The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

alblanesjr

#10260 Supongo que te le habra regalado por navidad o por reyes.

Zombie_Mv

Una vez acabáis los gremios y la trama principal que hacéis? Porque a mí ya me apetece menos cien jugar porque no sé que hacer ya. Alguno os habéis ido a los de los cantores?

1 respuesta
R1b4S

#10260 Nórdico. A parte de que me gusta más tener un aspecto normal, para mí es la raza más "polivalente", que digamos.

Edit: Mierda, doble-post. :palm:

1 respuesta
D0n_G4T0

#10259 Pues ahora mismo estoy en

spoiler

Me está rallando bastante porque tengo 10 gritos y solo puedo usar dos... :__ voy andando a todas partes y demás, pero parece que me tienen miedo o son tímidos!

1 respuesta
guilles

#10264 Veo dificil que tengas gritos sin aver matado antes ningun dragon, pero ni idea...

1 respuesta
D0n_G4T0

#10265 Matar he matado a uno

spoiler

. Ahora veo que ahí sale otro dragón pero vamos... asi en evento ni uno xD soy negro...

#10267 Ya te digo... yo he ido siempre con pies de plomo porque leía a la gente decir "como joden los dragones", "se han cargado a medio pueblo" y demás... Y nada, se esconden de mi... yo solo quiero que me jodan el juego como a los demás para poder gritar xDD

2 respuestas
guilles

#10266 En este puto juego siempre se ven los extremos, cuando quieres matar dragones(tu caso) no te salen, y cuando quieres hacer las misiones en paz (mas o menos todo el mundo), te aparecen y te joden la poca tranquilidad que habia.

1 2 respuestas
B

#10263 y pueden usar magia tambien?

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues yo acabo de empezar y me he cogido Khajit.

D0n_G4T0

#10268 Todos pueden! Tan sólo que hay razas más afines a la magia (Altos Elfos) pero vamos... Yo voy con Khajita full discreción/arcos/armas de una mano y lanzo hechizos igual cuando el rolero dentro de mi me lo pide.

1
B

La verdad es que solo emPezarlo ya me está encantando. Soy un apasionado de los fallout, sé que betsheda no me decepcionará.

PD: el tema combate es diferente respecto fallout verdad? Por lo poco que he visto me gusta mas este, es más estilo FPS.

1 respuesta
B

#10266 pues no se tio a mi a partir de ahi me salian a cada instante, haz la siguiente quest y ya nos cuentas pero si siguen sin salirte yo que tu empezaba otra partida o algo por que no es normal xD

¿Alguien sabe cual es la mejor espada de 2manos y como se consigue?
Creo que en este juego la han cagado un poco con el craffting

1 1 respuesta
guilles

#10272 Agree a lo del crafting, es simplisimo subirlo, te sube demasiado nivel, y ademas los items que te sacas son todos demasiados buenos.

1 respuesta
Ivlas

#10273 es facil subir. pero al principio es jodido enterarse de como va todo, yo por lo menos q nunca habia jugado a ingun juego de este estilo, he sudado la gota gorda pa subir herreria alquimia y enchant xD

#10267 100% veridico
antes no me salian xD y cuando no quiero q me salgan me dan un porculo horroroso, salen donde no debe, se te cuelan en quests... xD

#10262 yo no he terminado la principal todavia, estoy haciendo otras mientras, por ahora he hecho:
gremio de ladrones
hermandad oscura
y unas pocas cosillas varias... xDD

ahora estoy subiendo profesiones y buscando las piedras de barenziah xD
y quiero hacer las quest de los compañeros tb

JuStY

#10271 para mi la mejor raza con diferencia es el breton por el 25% de resistencia a la magia, aquí tienes los bonos para cada una.
http://skyrimguild.com/picking-your-race-in-skyrim/

dovitodkb

¿Si eres hombre lobo subir nivel y experiencia es más lento? Lo digo por lo de no tener bonus descansado al dormir (aunque yo casi nunca duermo).

1 respuesta
JuStY

Yo nunca dormía antes de serlo, ponte la piedra de mejorar 15% todas las habilidades pero no poder ganar bonos de dormir y pista.
#10278 si te unes al colegio de invernalia te dan una habitacion con armarios, es más asequible que comprarte una casa tan pronto.
Otra opcion es dejar las cosas en cualquier armario, pero como no lo he probado no sabría decirte si desaparecen o no.

zErOx

Una pregunta, quizas muy estupida: estoy lleno de cosas, libros, ingredientes y cosas de las que no me quiero deshacer porque algunas no se ni si tendran utilidad en el futuro (hueso de dragon por ejemplo) y soy nivel 8. ¿Que puedo hacer con estas cosas, donde las puedo guardar?
¿Pero donde puedo guardar mis queridos libros?

2 respuestas
TRON

#10276 Nah, no lo echarás en falta.

T

Un poco decepcionado con

spoiler
2 respuestas
Ivlas

#10278 guarda todo en algun armario q sea de tu propiedad, y si no tienes, buscalo! xD
si no... deshazte de lo q no sea necesario AHORA xd

Azalea

LE FU, tengo un problema con Odahviin ú.u pero buscando por ahi no he encontrado solución a ver si alguno me puede ayudar :3

spoiler
Exedra

#10280 yo directamenté los maté

alblanesjr

Que es el crafting?

1 respuesta
Ivlas

#10284 crearte tu mismo tus armas, armaduras, etc

#10287 si, alguna vez me ha pasado a mi xD
pero tranqui, pasa en uno de cada 10 nada mas xD

D0n_G4T0

#10280 Pues a mi me encantó la línea de quests, mejora a cada momento! Eso sí, pese a que adoro la hermandad oscura, las quests finales de la hermandad de ladrones <33333 xD

dovitodkb

He matado a un dragón de una nueva localización y no me deja absorber su alma, ni se desintegra en esqueleto ni na. ¿A alguien más le ha pasado?

3 respuestas
gonya707

#10287 A mi una vez, pero tampoco lo eche mucho en falta

1 respuesta
Ivlas

por hoy ya basta, q me stoy volviendo loco, a ver si mañana noche o pasado puedo hacer lo q quiero hacer...

os pongo el problema:

1º crear set con reforzar alquimia (al menos 4 piezas)
2º crear pociones con ese set de reforzar enchant
3º usar las pociones para encantar OTRO set con reforzar alquimia (a estas alturas MEJOR que el anterior obviamente)

4º crear pociones con este nuevo set de reforzar enchant
5º usar pociones para encantar OTRO set con reforzar alquimia MEJOR AUN que los 2 anteriores xD

6º crear pociones de reforzar herreria del 130% con las que poner todo en leyenda y al maximo xDDD

mola eh? XD

son 3 pasos, hay q hacer 3 sets para llegar al cap creo
con el primer set nos aseguramos las de 20%, con el siguiente set las de 31% y con el ultimo las de herreria de 130% (si las hacemos con el set anterior sale del 80% creo nada mas)

1 respuesta
wolf_killer

¿donde puedo comprar mas conjuraciones, aparte de en carrera blanca? (tengo atronach llamas, baston de familiar y baston de atronach de escarcha)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales