The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Alatriste

#3865 es la que

spoiler
1 respuesta
supr4-

y ami pk se me sale a windows cuando le doy a empezar partida? XD

MaTrIx

a mi me carga el juego hasta el logo del juego y al escritorio, e probado de todo lo que ponen en foros ingleses del juego y nada si alguien sabe alguna solucion que la ponga.

1 respuesta
Betrayal

#3865 Spoiler por favor.... no se de que demonios hablas y no quiero que alguien te conteste sin spoiler...

Yo por mi parte tras mucho investigar he podido cambiar muuuuchas cosas del juego y ahora es jugable aunque los menus siguen apestando, por lo menos puedo jugar siendo zurdo, tengo fps estables, no me mete petadas espontaneas, no me mareo jugando en primera persona, no tengo petadas al escritorio sin sentido y esas "cosillas" con las que nos ha sorprendido bethesda en la """"version pc""""....

Empiezo a jugar ahora mas allá del tutorial.

klero

pero vamos a ver, juego del año o port de mierda?

1 respuesta
supr4-

#3873 lo tienes original ? yo si y ya lo he solucionado.. voy a ser tu dios hoy XD vete a panel de control > sonido y en la tajeta de sonido k usses les a propiedades > avanzada y elijes el audio 24bit :44100 calidad estudio XD y si es un bug pero ya va XD

saludos

Betrayal

#3875 Pues seguramente ambas cosas :S

HG_Tevez

He jugado poco pero lo que he jugado me ha gustado mucho

PoLLeZnO

Pues me había planteado probar el juego, pero viendo la horrible pinta que tiene no voy a gastar energías ni en instalarlo.

Heatseeker

En un E8500@4ghz + 4870x2 en high con el aa off y sombras en medium tengo +35 fps en exteriores y +50fps en dungeons. Bueno, rula mas o menos.

1 respuesta
Betrayal

#3880 Llevo todo el dia mirando mierdas... por lo visto con dos tarjetas graficas ahora mismo el juego rinde peor que con una. Desactiva eso en el menu del catalyst. Quita tambien absolutamente todos los filtros, bajan una burrada los fps con los drivers actuales, he visto casos que dicen que les bajaba a mas de la mitad con graficas pepinosas por tener AA 2x...

1 respuesta
NeV3rKilL

#3881 A mi me pone una al 100% y la otra al 0%. Me saco 50 fps con una 480gtx, pues con el SLI bien activo deberé sacar unos 60-70 con la config en ULTRA.

Sabes si se puede forzar el sli de alguna manera?

En el último changelog de los últimos drivers de nvidia no dice nada de skyrim http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-285.62-whql-driver-es.html?nvidiaupdate=1

1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=215364 <-- Info sobre el sli en nvidias.

Lova

Pues yo tengo 2 gtx 295 co-op y tengo todo al max, no problem.

Alguien me ayuda a encontrar la espada de aguila roja?¿ no la encuentro por ningún lado :(

B

Otro juego para pc lleno de bugs, optimizacion mas que dudosa, consolero y con una IA de chiste.

Vamos bien.

El fanatismo os hace ser muy poco exigentes.

Lo peor es que se vendera como churros y con el VI volveran a hacer lo mismo

5
Betrayal

#3882 Creo que nvidia habia sacado unos drivers beta para el juego, pero no se nada mas, yo he estado buscando info sobre las ati que es la tarjeta que tengo, de hecho no sabia que pasaba tambien lo del sli con las nvidia :/

Terrbox

Vaya vicio me he pegado de 5 horas seguidas LoL

Una pregunta, ¿en PC como puedo girar y ver los objetos de mi inventario? Y, ¿es posible defenderse con una arma en cada mano?

2 respuestas
B

Un buen juego, pero de la generación pasada! (sobre historia no comento) pero vaya en general me parece un gotic 3 renovado! (o un oblivion 1.5)

Wasd

#3863 Yo lo instalé con el CD. Abres el setup.exe, te pone "Instalar Skyrim", te abre steam, introduces la clave, siguiente siguiente siguiente y ya te sale instalando... que raro lo que dices.

T
Morthal

#3888 Solo 5? Aficionado...

bammargera

Jajajajajjajajjaajaajaja vaya, vale que sea una putisima mierda de optimizacion y Bethesda ahi la ha cagado, cosa que está muy mal, pero me rio ahora de los que hablan del todopoderoso PC cuando yo llegué, me senté en el sofá y a jugar de puta madre

3 4 respuestas
B

Duda misión:

spoiler
1 respuesta
KILLOXON

#3840 Es tu pila mou xDD

NeV3rKilL

Como talo arboles para la leña?

1
Lova

Pleaseee ayuda con la espada de los fucking aguilas rojas >.<

B

#3892
Fracaso + envidia = fobias

supr4-

y como veis los FPS? :S

yo por ahora voy en ultra todo 8x y voy bien eso si no he saludo aun a ningun exterior estoy por las cuevas del principio huyendo del dragon.. pero vamos van tan fino k no kreo k tenga problemas fuera y si los tengo los pongo en alto y au

I5@750 2.7ghz

ati5850

8gb 1333mhz

1 respuesta
_

#3892 Hombre los de PC han hecho igual eh, lo unico que se quejan porque no quieren que se vea/funcione igual que en las consolas, no se de que te ries cuando se ve infinitamente mejor a pesar de la optimizacion xDD

4
Meleagant

#3892

¿Y eso qué tiene que ver con el PC?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales