The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Aegar

#10132 Ya que sacas lo de Laberynthian, en esa zona hay dos Thum, pero solo me deja pillar la de dentro de la mazmorra, la que está a la trasera del laberinto no me sale para pillarla :(

TRON

#10140 Sí, te deja de seguir. Cuando salgas te tocará ir a buscarle.

Y también, se quedan con todo lo robado.

The_Hunter

#10140 Bueno a mi la Lydia esa me desapareció después de haber estado en la cárcel aunque claro seguramente fuera un bug xD

Attila

No lo he leido todo porque me puedo morir. Tengo un fallo y no se como arreglarlo a ver si podeis ayudarme. Despues de una pelea, me empezó a salir humo o vapor a presion del cuerpo, y no soy capaz de pararlo. Es version de PC.

1 1 respuesta
hamai

#10144 Joder, no se que mierda es pero es el peor bug que he visto en años, igual es que tu eprsonaje se ha roto xDDDDD

Por cierto, ¿Veis viable un personaje que use combate a puños? Me refiero, si puedes hacer algo o no...

1 respuesta
gonya707

#10145 se puede, unb amigo lo ha hecho, además, related:

"The Khajiit race got a bonus to unarmed but... who wants to be a pussy?"

1 respuesta
hamai

#10146 Joder, es exactamente como me lo quería hacer xD

gonya707

Jajajaja los videos de ese tio son la monda XD

no sé si es normal que en vez de insertar los videos se cambia el tag [video ] por el

pero vamos XD, inocentada espero

Attila

Entonces lo dejamos como que esta el personaje roto xD, joer no se que hacer para arreglarlo, en primera persona no molesta pero en 3ª es horrible xD.

1 respuesta
TRON

#10149 Abre la consola y escribe "sexchange". Pasarás a ser una mujer pero te desaparecerán estas cosas que pasan a veces, luego lo escribes de nuevo y vuelves a ser un machote.

1 1 respuesta
Attila

#10150 Oh enorme me lo has arreglado, pero que sepas que me has ofendido, pues mi personaje es muy femenino no es un machote! Gracias

hamai

Video un poco old pero related total:

7 1 respuesta
guillauME

#10152 No lo había visto nunca. ¿Como de viejo es? Es sencillamente genial :qq:

Pachy

He visto una piedra, que está por encima de Lucero del alba, del

spoiler

Y que hace que abra automaticamente todas las cerraduras de nivel experto o inferior.

Cheaton.

F

Buenas.

Alguien me podria aconsejar un poco? La duda es como hacer un personaje mixto mago y guerrero "curioso", ahora tengo un guerrero full y llevo 20 horas y me parece MUY aburrido.

Decir que en oblivion lo intente el personaje mixto y me salio un pj extremadamente malo y deje de jugar por eso, vamos que soy bastante noob en esta saga.

4 respuestas
sperial

Alguien me dice como puedo subir herreria?

soy lvl 13 y cuando hablo con el herrero ya lo tngo instruido al máximo
como puedo seguir subiendolo?

2 respuestas
TRON

#10156 Llámame loco, pero a mí se me ocurrió ponerme a fabricar armas xDD

5
p4to

#10156 compra lingotes de hierro y tiras de cuero y ponte a hacer dagas de hierro a montones, yo lo hice asi, no se si abra otras cosas para ke suba mas rapido.

Gredik

#10155
Yo tengo un mago-guerrero al nivel 40 y pico y la verdad es que es bastante entretenido.
Primero de todo ve al colegio de magos de hibernalia, luego escoje que ramas de la magia te gustaria aprender,.
Ponte un hechizo en una mano y una arma de una mano en la otra. Puedes llevar cualquier tipo de armadura, todo depende de si quieres hacer a tu personaje mas guerrero o mas mago.
Para mi las ramas de la magia mas divertidas son destruccion y conjuracion, pruebalas, seguro que te gustan.
Si cojes destruccion, mejora tan solo un tipo de hechizo (fuego, hielo o electricidad) o gastaras demasiados puntos de habilidad y no te quedaran para mejorar cosas de guerrero.
Si usas armadura pesada ponte la habilidad que hace que la armadura no te haga ir lento ni te pese.
De conjuracion, la rama de resucitar muertos no la tocaria, pero pruebala si te hace gracia.
Ahora mismo no recuerdo nada mas, espero que te sirva de ayuda xd

Exedra

Bueno ya doy por finalizado el jueguesito.

spoiler

#10164

1 respuesta
p4to

Una mision me pide ke mate a

spoiler

y no me deja matarlo, por mas ke le meto flechazos es como si no pudiera morir, alguien lo a podido matar??

1 respuesta
sperial

Y otra preguntilla
Acabo de llegar a soledad y

spoiler
alblanesjr

No puedo entrar en Markarth!!! me persigue todo el mundo

1 respuesta
D0n_G4T0

#10160 Spoiler? Gracias machote.

1 respuesta
Zerokkk

#10155 No sé pero yo voy only mago y por ahora me va de vicio, ya me pasé el juego siendo pícaro y ahora con esto me está pareciendo el doble de fácil.

Bola de fuego en ambas manos con suficiente Mana Regen = DIOS.

#10163 Me pasa igual. Me cargué como 40/50 guardias cuando salieron afuera y aún quedan unos cuantos dentro que me están jodiendo el progreso -.-

#10166 No sé, no lo tengo apuntado en ningún lado xD. Me moví la mitad del tiempo a pata por todo el mundo y aún así hice todas las misiones de los Hermanos de Jorrvaskr y alguna tontería más, pero no hice muchos extras, creo que cuando me pasé el juego era lvl 25 o por ahí.

Con el mago voy a dedicarle bastante más, por ahora ya tengo el colegio de hibernalia pasado y ahora voy a pasarme la campaña de los Capa de la Tormenta (Sí, me parece más correcta su posición que la de los imperiales). Y cuando acabe, iré a Jorrvaskr xD.

2 respuestas
SupermaN_CK

#10165 En cuántas horas te pasaste el juego?

1 respuesta
TRON

Pasarse el juego al 90 ~ 100% son unas 300 - 400 horas de juego, los que con 30 - 150h dicen que se lo han pasado han hecho la trama principal y de todo lo secundario han hecho muy poca cosa xD

XeNeT

la mano esa que se encuentra debajo del castillo de hibernalia sirve para ?

se que se nombró por aquí pero no veo el post.

Sinso

#10155 Yo me pase el juego con full mago y fue superfácil, luego empecé uno como el tuyo y era mñas entretenido y más difícil a la vez, pero lo he abandonado porque me he puesto a redescubrir Morrowind xd

ManOwaR

#10161

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales