The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

TRON

#4860 Como el de todos xD

ZiZoU

Holas!

Yo me estoy haciendo un Paladin (o lo intento), que habilidades me recomendais ir subiendo? es mejor activar la piedra de mago o la de guerrero, me quiero centrar en armas a una mano + escudo, restauracion y no se si subir un poco destruccion o alguna otra magia.

Que build recomendais please, tengo muchas dudas y no quiero cagarla al principio.

1 respuesta
Hostil

#4557 deja de jugar ya tio, sal de mi maldita habitación !

Sphere

¿Cual es el alineamiento de vuestro personaje? Os dejo una imagen explicativa para que os hagáis una idea:

Se podría decir que mi nórdico es Caótico Neutral. Ayudará al bien si es necesario, pero de vez en cuando se le cruzarán los cables si se encuentra con un viajero solitario y... pasará lo que pasará ;)

1 respuesta
A

es una putada que las mascaras sean light armor :(

A

Yo ya me he pasao la historia dos veces

Una vez la lie y me cargue a alguien en un pueblo, poco a poco fueron viniendo mas ciudadanos a por mi y me los tuve que cargar a todos, ahora no hay nadie en el pueblo.

Tyron03

¿algún mod para no tener que recargar las armas con la mierda de las gemas de almas?

H

#4862

Yo he pensado en ese tipo de personaje y creo que le pega ser GUardia Roja, escudo, una mano, armadura pesada, restauración y alteración.

Pero tú mirate todo y luego sube lo que ves que usas y te mola.

Con Alteración pillas Atronach con eso te lo digo todo... Wikiskyrim para más info.

c0b4c
spoiler
1
Olif

Que es mejor unirse a los Capas de la tormenta o al Imperio?

L

#4755 Es zeeeelda and the ocarina of tiiime.

#4864 Yo soy más neutral good o true neutral. Yo me muevo por el dinero y por mi personaje. Ayudo a todo el mundo, ya sea del tipo que sea la misión. Si a mi me mandan matar a un tío y este me ofrece dinero, voy a lo seguro y le mato. No tengo contemplaciones por nadie. Paso de los viajeros, son simples viajeros. Si me quieren cobrar una tasa unos bandidos les intimido porque no les voy a pagar. Y si se pone chulo cualquiera de estos. Pues lo siento, pero tienes una flecha con tu nombre.

screen de mi char
1 respuesta
B

Yo creo que voy a quemar el steam, segunda vez que me bajo el juego ENTERO, y me dice que nada, que el juego no está disponible en este momento, probé con el caché, probé con verificarlo, etc, puedo arrancarlo desde el .exe pero a una resolución un poco rara y sin el launcher.

#4873 Sí, lo intenté y nada.

1 respuesta
Wasd

#4872 Has probado a reiniciar Steam? No sería la primera vez que ocurre...

1 respuesta
Sphere

#4871 Es que mis hachas claman sangre, tío. Yo veo enemigos y ni me agacho ni leches. Salgo corriendo hacia ellos y mientras le tiro un fogonazo a uno los otros están probando sus filos.

Y si las cosas se ponen feas

spoiler
kroaton

#4857

Que no, coño.... que está todo inventado....

A ver, lo que quería decir es que si pones algo en Spoiler muchas veces es para resolver una duda sin joder una misión.... pero claro, cada uno lleva unas misiones distintas hechas.... así que me refiero a que cuando se escriban Spoilers se diga que es una duda sobre X cosa, que no sólo sea "Spoiler" y cuando lo abres te jode una misión, como me ha pasado con los Compañeros, por ejemplo, (muchas hojas ) muchos post atrás.

Pero vamos, la sensación de "Mecagoentó" al abrir mi Spoiler ha causado lo que pretendía XD XD .. a eso me refiero.

PD: Que es coña todo el contenido de los Spoilers, que llevo nivel 7, soy un mierda... jajajjaa

Darth

Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un single player... me voy a dormir y pienso en el juego, estoy en el curro y quiero escaquearme para irme antes a casa y ponerme a investigar cuevas xDD junkie mode on

6 1 respuesta
Kissler

Hola soy un poco noob en este tipo de juego haber si me podéis instruir un poco para no ir perdido, me estoy haciendo un mago que tipo de ropa tengo que llevar? solo tunicas y demas?
y que ramas me aconsejáis subir?

Cualquier consejo sera de agradecer .

Merci

1 respuesta
Enkripted

Me unido al imperio, espero no equivocarme y que sean super molones.

2 respuestas
T

#4876 a mi me queda media hora para escaquearme, +1.

T

#4878 Si eres nordico debes ser Capa de la tormenta, sino...

Yo es que no me veo con ningun personaje, a no ser que me haga un alto elfo, uniendome al imperio.

1 respuesta
sombrio24

Lo compré ayer y llevo un vicio acojontante (13 horas-lvl 11). Estoy intentando actuar como si fuese yo el que estuviera en esa situación de mi personaje. Me está gustando mucho más que oblivion, van a caer muchísimas horas.

#4878 Yo aún tengo el dilema de que bando elegir, creo que me tira más los otros.

1 respuesta
supr4-

Usais las escamas de dragon y los huesos par fabricar algo o lo puedo vender?

1 respuesta
M

#4880 No se si será lo mejor de esta gen, pero yo llevo desde los 10 años jugando a videojuegos y desde el Baldur`s Gate II un juego no me absorbía tanto como este. Esta claro que aún tiene que pulir muchos detalles, pero sin duda el juego es glorioso.

#4882 Yo las estoy guardando en un baúl de mi casa de Carrera Blanca. Creo que sirven para craftear la armadura de dragón.

#4884 Se van moviendo entre las distintas ciudades.

Eveyx

Joder por que desaparecen la caravana de gatos perroflautas que había fuera de cuenca de dragon y que te compraban todas las mierdas?

1 respuesta
MrWolf

Mi personaje ha desarrollado síndrome de diógenes el solito. Me cuesta dormir en la cama de las calaveras que acumulo encima.

Macholoko

Joder, a mi me quedan 2 largas horas aun para volver a casa.. tengo un mono que hacia años no me creaba otro juego... y eso que tengo en la estanteria para ps3 sin abrir demon souls y a medias uncharted 3 que lo tengo dejado por el skyrim que me ha abducido.. el bf3 tp lo pongo ya en mi pc hasta que no se me quite la fiebre de skyrim .. pero luego vienen los mods..

jesed

#4448 Tengo una duda ya tengo la llave de su casa pero no la encuentro y mira que he dado vueltas por todos lados :S ¿me podrais decir donde es?

2 respuestas
Eveyx

#4448 #4887 Tengo la misma duda

spoiler

Otra cosa, el tasador de cosas robadas o donde poder vender cosas robadas donde está?

bammargera

Estoy harto de entrar en todas las putas casas del pueblo para matar gente y que cuando intente matarloss se queden agachados porque no se pueden matar fffffffuuuuuuuuuu

1
Enkripted

#4881 boooh el imperio mola más!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales