The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Kiahn

Mejor armadura de mago? Y como se consigue?

2 respuestas
gehed

#6954 Te quedan las misiones de los daedras y la de los objetos de los dioses que aveces te mandan contra bichos jodidos, ademas de matar a los sacerdotes dragón.

Y comprar cualquier TES con Baldurs gate es una tonteria, en que se parecia morrowind a bg? son juegos de rol,si, pero no del mismo tipo. Lo unico parecido a BG es el NWN.

1 respuesta
Rubios

#6961 Draedrica, 90 herrería.

#6964 Draedrica > Dragon > Ebano

1 respuesta
Alu

Pregunta de Herreria sobre armadura dradrica/dragon:

spoiler

#6963 se me ha ido la perola, me referia a la Deadrica que usa ebano tb

1 2 respuestas
1mP

una pregunta...que ando un poco perdido con el enchant... Yo desencanto el robe de 50% reg mana. Tengo el enchant...ok, y cuando lo meto en una heavy armor...solo me da un 1% d mana reg... Esto como es? un 1% solo? q puta broma... Tal vez si lo encanto en un light armor... me de mas reg???

Muchas gracias :/

4 respuestas
EJ_Bullseye

#6962 Neverwinter Nights no es precisamente el juego que más se parece a Baldur's Gate, antes están Icewind Dale, Planescape: Torment y Dragon Age 1.

#6956 No, pensaba dejar la dificultad Maestro para la segunda vez que me lo pasara, currándome más las skills que le pongo al pj y demás.

1 respuesta
Rubios

#6965 La regen de mana es practicamente inutil, durante el combate se reduce a un 25% de la que tengas así que por mucho que te pongas no lo vas a notar apenas.

Ponte 4 enchants (con el perk de doble encantamiento) de reduce 25% el coste de los hechizos de X y disfruta del spam a coste 0.

1
-Valan-

#6965 Creo que es segun la piedra de alma que uses. si usas una muy gitana, te sube muy poco, en cambio si usas una que pone que tiene un alma mas importante, te sube mas

elecasei

#6965 Creo que tiene que ver con el lvl de enchanting que tengas...cuanto más lvl tengas, más te subira el enchant...si no es así, corregidme.

Rapture

#6965 A la hora de elegir el enchant te sale el máximo % del enchant, después para conseguir ese tienes que usar las gemas más caras. Si subes la habilidad y algunos perks mejoras ese %.

#6966 puedes cambiar la dificultad en cualquier momento.

guillauME

Acabo de terminar el mejor combate de todos los que he tenido. Sencillamente increible!!

Yo suelo ser una cabra montesa en todos los juegos así que tras descubrir una zona nueva e ir para investigar a fondo sus misterios me he encontrado con un Dragon que me sobrevolaba rugiendo cuando:

spoiler
xcd

#6964 No has escrito bien ''daedrica'' ni una vez. xDDDDDDDDDDD

9
B

¿Es acaso la versión europea distinta o algo? Estoy viendo este chorra vídeo pero que tiene sus puntazos:

Y el caso es que veo que también parece como llevar el PPI, ya que no tiene el tono grisáceo, creo que por lo flipado que se ve el tío, dudo que esperase a que saliera el mod :\

PD: Es del 4 del 11. ¿Acaso la beta que tenían antes lucía mejor que el juego final? Acordaos que el trailer también se ve mejor.

Esto va para Cuarto Milenio.

Kissler

LA verdad que la armadura de Dragon es un poco Fail.. yo alfinal tengo una hibrida entre la H.Oscura y la de dragon pero vamos solo por cojer algo mas de armor .

TRON

Vaya graphicwhore xDD Te quita el sueño el tono grisáceo del que tanto hablas. Tranquilo que ya saldrán mods para mejorar los gráficos.

Btw, prueba a ponerte el ENB Series.

1
dzl7

#6934 Here ->

spoiler
1 respuesta
M

Me cago en la ostia, ¿Cómo pueden ser las 3 de la mañana? ¿Yo no me habia puesto a jugar hace 15 minutos después de cenar sobre las 10? wtf!!

12
C

jajajaja truco para robar xDD

4 1 respuesta
Creyben

#6978 cuantas veces vais a postear ese video?

8 1 respuesta
B

Una cosa, soy yo o el arco es malísimo? Me hice un arquero/destruction y me lio a flechas y tengo que dar chorrocientas y la mayoría desde lejos ni dan. Para eso me es mejor usar la magia liarme a llamazos y matar a la gente mucho más fácil. ¿Alguna sugerencia? (soy lvl 5)

2 respuestas
_BreaK_

#6979 ese video se va a poner mas que el puto trailer ese de dibujos

3
TRON

#6980 eres tú xDD

Con un arco bien usado haces el horror, es que ni te tocan D:

2
Eveyx

Últimamente le estoy pillando el gustillo al arco siendo rogue, matar a un guardia de una torreta de un flechazo en la cabeza y que se caiga de la torre y tu seguir en sigilo como si no hubiera pasado nada es EPIC xD

2 1 respuesta
ManOwaR

Yo prefiero blandir mi mandoble y abrirme paso rebanando cabezas. Peromecagoenlaputa, me pegan 2 toñas y ya estoy temblando xD

1 respuesta
StumKrav

#6984 Sube armadura pesada y restauración. Creo que ilusión se le puede sacar partido también. Personalmente siendo warrior lo que mejor me va para sobrevivir es 1h+shield y restauración, y porque voy con follower porque tela :(.

NdY78

#6983 Lo que es epic de verdad es matar a un dragon de un dagazo (en verdad son dos)

Yo con 1 dragón no he conseguido hacerlo aún porque se me despiertan y los que vuelan no se pueden atacar en sigilo, pero todo lo demás lo mato de 1 ataque. Me lo paso teta haciendo dungeons enteras en sigilo y cuantos más guardias mejor me lo paso.

Y estoy jugando en Muy difícil.

2
dzl7

Duda para los de la hermandad oscura*

spoiler

#6988 Prueba con la Z como lso gritos teniendo el poder seleccionado

2 respuestas
centu
compañeros

#6987 gracias, pensaba que era como una magia o un arma que se te asociaba a lso botones del raton.

2 respuestas
Meleagant

#6987

Si haces el asesinato estando escondido y sin que nadie te vea no te ponen recompensa ¿no? Claro, que si no vas por la rama de ladrón/asesino es un poco complicado xD

T

Esta por ahi ya el mapa para saber donde estan todas las palabras?

En los compañeros:

spoiler

Como se sube las habilidades de robar... por mas que robo eso no sube XD. Esta en 17 aun.

Tema cerrado

Usuarios habituales