The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

O

Estoy empezando el juego, que raza puedo coger?
osea cual es la mejor para cada cosa xD

1 respuesta
Alatriste

#4231 elige la que te guste estéticamente, las raciales influyen poco a la laaaaarga

Enkripted

#4230

spoiler
1 respuesta
eagLe__

ya soy un dragonborn hombrelobo , falta ser vampiro y ya puedo morir tranquilo.

Ahora en serio, buen juego, a excepción de bugs físicos en pc, al menos para mi, y es original por steam

Bisquits

#4215

spoiler
1 respuesta
Sphere

Iba yo solo por el campo a pata (me habían atacado anteriormente y mi caballo se había ido de juerga por lo visto) y me encuentro a un dragón de hielo, o eso supongo por el aliento, porque no he visto que se congelara el ambiente tal y como afirmaban algunos.

Pienso "tu no te escapas, campeón" mientras le disparo flechas para llamar su atención, ya que sudaba de mi y tenía miedo de que se fuera a por los dos gigantes que se encontraban más o menos cerca y la liara parda.

Comienzo a luchar contra él en una épica batalla mientras suena la BSO principal, hago que el dragón no pueda alzar el vuelo y de pronto aparece MI CABALLO, el cual se pone a darle coces en la cara.

30 segundos después, mi caballo murió calcinado. RIP :(

5
KiBiTo

para los guerreros nordicos.. vais con armadura pesada o ligera?? que recomendais?? porque yo estoy llevando pesada desde que empecee pero.. no se si con la ligera iria mejor, perderia indice de armadura pero ganaria esprint, aguante y movilidad no? o como va la cosa??

menudo vicioooo

#4238 que nivel llevas???

2 respuestas
T

#4237 llevo armadura pesada de placas (50 herreria creo que hace falta); mi opinión es que la vida me baja rapidísimo, pero que si vas a ir a melee, como supongo que iras, es necesario llevar armadura pesada.

Vamos, no me imagino los destrozos que tiene que hacer un Trol a los de armadura ligera xD

#4237 17.

1 1 respuesta
Enkripted

#4237 tuve la misma duda, y estoy tirando con armadura pesada y armas de 2 manos bastante bien

1 1 respuesta
Lova

ostia puta #4235 merci xDDDDDDDDD

btw hay canal de ts3 para juntarnos y charlar sobre el juego?

T

#4233

spoiler
1 respuesta
SiCk

¿Donde se puede ver que enfermedades tienes, si las tienes?
Es que en los stats pone "enfermedades contraidas: 2" pero quiero ver cuales xD Y sobretodo ver si me las cura una pocima de esas de 200 oros.

Por cierto, pequeños tweaks para los gráficos:
http://segmentnext.com/2011/11/11/elder-scrolls-v-skyrim-tweak-guide-graphics-and-performance/

Sobretodo he notado el FOV, bDrawLandShadows y bTreesReceiveShadows.
Algo menos los del agua y los del final de "mesh on long distance".

1 respuesta
Alatriste

#4242 en magia, en lo que te afecta, creo

A

supongo que quiza lo habran respondido antes pero hay alguna forma de hacer menos engorroso el inventario, cambios de arma etc?

1 respuesta
Alatriste

#4244 favoritos (en la play se asignan con triángulo) y se abren pulsando arriba en la cruceta

1 respuesta
Enkripted

#4241

spoiler
A

#4245 en pc y utilizar los numeros por ejemplo.

Troner

Vaya no se si lo habeis dicho ya, pero si teneis bindeado un hechizo a un numero, dandole dos veces rapido a ese numero lo haras para las dos manos.

anikex

despues de unas 10 y pico horas jugando he descubierto que se añaden los poderes nuevos leyendo grimorios xD tengo un par de dudas:

sobre los dragones

y la otra duda que tengo (version pc) que a la hora de equiparme los hechizos en la mano izquierda puedo cambiar entre hechizo y hechizo rapidamente sin problemas, pero en la mano derecha para poder cambiar de hechizo tengo que equiparme un arma en esa mano, desenfundar, desequiparmela para tener la mano libre, y ya elejir el hechizo... pero si quiero cambiar de hechizo en la mano derecha tengo que hacer ese tifostio.. es un bug que me pasa a mi o a alguien tambien le pasa lo mismo? me repatea seriamente la tonteria esta :/

2 respuestas
ArKan0iD

Me encanta ir por estas montañas con mi nigromante y una tia de compañera de viaje xD

Nos vienen 2 bandidos y de repente se encuentra que en vez de ser solo 2, somos 5 contra ellos xD
Mis 2 invocaciones
Baston de familiar que le he dado a mi acompañante
y nosotros 2 obviamente xD

Sphere

Para aquellos que como yo, jueguen usando armadura pesada y dos espadas/hachas:

¿Como hacéis para que la vida no os baje tan rápido? Contra un enemigo tocho puedo durar 3-4 leches fácilmente.

1 respuesta
fuNN

#4239 pero has probado a llevar cuero? voy ligerisimo y no me canso al pegar, solo con ataques fuertes

#4251 yo voy con ligera pero sirve igual:

potis
venenos
cd's de un dia

con eso deberías poder

1 respuesta
B

La que he liado.

Ha aparecido un dragon en las afueras de Ventalia, y he tirado el Grito de tormenta (Ese que se pone nublado el mapa y empieza a caer la de dios en relámpagos y en lluvia, por cierto muy op) total que he matado al dragón y por daño colateral he matado a los guardias y al de las caballerizas y el carromato.

Cuando he ido a entrar en Ventalia me han atacado hasta las ratas por lo que he tenido que salir por patas. He dormido una noche en mi hogar en Carrera Blanca y ya he vuelto a Ventalia a ver si la cosa se había calmado.

En efecto se había calmado, pero he tenido que pagar 1000 machacantes para que no me apresaran xD.

Moraleja: No tiréis el grito de la Tormenta en las afueras de una ciudad donde haya guardias.

3
Enkripted

#4252 lo probaré, pero ya rinde eso en melé?

KiBiTo

Ahii va una duda... me han desarmado.. y me ha desaparecido el arma, ni en el inventario la tengo, la he perdido?? :O

KoKiTO

Sabeis donde los venden para XBOX a un precio norma? En Game solo tienen las reservas, en gamestop vale 75€, en mediamarkt no tienen, estoy desesperado.

1 respuesta
Skullkid

Las quest de la hermandad oscura son muy epicas!! ya las e acabado.-

Macholoko

Yo de momento sigo con armadura pesada ( que por cierto aunque ya la he entrenado.. sube superlenta coñe ), pero si que baja rapido el aguante.. encima con martillo. Aun asi la armadura se nota bastante la proteccion, pero creo que con algo mas ligero y espada y escudo seria mas facil, tonteando con una daga me he dado cuenta de la velocidad que tienen... pero es que mola mucho estampar un martillazo de esos que gastan media barra de estamina y que el desgraciado salga descoyuntado de un golpe :)

Terrbox

#4249

Sobre los dragones

Y lo segundo también me pasa a mí y sí, es un engorro, pero es la única solución que he encontrado.

PD: Ya soy hombre lobo y mola un huevo xD

EDIT: ¿No han hecho un mod ya de transformaste en luna llena y no con un hechizo?

Sinso

Sólo soy lvl 4,5 y ya me he dado cuenta que con

la alquimia
Tema cerrado

Usuarios habituales