The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

vaya pintaza de trailer, me la estaria meneando ahora mismo si no fuera por mi voto de castidad de los 21 dias

SOLD

Betrayal

Yo lo jugaba al principio cuando tenia el ordenador viejo, que no cumplia los requisitos minimos, con un mod que se llamaba "oldblivion" que lo hacia compatible con tarjetas graficas antiguas y jugaba con graficos malisimos xD

Aun asi me encantaba y le eche la ostia de horas antes de cambiar de pc xD

Aunque bueno, e realidad no se veia tan tan mal, era jugable en un pentium 4 con 1 giga de ram y una nvidia 5600

Sinso

El Oblivion original pudo ser un juegazo eterno pero salió muy vacío de contenido. A ver si aprenden de los errores y el V se convierte en un must en toda regla.

1 respuesta
zashael

#663 Con que se fijaran en el Morrowind en ese aspecto ya lo arreglaban :c

Cyph3r
2 1 respuesta
bLaKnI

YA VALE JODER!
Que coño haceis metiendo este video desde la puta página 10, tantísimas veces!?

8 3 respuestas
B

#666 Y las que quedan.

1
D4rKNiGhT

#666 no te metas con el video. Es jodidamente epico jajajajaja

Cyph3r

Lo siento , ahora vi que la he cagado :P , hacía tiempo que no me pasaba por el post... pero es que después del pedazo trailer es que lo vi idoneo ! XD . Si quereis lo borro.

dovitodkb

#665 En español

1 1 respuesta
A

Pues me voy a aburrir de los paisajes nevados y ademas no parece que cambie mucho con respecto a oblivion. De todas formas me lo pillo seguro evidentemente.

Sonos

#670
Repetiiiiidooo. cansinos. com

Draviant

Espero que hagan quests mas interesantes que las de Oblivion. Porque era salir de la Hermandad Oscura y del Gremio de Ladrones para caer en una vorágine de Mehs consecutivos

Tendré que renovar el PC...caguen la puta...

Fenix-1

#666 No sólo lo repiten una vez cada 3 páginas, lo repiten dos veces: en inglés y luego en español...

2
dovitodkb

Yo lo acabo de descubrir hoy :(

xxxVaDeRxxx

Señor se esta hinchando a meter goles con las ultimas paginas con el video ese eh xD

3
sharker

Oye, me han dicho de un video sobre el Skirim de dibujos animados que dicen que esta muy guay, nuevo nuevo recien salido del horno, alguien me lo podria poner?

#678 no me di cuenta que nadie posteaba desde ayer xDDD sry

2 respuestas
L

#677 Para esto reflotas el hilo de ayer???? Entre esperando algo nuevo !!!!!!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

4 1 respuesta
Danrex

#677 Toma

2 3 respuestas
iosp

Puedo preguntar que puta mierda es esa #679 ?
Yo entrando feliz esperando encontrar algo nuevo, una foto, contenido, algo! Y me encuentro esa blasfemia.

pd: tengo ganas de que pasen ocho meses.

1 respuesta
bloodhound

#679 Menudas risas que me he echado yo solo. XDDDDD

Sonos

#679 Escasa calidad, le queda grande la música.

Danrex

#680 Yo he puesto lo que pedía Sharker :(

sharker

Oye no os metais con el, que el video me ha molado (por la musica xD)

g0ttlich

pues yo he borrado la partida que tenia en el oblivion y ahora le estoy volviendo a dar hardcore con un nuevo char desde 0.

por cierto esta expansion se implementara al tes IV o sera autojugable?¿?

1 1 respuesta
kOnOrZ

#685 Esto no es una expansión, es un juego completamente nuevo.

1 respuesta
g0ttlich

#686 ammmmm okok, i ya hay datos sobre el juego, razas, clases o algo¿? es que no me he leido el hilo entero (23 pags roflmao)

por cierto si alguien continua jugando al oblivion que me envie un mp para compartir experiencias, dudas, consejos... ale, un beso caris :muac: :muac:

1 respuesta
Yegdrasiel

#687 Y no se te ocurrio leer al menos #1?

1 3 respuestas
L

#688 Se creia que era una expansion, ni el titulo ha leido xD

1 respuesta
Mr-Carradine

#688 ¿Y a ti? xDDD

Lanzamiento en 11/11/11.

Nada mas viene xDDD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales