The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Darth

¿Se puede esquivar? Estoy haciendome un nórdico con armadura ligera con el que pretendo esquivar y dar ataques rápidos pero ni idea de como esquivar (doble-tap en alguna tecla de dirección no funciona).

Hopper

¡A todos los que me habéis ayudado, os quiero! Ya me funciona y ahora... ¡A VICIAR!

B

Madre mía, menuda noche me acabo de pasar en la ciudad de Soledad robando a todos los nobles, cuando se despierten y vean todo lo que les falta en casa y en sus bolsillas nos vamos a reir todos juejuejue.

1
Potito

#3836 Te molesta que de mi opinion ? Este juego usa texturas de 1994, que quieres que haga, hacer la vista gorda?

Los moñecos y animales son terriblemente idiotas, que hago si puedo matar casi cualquier cosa bugeandola, para q se atasque con una roca o un arbusto ?

El sistema de combate es ridiculo, es aporrear botones a lo loco, al principio del juego es imposible sobrevivir sin hacer un poco el benny hill y torear a los enemigos...

Disparo a un ciervo y viene hacia mi, se para delante mio, se para a pastar con una flecha hundida en el cuarto trasero, me acerco y le doy un mazazo. PEROQUESESTO

Lo unico q le falta al juego es mostrarme el logo de la play o del xbox, hay q hacer criticas realistas, este juego es un troñaco infumable, nos la han vuelto a dar con queso. Las ventas que han hecho seran las ultimas, les va a caer mierda por un tubo.

PD: lo de poner cubos en la cabeza de la gente ya lo dejamos eh.. LO DEJAMOS

6 1 respuesta
guallon

Hay alguna manera de ver el desarrollo completo de las misiones como en el Oblivion??? es que lo unico que me dice es el objetivo siguiente y si tengo mas de dos ya me voy liando

Wyllian

¿Hay alguna manera de transformar los minerales que consigues en minas a lingotes? Por ejemplo mineral de hierro convertirlo en lingote de hierro. Supongo que será en una fragua pero no me sale la opción, lo mismo tengo que subir herrería un poco mas no sé.

B

System Shock 1994

Skyrim 2011

FUCKING XBOX 360

7
shisko90

quiero jugar

Potito

Me cuesta ver la diferencia, lo comparo con los juegos que han salido este mes como BF3 o hace años como Red Dead Redemption y es q me echo a reir. Hay años de diferencia en calidad. Ves esas paredes del juego de arriba y esas raices del juego de abajo? Lo mismo todo, caca q me hace daño a la vista.

Pero eh, q los graficos me dan igual eh, lo q me jode es ir a un campamento de bandidos, y encontrarme monedas de oro en el cadaver de una rata... A q estaban jugando..!!!?

Doy un salto a una roca, no acaba de subir el personaje, y al caer... se queda como flotando, como en un limbo extraño que elude la gravedad, en el System Shock no pasaba eso...

Entro a casa de alguien, subo al piso de arriba, lo desvalijo en un segundo y cuando sube me ve ahi, ve todo vacio, y ni se inmuta. Pero si tocas una zanahoria y te ve, te cuelgan del palo mas alto xDDD

Esta todo pensado para sacarte del mundo en vez de sumergirte en el, no hay quien juegue mas de 10 minutos.

2 respuestas
L

#3849 Pero alma de cantaro. ¿Tu te acuerdas de las texturas del red dead redemption?

Si no te mola el juego, desinstalalo y borralo de tu PC si tanto asco te da.

CaraLimon

#3849 Pues pareces masoquita, porque mucho criticarlo y sigues jugando.

Yo le di 30 minutos o asi, vi que era una ponsoña y a otra cosa mariposa...xD

B

Tengo Skyrim en Pc y una ATI 4870 1Gb, y de vez en cuando tengo algún leve parón. ¿A alguien le ocurre?
Tengo los últimos drivers ATI y juego en Alto.
Gracias

forcem

no es por trolear, que tambien, pero el mortal tiene mejores graficos que esto xD a nivel de texturas sobretodo. por lo demas juegasho, pa mi que el motor este nuevo es una chusta.

1 respuesta
litoss

Como haceis para buscar misiones? Es decir, yo acabo de terminar una y nose que hacer para seguir haciendo mas.
Otra duda: Donde se consiguen caballos? Lo maximo que he conseguido es robarle a una pobre mujer el suyo con las pertinentes ostias que me ha dado :/

1 respuesta
elecasei

#3835 Pues si, toda la razón del mundo, el juego visualmente da pena, que con todo al máximo la texturas se vean pixeladas, que si, que los gráficos no lo son todo blablabla, pero da vergüenza que no den la opción a jugarlo decentemente. Ah si, si que dan opción, la opción es que los propios usuarios del juego saquen texturas más definidas.

Meleagant

#3853 ¿Es motor nuevo?

Joder, si tiene los mismos gráficos que el Fallout.

SiCk

¡Insidiash!

forcem

#3835 he visto el que hace del MW3 y dice lo mismo, resumiendo todos los juegos estan pensados para maquinas del 2006 a ver sisacan nueva gnereacion ya que esto esta apestando

B

oh btw para los 360 bros, Bethesda reconoce los problemas con el stream de texturas instalando el juego y cuenta que lo va a intentar arreglar en parches posteriores

"Skyrim uses a lot of dynamic streaming systems, including textures. We've seen a few reports of certain textures temporarily scaling down on the Xbox 360, and not scaling back up. We have verified that this issue does not occur when playing off the disk and when the game is fully cached (not installed). Skyrim makes heavy use of the Xbox 360 caching system, and caches over the normal course of play while in menus or interiors. This cache can be wiped when other games are played or when the user manually removes it. We're working on a solution in the next title update for those who have installed the game."

Woh

Pero el juego es tan perfecto en cuestión de ambientación, música, libertad y diversión que los gráficos como si utiliza los del Super Mario.

1
L

¿Soy el único que no juega a esto por los gráficos?

Ando deseando que saquen un mod para lo de la navegación de menus con ratón.

5 1 respuesta
Alatriste

#3854 pregunta a la gente por trabajos, y escucha rumores, habla con todo el mundo; los caballos los venden por 1000 monedas de oro en los establos a la salida de las ciudades.

S

Una duda, acabo de llegar a casa y me he pasado por el GAME y me lo he pillado en edición física. Para ponerlo junto a mi Morrowind y a mi Oblivion.

Llego a casa tan feliz, meto el disco, y se me abre el steam, falep, hasta aquí perfecto. Pero ahora se me está empezando a descargar.

Me molesto para ir a la tienda y no tener que descargármelo y me hacen la pua así? xD O es que he hecho algo mal.

Además debe estar saturadísimo o algo porque me baja a 70k/s xD

2 respuestas
Meleagant

#3861

Lo del ratón es de coña. Nada más abrirlo estaba como el del vídeo de #3835, dando clicks por todas partes con cara de poker.

1
moho

Vale, no consigo pasar por la puerta tras conseguir la garra (first quest). ¿Cual es la combinación?

spoiler

#3870 #3871 Thanks you!

4 respuestas
supr4-

#3863 si que vaja mal si... yo he reiniciado steam unas cuantas veces y ahora baja a 200kb XD

K

a mi al mediodia me bajaba así

http://i.imgur.com/G0Iwu.png

like a b0ss

NueveColas

#3865 Da fraking spoilers moho >.>

Well done

Expired

#3844 no me molesta que des tu opinión, me molesta que estés trolleando en todos los foros de MV véase el del D3.

Loler

#3865

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales