The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

ghost_kaos

Del gremio de ladrones como habeis hecho para

spoiler
1 respuesta
crossovertm

#5191 No eres el unico, el oblivion no pude ni jugarlo, pero solo me pasa en camara de primera persona, lo pongo en tercera y todo perfecto :D, menos mal que va francamente bien la tercera persona.

1 respuesta
c0b4c

Así nos las gastamos los elfos (¿_?)

SiCk

#5191 #5222 Abrir la consola (a la izq del 1) y poner fov 80.

Darth

Si alguien quiere usar arcos más realistas:

Open up Skyrim.ini in your MyGames/Skyrim folder.
Search for [Combat]
Add one or both of the following lines:

f1PArrowTiltUpAngle=0.0

f3PArrowTiltUpAngle=0.0

Básicamente te quita el "cheat" de las flechas en linea recta a través de kilómetros.

1 2 respuestas
L

#5136 Ya. Pero es que yo no apliqué la lógica esa. Mi lógica era:

Talentos: daño x 15

Guantes: daño x 2

Por lo tanto dañox15+dañox2

No pensé que Bethesda cogiera y digera: "¡AH PUES ALE! 15x2 a tope.

#5146 La armadura de ruiseñor for the win. Ahora me he quitado los guantes por lo del multiplicador de daño. Casi no se nota but isn't the same. :<

#5225 Que yo sepa solo van "más rectas" con arcos mejores. Si te coges un arco de mierda tienes que hacer unas parábolas que flipas. Y bueno también depende de tu destreza con arco.

Que para matar con arco 15 hacia unos calculos de "venga si lo pongo 2 centimetros más arriba le doy"
#5221

spoiler
1 respuesta
Glicerart

Mod de cambio de saturación de colores. Personalmente algunas zonas me gustan más, otras menos:

#5244 Si Skyrim Nexus no estuviera caída, te lo diría. Pero vamos, cuando esté disponible entra en la web y mira entre los más descargados, seguro que lo encuentras.

1 respuesta
DunedainBF

Te pasas el dia ahorrando los dragon scales y dragon bones porque sabes que te craftearas algo guapo con smithing y descubres que son de puto plomo.. Pesan horrores

Ya se que los puedo dejar en el baul de casa -.-

1 respuesta
bammargera

Yo os recomiendo que en carrera blanca hagais la mision sobre el arbol, el sitio al que te lleva es acojonante

ArKan0iD

#5192 si lees bien he dicho que el juego me gusta; pero por los bugs y exploits que tiene ahora mismo, no creo que merezca los 50 pavos que vale.
En cuanto los arreglen ahi estaré dandole al F5 en Steam pa poder comprarlo.

Y mi vida privada no tiene nada que ver aqui y a nadie le interesa, asi que te he reportado el comentario xD

#5191 y #5199 cambiad la sensibilidad del raton y el fov, para que no os maree tanto. además al final os acabareis acostumbrando.
O jugad en 3a persona, aunque personalmente prefiero jugarlo en 1a.

1 respuesta
bammargera

Yo os recomiendo que en carrera blanca hagais la mision sobre el arbol, el sitio al que te lleva es acojonante

Sphere

Uno de mis hobbies actuales consiste en coleccionar armas legendarias. Quedan muy bien colgadas en la pared de mi casa :D

1 respuesta
ArKan0iD

Usar el pergamino de ventisca dentro de una cueva con varios bichos a la vez es sencillamente impresionante, me fapeo solo con con pensar como se veria esto con todo a tope y los mods que hay ya

L

#5184 gracias por el spoiler de los vampiros. :(

#5232 Yo ya tengo unas cuantas. ¿Cómo se cuelgan? ¿O las colocas a mano?

1 respuesta
Sphere

#5234 Hay estantes con dos espadas y un escudo en la pared. Quitalos y dándole a la E podrás poner lo que tengas equipado en ese momento ;)

K

#5214 nadie? :(

#5238 Gracias,

spoiler
1 respuesta
Kiahn

Alguien sabe de alguna pagina donde salgan las posibles combinaciones de Alquimia? Si puede ser en español mejor.

#5191 Yo tambien me mareo por eso juego en 3º persona, es lo que hay ^^

Tyron03

#5236

spoiler
1 respuesta
MoRiBuNdO

Despues de dejar mi primer char (orco warrior a 2handed swords a nivel 21...) He decidido meterme de lleno en la vida del mago!!! segun llegué a carrera blanca y me hablaron del colegio de magos fui directo, he dejado de lado la trama principal y estoy haciendo Tooooooodas las quests de magos.. es una chetada!! no llevo ni armas ni armadura.. solamente mis pets, la companion melee y poco mas.. Es brutal lo de seguir el rol de mago 100%(o de cualquier otra clase)..

Sigo al vicio!!! xD

Por cierto, alguien tiene idea si se pueden crafear togas de hilo y bastones o el unico crafting que hay es Armors de cuero para arriba y armas de melee y arcos??

Thanks!

2 respuestas
eviden

#5239 Me puedes decir el nombre del que enseña las pets? esta en hibernalia no? es que he preguntado a todos y ninguno me la da, soy level 8 :/

1 respuesta
Betrayal

#5225 Menos mal luego lo probare, la primera vez que tire una flecha en skyrim se me fue unos palmos por encima, acostumbrado a las de oblivion que eran mucho mas reales.

Aqui un arco es un puto rifle de francotirador xD

MoRiBuNdO

#5240 Las pets las he conseguido por drop y en el castillo de dragon de Carrera Blanca el mago del rey tambien vende muuuchos grimorios.. nose si ha sido x drops o lo compré a ese tio... El mercader general de Carrera blanca tambien vende libros si no estoy equivocado.. Esta 2 casas mas arriba de la que puedes comprar

1 respuesta
gehed

Para los que jugais modo arquero, ¿que tal esta el rollo explorador?
Estoy jugando con un orco guerrero y la verdad, los dragones con berserker y hacha de dos manos me duran un suspiro y el resto de enemigos...pues más de lo mismo los unicos que se me resistian eran los trolls pero desde que pille un hacha con daño de fuego ni esos xD
Me apetece jugar con otra cosa y habia pensado en el explorador. ¿En difilcultad dificil es un reto? para los combates cercanos ¿que usais? dos armas, arma de dos manos o arma y escudo?

El mago por ahora queda descartado a la espera de mods

1 respuesta
AlphaWolf

#5227 Link del mod please!

1 respuesta
BruThaL

Pues yo uso una alta elfa con armadura pesada, espada a una mano, y en la otra mano hechizos de ilusion y reatauracion.
He invertido bastante en ir a una mano , y armadura pesada, despues en vida y mana, ya que energia con esta combinacion tampoco necesitas tanta, por que se te va regenerando mientras te curas y vas metiendo miedos a la gente, y usando el escudo ese magico para protegerte de las magias y del fuego de los dragones.

Una clase extraña pero bastante divertida ^^ ademas de que el racial alto elfo mola un webo.

Wycliffe

#5210 100 Y Pico personajes? si en whiterun ya hay mas xDD

1 respuesta
ArKan0iD

Intento pasar las paginas de MV y hacer scroll vertical con WASD...xD

1
TRON

¿Alguien sabe alguna forma para hacer desaparecer esa mierda de cono de hielo? Llevo desde las 4 de la tarde con esa mierda incrustada en el ojete y no se va, ni cerrando el juego.

Algún comando de consola o algo... xDD

2 respuestas
K

#5248 jjajajajajajaja al principio creía que era una espada o algo asi tochisimo que querias enseñarnos y fardar de ello jajja

3
eagLe__

#5228 Las escamas no sirven para nada al principio, vendelas, luego cuando tengas smithing a 100 entonces te servirán, y para entonces seguramente te has pasado el juego porque hay que echarle bastante tiempo para subirlo, y sobretodo tener muchos mats, robar muchos o comprarlos, y te aseguro que no son baratos los mats y conseguirlos es añadirle más tiempo. Esto va según los gustos a la hora de echarle tiempo al juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales