The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

MrWolf

Alguien ha hecho la quest Pesadilla Viviente?
He seguido a Erandur pero al entrar en el templo ha desaparecido y nada más entrar en la primera sala no veo ni puertas ni nada. Por donde se va? Seguro que hay una palanca o metido pero el puto Erandur se ha ido sin mi.

JuanBer

Este es mi primer TES y me esta encantando, de momento soy lvl 8 creo y estoi haciendo la quest principal..., tengo algunas dudas!

Me he encontrado con un dragon random de esos, pero viendo como me costaba tanto matarlo me he ido corriendo como un cobarde jeje, yo voi con armadura pesada creo ke era, a arma de una mano y tirando fogonazos, chispazos o curandome con la otra..., algun truco para matar dragones o no me estoy subiendo el pj bien?

Otra cosa, puedes unirte a tantos gremios como quieras? supongo q si te haces de algunos seras odiado por otros..., alguna recomendacion de gremio? alguno bastante over o que las quest sean entretenidas y epicas jeje. Un saludo!

Al3s

#4830 ¿Que dices de que no dejan entrar a nadie en las ciudades que no sea de su raza? Vale que son racistas pero ahí me parece que te has flipado un poco. Es que entonces no hay juego, directamente.

Cambiando de tema, me llama bastante la atención que a la gente le cuesta matar dragones, por lo que se ve. Yo voy con un elfo oscuro con magia de destrucción en las dos manos y me los cargo sin problemas corriendo alrededor de ellos tirando hechizos.

2 respuestas
Thiran

#4833 Si te dejan entrar, por ejemplo mi personaje es elfo y de vez en cuando me sueltan un "elfo" de manera despectiva XD
#4835 Te dan digamos el permiso de comprar la propiedad vale 5000 de oro pero necesitas otros 2000 al menos para "decorarla" el que te la vende es el tío calvete de azul que esta donde el jarl

Eveyx

Gracias a este juego he descubierto mi lado cleptómano.

Por cierto

spoiler
2 respuestas
Blaiser

#4549 En xbox se ve de putisima madre, me lo esperaba peor, y las frames van muy muy fluidas para mi gusto x) No se, por mi parte no tengo nada que envidiarles a los de pc en cuanto a gráficos

centu

#4835 el calvo que esta al lado del rey. Y no te la da, te permite comprarla por el modico precio de 5000 monedas de oro.

babri

lo quieroooo ya!!!!!!!!!!! :(

DrDr3

Creo que voy a ir a por el esta tarde...hummm...

Arctrax

He estado probandolo un poco, y me parece jodidamente awesome. Deseando tener unas horas libres seguidas para perderme por Skyrim !

eviden

Buenas chavales, he empezado a jugar a este juego y me he pillado un Elfo y seleccioné la piedra de las magias.

Y mis dudas son, ya no puedo usar espadas y tal para rebentar a la peña no? hay bastones o movidas asi tipo wow que dan cosas para las magias?

Saludos.

eviden

doublekill

MrWolf

#4831 Me respondo a mi mismo. Es un bug notificado. Hay que dejarle que hable todo antes de entrar al templo.

Will-y

¿Cuál os pillaríais, este, o el Batman nuevo?

M

#4833 Me referia a los NPC ;) Como los Khajitas mercaderes que se instalan a las fueras de las ciudades.

Sphere

Vampirismo en Skyrim, con todos sus efectos. Ahora es mucho más tocho que en Oblivion:

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Vampirism_(Skyrim)

La fase más desarrollada tiene que molar muchísimo xD

1 respuesta
StumKrav

#4846 Hasta el punto que no puedas ir a ningun lado? no way :/

1 respuesta
Tyron03

Acabo de conseguir un busto de Zorro Gris, buena referencias a los anteriores Elders :D

Para conseguirlo:

spoiler
kroaton

Los Spoiler además de ponerlos con el botoncico de turno, habría que saber ponerlos....

Quiero decir que no es lo mismo:

spoiler

Que decir:

Una duda con la parte final del juego cuando tienes poder con bestias enormes:

spoiler

Nota: estos spoilers son inventados.... cualquier parecido con la realidad es pura casualidad. XD

6 1 respuesta
charlesmarri

#4849

Qué madafaka, he visto tus spoilers creyendo que eran ejemplos sin más...

Ya paso de jugar.

¿En serio hay gente que se ha pasado YA el juego? Si salió el viernes... Lo dicho, mecagoenDios que me has jodido el final.

1 respuesta
Arrakis

#4850 Sabes leer?

#4852 Al final pone que los spoilers son totalmente inventados.

2 respuestas
charlesmarri

#4851

¿A qué te refieres?

2 respuestas
T

Alguien me hace un resumen de este juego, porque en #1 no hay nada.

Esto es mmo?

supr4-

#4852 Spolier = noclick XD

T

#4830 como no van a ser racistas, si les tienen invadidos. Para colmo les prohíben el culto a Talos, cuéntame xD

Tyron03

Aquí mi asesino khajiita, armas de una mano (daga + espada) y arco, si necesitais elimiad a alguien... suelo estar por... todas partes.

charlesmarri

#4851

Pero parece que lo dice en tono irónico, ¿no?

1 respuesta
H

#4847

Sí wey

Lo mejor que pude hacer en Oblivion es no curarme el vampirismo con mi primera partida, y empezando.

El Vampirismo OBLIGA a hacer roleplay. Tengo un colega que jugó al Oblivion, lo intentó 2 veces y a la tercerá le consigió enganchar, apenas había tocado un juego de ese estilo de rol occidental y me decía lo mismo, que le encantaba el vampirismo porque te metía en la historia.

Yo jugaré como siempre y si me toca pues toca xD Y si no a matar vampiros.

_Akiles_

Bueno, llevo un orco nivel 7 con una maza y un escudo, con el talento de ignorar 25% de armadura de las mazas, y vaya ostias pego, de momento ningun problema y destrozo todo lo que se ponga por delante, magias solo he usado la de curarme.

zampatukoh

Yo soy level 9 y hace poco me compre un caballo. No pregunteis porque pero le di un par de hachazos a mi caballo sin venir a cuento, me monte, y ahora mi caballo es un asesino, cada vez que me bajo se tira pa los enemigos a matar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales