The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

guillauME

#10165 Hombre si te "pasaste" el juego siendo Level 25 dudo mucho que hayas descubierto y hecho ni un cuarto de las misiones que se pueden hacer.

2 respuestas
Zerokkk

#10171 Por eso voy a hacerlo ahora con más calma con el mago xD. Si me voy a pasar todas las "casas de misiones" como son la hermandad oscura, el colegio de magos, jorrvaskr, gremio de ladrones... y la campaña de los capa de la tormenta of course.

1 respuesta
MaikelNait

Yo me he pasado Hermandad Oscura, Ladrones y Capas de la tormenta, he subido herreria al 100 y he hecho el chorra mucho. Soy nivel 37 y me da pereza seguir con la quest principal xD

hamai

#10155 Yo el personaje con el que voy es Mago-Guerrero, y he estado trasteando con el y mi configuracion es hechizo + espada/escudo

Y por supuesto, tener una invocación siempre contigo, porque divide bastante el flujo de las hostias, y claro, la piedra del aprendiz activada siempre para la mana regen.

sokomizer

Al habla un usuario de PS3. Tengo una partida de unas 45 horas con el parche 1.3.

¿Es mi impresión o en cada parche que sacan bajan la calidad gráfica?
¿Es normal que empiece a dar tirones tan pronto? Es que en exteriores cuando abro el mapamundi da tirones, y en cuevas noto como que va a pocos fps...

Ivlas

#10171 ya ves, yo soy lvl 32 y tengo mil millones de cosas descubiertas y me quedan mil mas, y solo he hecho 4 quests de la principal, hermandad oscura y gremio de ladrones (sin contar las secundarias, las q te dan vex y delvin creo)

yo ahora ando buscando las piedras de barenziah y haciendo las misiones de soledad, para la casita, aunq es cara de cojones (creo q son 25k la casa sin decorar ¬¬)

duda: donde coño puedo encontrar unas ruinas enanas? he entrado ya en un par pero esq estoy en busca y captura de un casco falmer... ¬¬
y ahora no acierto con ninguna ruina xD

2 respuestas
B

Un buen mod a modo de diario de quests vendría de lujo.

B

¿Alguien se hizo Imperial? Da la impresión de que somos todos Capitas XD

2 respuestas
Alatriste

#10178 yo, y mola un pegote

gonya707

#10178 yo, y me arrepentí durante el transcurso de la guerra.

no hace falta que diga de qué es el spoiler verdad?
Kelem

Yo so orco xD, sabeis si hay alguna ciudad/pueblo de orcos ? xDD

1 respuesta
Alatriste

#10181 hay campamentos en lo altol monte

guillauME

#10172 Yo es que soy nivel 51 y aún no he descubierto ni la zona de Riften ni la de Winterhold y eso que soy mago. Todavía no he empezado el gremio de los ladrones ni el de la hermandad oscura pero llevo 100 horas jugadas :qq:

1 respuesta
TRON

#10183 Tú eres de los míos :cool:

Llevo unas 180 horas y lo único que he hecho ha sido unirme a los gremios para pillar la armadura, nada más xD Me dedico a visitar todas las ciudades una por una y terminar todas las quests que me dan hasta ser Thane, comprar la casa si se puede y tal, luego paso a otra.

Salvo los Companions, que he terminado sus quests.

1 respuesta
p4to

#10170

spoiler
1 respuesta
Rst001

En la version de consolas, el nivel esta capeado a 50? He leido en varios sitios gente con nivel 50+, y no se si existe ese cap, o hay algun mod para la version pc para seguir subiendo.

2 respuestas
ManOwaR

#10185

spoiler
1 respuesta
Pank

hoy me he conseguido el juego , y no me entero de mucho , de momento ya he robado varias casas con mi elfa y me han dado mas de una paliza por robar.

1 respuesta
Alatriste

#10186 nop, yo soy 50 y algo y sin problema

p4to

#10187

spoiler
1 respuesta
TRON

#10186 Hay 81 niveles.

ManOwaR

#10190

spoiler
1 respuesta
T

Qué dura se me está poniendo con las misiones del gremio de ladrones y la hermandad oscura. No las había hecho hasta ahora más que nada porque no pegaban con mis anteriores personajes, y ahora lo estoy gozando.

spoiler
1 respuesta
Kerai

#10176 Yo he matado ya mogollon de Falmer de esos,y ninguno suelta casco.Asi k creo k deberias olvidarte de esto :no:

1 respuesta
HoRTeL

#10176 #10194

Armadura Falmer
2 respuestas
Sinso
Sobre Paarturnax
B

Yo es que odio el crafting, no sé cómo hacerlo y me desquicia. Tanto en éste como en otros juegos.

1
T

Sabéis de algún sitio donde la gente postee sus casas? O sea, con su decoración y tal, yo la mía de Windhelm la estoy dejando que da gusto, parece un museo, igual soy el único enfermo que hace estas cosas xD

1 respuesta
Sinso

#10198 Yo comencé a decorar la de Whiterun, tras mis buenos ratos volví con más objetos y al entrar estaba todo volando. Se te quitan las ganas, obviamente.

Ivlas

#10184 yo llevo 50h y solo he hecho el gremio de ladrones y hermandad oscura xD
ahora acabo d apuntarme a los capas :P

#10188 ten paciencia, a mi antes tb me pasaba lo mismo xD solo q cuando eres lvl 1 no puedes ir robandole a todo cristo como pedro por su casa xD

#10195 mil gracias :P

BTW: hasta la polla del bug de ventalia, quiero mi casa ya, y no me sale la quest del carnicero con su puta madre

BTW2: asco de q me aparezcan dragones y bandidos y necros todos juntos al mismo tiempo xD no se a quien pegarle primero xDDD
hoy nada mas salir de mi casa en carrera blanca se me planta un dragon en la cara de nuevo y yo...WTF?
me persiguen... xD

cuantos gritos teneis? yo tengo 8 o 9 y 4 completos ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales