoce esta saga y no es un interesado en ella, ya lleva varios artículos así y la gente no lo traga.

Este salseo igual os importe un pito, pero massively es uno de los blogs de MMO más relevantes en cuanto a conocidos en internet.

Ale, salseo del día concluido.

2 2 respuestas
Arkman

#1574 Cuando empiezas una review diciendo: "no soy muy fan de la saga Elder Scrolls, y en esa consonancia ira mi reportaje", ya la cosa sonaba mal.

Me da pena enterarme de algo asi, ya que consideraba que massively era una pagina seria.

1 respuesta
StumKrav

#1575 Pero es que el tio es un retrasado, lo lleva haciendo en muchos juegos ya. SWTOR, TSW, y no son los primeros... le cae mucha mierda, pero como mueve numero de visitas, no pasa nada! Estamos entre amigos.

Lo mejor es que los de massively son unos crios inmaduros, metiendo mierda a gameinformer, hablando de conexiones extra profesionales y monetarias, ya juas... todo eso como si ellos no lo hicieran igual, cuando no son más que una filial de joystiq xD.

Eigus

#1574 donde esta esa review traducida del que lleva 8 meses en la beta?. Menos salseo y mas traducir GOGOGOGOGO!

2 1 respuesta
StumKrav

#1577 JAJA, dame tiempo!

2 respuestas
Kodrum

#1578 Podrías pasar el enlace a la review?

1 respuesta
StumKrav

#1579 Claro: http://tamrielfoundry.com/2014/02/eso-isariis-comprehensive-review/

1
xTwisted

Ya nos podreis lamer las pelotas por traducir semejante artículo joder xd

1 respuesta
tosinaco

Beta con friend key para este finde, descargando juego (22gigas ya les vale lol).

Kodrum

#1581 Es un articulo extenso, os tenéis que estar pegando un buen curro.

Acrimiens

Son unos putos cracks :P, una pena que este tan hasta arriba de curro para no poder ayudarles :(

Imrahyl

#1578 Venga ya, no me seas nenaza que no se tarda tanto en traducir eso gañán XD

Buen artículo a todo esto, supongo que cuando lo tengas a punto lo pondrás en portada para que el personal nuevo pueda echarle un vistazo más a fondo al juego.

kurty89

Tengo 2 códigos para la beta para el que los quiera :)

Eigus

Muy buen articulo, parece que al tio le mola el juego y coincide en que el principio es una puta mierda... cosa cierta xD. De todos modos no lo e leido todo, esperare a que mis criados me lo traduzcan a la lengua de Cervantes.

Kodrum

En esta beta solo van a estar disponibles los servidores de Norteamérica.

Fuente: https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/5838/

Saido

Por lo visto se podrá actualizar el cliente beta para la versión release y no hará falta volver a bajarse el juego otra vez

Kodrum

Código de la beta: RTG936ET7NACDA3Y3JKW

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita