The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

¿Soy el único que se marea al jugar hasta tal punto de entrarme náuseas? :__ Me pasa igual que con el half life 1. No duro ni 5 minutos : /

6 respuestas
1 comentario moderado
eagLe__
sobre el final
eviden

Menudo bastonarro de serial_killah

Netzach

Independientemente de por qué medios se consiga igual (a nadie le importa) ¿para qué tanto rollo con las voces en español?

No hay nada más gratificante que ver que una de las primeras voces que escuchas es la de Saul Tigh (Battlestar Galactica)

1 respuesta
Wasd

Padre nuestro que estás en el cielo, ojalá saquen un MOD que confiera a Skyrim de animaciones, movimientos y posiblidades similares a Assassins Creed para poder escalar muros, montañas, etc...

Es lo único que le falta para ser el juego per-fec-to.

2 respuestas
pherbescent

#5196 Yo he llegado a subir a high hrotgar escalando la montaña eh? A lo gitano pero poderse se puede escalar xD

1 1 respuesta
Wasd

#5197 Si si, yo también he escalado a lo gitano, pero lo que ahora es super falso, con un buen mod que haga lo que he dicho ganaría muchos puntos. Ahora mismo si te pones en frente de un muro de medio metro de alto, no lo puedes saltar, te tienes que alejar para poder pasar por encima. Una animación de poner la mano encima del muro, luego la rodilla y finalmente pasarlo, quedaría genial. Lo dicho, un poquito de Assassins Creed.

_Akiles_

#5191 a mi tambien me ha pasado, ayer lo jugue por 1ª vez, unas 2 o 3 horas y acabe mareado y con dolor de cabeza, no se la razon, quizas el cambio tan brusco de la camara al hacer sprint? no lo se, probare a jugar hoy o mañana y si me sigue pasando le dan por el culo al juego, no me pasaba esto desde el Mass Effect 1

2 respuestas
ArThoiD

#5179 A ver, supongo que el Perk multiplica por 15 el daño y los brazales lo multiplican por 2.

Si es así, él había expresado mal la ecuación y por eso da 30, como la he hecho yo.... si es como la ha escrito él (y tú) no tiene sentido.

Ese 'x' que ha puesto él no es una variable, es un *, o eso he entendido yo, y es lo más lógico para mi.

1 respuesta
Chaotic

Bueno, acabo de pillarlo y mi 1a maz ha sido las cataratas lugubres, he disfrutado como un tocino.. xD

Me han dado ganas de aniquilar el 1er poblado y asi de paso llamar la atención de la hermandad oscura como en Oblivion, pero me he contenido por si acaso luego me arrepiento, que aun es muy pronto.

Decidme que en este Elder Scrolls, con las armas ya se puede esparramar a la gente en mil pedazos como en el Fallout!

supr4-

yo de lo k estoy harto es dek se keden sin oro los comerciantes para comprarme las cosas... y voy siempre lleno de mierda ... tendr ek comprar la casa para tener el baul

Shide

#5200 Si yo lo ponía no por los (*) o los ( ) que hay entre 2 variables, me da igual. La cosa es el "+" que hay entre medio según el primer post.

1 respuesta
ArThoiD

#5203 Da igual, si supones que actuan a diferentes niveles (digamos primero se aplica el perk, y después la ventaja de al armadura) el daño es igual a x30, así que no entiendo la "sorpresa" de que sea x30 y no x17. Esto último es lo que no tendría sentido.

Ya digo que es + debe estar mal puesto.

Tiene que ser (Daño15)2

Terrbox

Muahahaha

spoiler
centu

¿Hay alguna casa, covertizo o banco donde dejar mis cosas hasta que pueda pagar los 5000 de la casa de carrera blanca?

TRON

#5166 La tercera persona es bastante mierda.

Está mal hecha, es más difícil luchar en tercera persona.

Como se te bugeen los proyectiles vas a estar todo el rato viéndote una flecha clavada que no desaparece.

Cuando tienes que pasar por un sitio estrecho las paredes molestan muchísimo.

Hay veces que tu personaje te tapa y no ves bien el objetivo.

...

Y la más importante, soy de los que creen que en primera persona la inmersión es mucho mayor.

#5196 Tranquilo que en Oblivion ya existía ese mod. Podías trepar paredes, saltar de una a otra y entrar por las ventanas usando el Lockpicking.

Troner

Me han atacado dos dragones a la vez, DOS!

W4rM

#5188
Yo como el colega soy un pirata total, pero puesto que no hay forma de tener las voces en español pirateandolo habrá que pasar por caja.

Yo tengo las voces en Español, de hecho, lo que no tengo en Español son los subtitulos y algunos menus. Pero las voces si.

Betrayal

#5195 A mi no me suele importar tener el doblaje original en los juegos, y muchas veces lo prefiero, pero en este juego es doblaje es el mejor que yo recuerdo en un juego. 50 actores de doblaje para ciento y pico personajes. No creo que se haya echo un doblaje asi para un juego nunca.

1 respuesta
yarviT0

#5191 y #5199 y pork no lo ponéis en modo 3º persona? yo juego asi y lo disfruto igual

1 respuesta
Tochomosca

sabeis si el juego esta doblado (voces) al castellano en la version de ps3?

EJ_Bullseye

A los que tenéis naúseas, poned el FOV a 75. A 65 que viene por defecto parece que llevas prismáticos puestos siempre.

K

Señores duda respecto al final del gremio de ladrones, necesito consejo!

_Akiles_

#5211 tu si pero yo no, la 3ª persona me parece una mierda, muy mal hecha.

M

Pues el juego ya lleva vendidos 3.4 millones de copias :) Aunque una mala noticia para los Pceros: solo un 14% de esas ventas fueron en PC.... (sin contar descargas digitales)

"Skyrim sells 3.4 million copies in 2 days"

More than 3.4 million copies of Skyrim were sold at retail in the first two days of the game’s release, according to VGCharts. Those numbers are on a par with Battlefield 3 and exceed perennial best seller FIFA, with only Modern Warfare 3 outselling Bethesda’s RPG. It’s a 600% increase in sales on Oblivion’s modest 490k opening.

While only 14% of those copies sold were on PC, those figures don’t include digital download numbers, which are sure to be substantial considering the enormous numbers of people playing Skyrim on Steam.

http://www.pcgamer.com/2011/11/15/skyrim-sells-3-4-million-copies-in-2-days/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

Crus

(sin contar descargas digitales)

Coño, es que eso es como decir: Al cine van 1 millon de personas, (sin contar los que llevas pantalones vaqueros y faldas)

kroaton

Ayer hago "Viaje rápido" y según aparezco en el sitio me sale un dragón y me jode vivo XD

Cargo partida, hago "Viaje rápido" y según aparezco de nuevo el dragón: me cargo bien y lanzándole chispas y fuego a la vez me dura como 3 segundos y muere... Yo todo flipado porque no sabía que pudiera durar tan poco y como 5 segundos después se planta otro dragón más y ese sí que me duró... pero lo suyo además XD XD

SiCk

Tenéis que ir a una cueva al norte norte, cerca de Solitude, casi en frente del mar. Cueva del verde escondido o algo así. Amaziiiing!

Saorin

Algun lao para bajar mods que no sea Skyrimnexus?

Tema cerrado

Usuarios habituales