The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Voorhees

#10290 Hibernalia es tu sitio.

Arwen

Alguien me ayuda con #10220 ?

Solo quiero saber si he perdido ese gremio o tengo forma de poder seguir.

Sireme

#10289 El cap maximo tanto para mejorar alquimia como para herreria es 29%, con el set de alquimia al 29% puedes crear ya las pociones de herreria al 130% y las de encantamiento al 31%

A la hora de crear tu set, obviamente deberias tener alquimia, herreria y encantamiento al 100, no tiene sentido hacerlo antes, y cada uno con unos perks especificos, aunque supongo que te has leido una guia, no se que mas quieres que se te aclare.

1 respuesta
Ivlas

#10293

no entiendo...:

me pongo brazales + anillo + collar + casco cada uno con el 25% de mejorar armadura y arma
me pongo la poti de +130% de herreria

y mejoro un arco de X hasta 100 de daño

veo que un tio lo hace en youtube y le pasa de X hasta 300 de daño :S

WTF? q hago mal?

nota: tengo al 100 herre, alquimia y enchanting
y mis potis son del 130% herre y 31% enchant

#10295 yo tb xDDD
eso es lo extraño... esq sus armas y su armadura tb se intensifican mas q las mias xDDD

1 respuesta
guilles

#10294 Pues que el tio de Youtube tiene la skill de arco a 100, y su arco refleja mas daño por tener la skill atope, supongo.

1 respuesta
Pank

Otra pregunta de noob sobre este juego en el que llevo poco tiempo

El hechizo clarividencia marca el camino de la misión? porque yo por mas que lo uso no me marca nada y empiezo a pensar que es un bug del juego porque lo he probado de mil formas distintas.

Marco una misión , en el apartado de misiones y lo uso 1 , 2, 3, 4 y 1000 veces y no pasa nada , solo me baja la barra de magia y poco mas.

2 respuestas
TRON

#10296 Es que no te marca la misión, te marca el "marcador" que tú mismo colocas en el mapa.

1 respuesta
Pank

#10297 aaaa eso ya es otra cosa, ya lo probaré mañana entonces a ver si veo algo o no XD

SmashingP

#10296 también depende de las misiones, algunas tienen que ser a una hora en concreto del día, estas donde tienes que estar, pero no en el momento oportuno...
El hechizo te funciona también para las quests cuando marcas las quests/quest en la pestaña de misiones, siempre te llevará por el camino de la que estés más cerca si tienes varias marcadas...es muy útil el hechizo para encontrar objetos o lugares específicos.

1 respuesta
Sinso

#10193

Con los objetos de alquimia +25 te haces mejorar enchant y te haces alquimia +30 muy rápido porque la pócima te da 30 segundos, eso son dos objetos como mucho.

Cuando lleguas al cap de alquimia, con más potis de enchant te haces otro set de mejorar herreria, y luego ya te crafteas el equipo

Azalea

Se me ha glitcheado la quest principal -_-. Hay algun cheat para resetearla desde algun punto anterior al problema?
Antes de que me lo digais...lo del setstage no funciona para esta...es justo antes de salir volando a Sovngard y aunque use el comando no me "teleporta" alli -_-UUUUU.

Pank

#10299 es que tambien tengo otro problema y es que por ejemplo en Hibernalia en los pozos esos magicos de donde salen columnas de luz, a mi esas columnas no me salen no sé si por la grafica o porque algo tengo mal configurado. ¿de que puede ser eso?

Es que estaba pensando que como las columnas de luz esas no me salen pues que igual tampoco por eso me salia lo de clarividencia.Pero bueno ya probaré.

Nyaca

Perdonad...alguien sabe como equiparse un arma en cada mano mediante el acceso rápido? Es que asignando favoritos las armas solo se equipan en la mano derecha T-T

1 respuesta
T
Hermandad oscura

Edit: De hecho, estoy en un punto en el que me dan 2 veces la misma mision, de risa xD

1 respuesta
Ivlas

#10304 sobre la madre noche:

spoiler

#10303 pulsa Q y te sale el acceso rapido, clic izquierdo sobre el arma que quieras como principal y clic derecho sobre arma en la otra mano

lo mismo para los conjuros, aunq si clicas con los dos o varias veces con el mismo clic puede q se te pongan en las dos manos al mismo tiempo (osea, 2 hechizos de relampago, uno en cada mano por ejemplo)

1 respuesta
KBN

#10287 #10288 Seguro que era nueva localizacion? Porque cuando descubris piedras de las que enseñan gritos por el mapa, siempre estan protegidas por dragones que acostumbran a estar dormiditos encima de la piedra, y la primera vez que mateis a ese dragon os da el alma como cualquier otro, pero el caso es que si volveis despues de un tiempo a ese mismo sitio os encontrareis otro dragon, pero que no da alma, solo servira para cogerle las escamas y ya esta. Supongo que esto lo han hecho para que conseguir almas de dragon no se convierta en un paseito XD

2 respuestas
p4to

#10306 pues ami todos los dragones me an dado almas, sea localizacion nueva como no sea siempre dan.

dovitodkb

#10306 que si, que si. Estaba yendo a un extremo del mapa en la que no había visitado nunca y en una casa con molino de agua aparece un dragón a lo lejos, voy a por él, lo mato y nada.

TRON

A mí lo de la alma me ha pasado una vez. Maté al dragón y no la absorbí, cargué partida de nuevo varias veces para volver a matarlo y nada. Sudé de él y luego ya los demás no me han dado problemas.

Ivlas

Que me jode ir 5 minutos debajo de un dragon y q no se fije en mi...
casi 70h jugadas y no he acertao con un arco a un dragon en vuelo todavia xD suputamadre

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

Bueno, lo acabo de instalar y para empezar no tengo ni puta idea que clase crearme para empezar, alguno me podría guiar un poco para saber como empezar?

2 respuestas
T

#10310 Es totalmente imposible darles xD

Yo ahora, con mi arquero, he pillado el perk de +30% en velocidad de disparo y no veas si se nota, en el daño y en el consumo de flechas, me quedo sin ellas xD

1 respuesta
KBN

Por lo que veo es un bug comun, debo tener suerte de que a mi no me haya pasado jajaja bueno mientras que solo sea 1 tampoco pasa nada, otra cosa quizas no, pero dragones en este juego sobran XD

#10312 Totalmente imposible para nada, lo que si es verdad es que es dificilisimo y encima les da igual que les atices, no te hacen ni puto caso XD yo solo lo consegui con 1, pero le quite cerca de media vida con muuucha paciencia con la magia del rayo de nivel maestro, que para darles cuando estan volando esta de lujo, y lejos de atacarme el tio cogio y se dio el piro XD

Avatar91

Estoy igual que #10311 , need consejos xD

1 respuesta
bammargera

#10314 #10311 La que mas os guste y la raza que mas os guste y punto, solo es una pequeña ayuda en los primeros niveles si te haces una raza que sea mejor en magia pero a niveles mas altos ya todo va mejor, puedes tener un orco mago que sea el puto amo de Skyrim sin problema xd

1 1 respuesta
Nyaca

#10305 Pero no hay forma de que apretando el 6 por ejemplo, se te equipa una espada en la mano secundaria?

1 respuesta
Ivlas

#10316 ni idea... :S

btw: he completado la quest
"no quede piedra sin remover"

he tenido q hacer trampa xq me salté una en un momento clave... pero weno a xuparla, q bethesda no fuera tan cabrona y avisara xD

#10318 en teoria si...

de hecho, en herreria, si tienes 100, no puedes subir al maximo todas las armaduras, necesitas llevar puesto un set de 4 piezas con bonus de +25% (o si eres ya un crack, +29%)
y si ya le metes ademas una poti del 137% xDDD

osea, se acumulan, pero el tope tope esta por encima de 100 (por los enchants)
aunq no se si en discrecion hay mas de100... se q en herreria hay, y en enchanting y en alquimia (set y pociones de refuerzo)

#10319 ostias pues no lo habia pensao... supongo q tb no?
pa q te hagas una idea... tu arco ahora mismo cuanto quita? o una espada buenecilla q lleves?
yo suelo ir con dos dagas y con un arco, el arco tiene de daño base 110 o asi, y las dagas 70 cada una xD

1 respuesta
Kitsuo

Yo tengo una duda a la que llevo bastante tiempo dándole vueltas, supongamos que yo tengo 100 de discrección, y me equipo x item que me de +10% de discrección y otro de +20% (por ejemplo) puedo sobrepasar esos 100? ¿Ambos se acumulan? Gracias.

1 respuesta
Angelixion

#10317 Y si ademas le pones a lo de herrería el dios que te la bonifica y las piedras que te lo bonifican, podría ser mejor aun la armadura/arma/etc no?

1 respuesta
Suragoth

Hola, estoy atascado en la misión "La perdición de Alduin" y necesito ayuda.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales