The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

IIpereII

Buenas... Me recomendais este juego? Yo cuando vengo de currar, los días que no voy al gim, juego un rato al pc y veo que éste juego está teniendo mucho éxito. Lo que pasa es que si juego, le dedico un máximo de 1h, con una media de 40 minutos... Es suficiente para avanzar un poco en la história cada vez, o es demasiado poco para disfrutar del juego?
gracias.

2 respuestas
KinachO

#10531 1h, que risa xD

Instálatelo, merece la pena.

Resa

#10531 En 40 minutos algo le puedes hacer al dia, no es un juego que tenga cinematicas ni nada del estilo que te obligue a jugar. En cualquier mopmento puedes darle a escape y guardar y ale.

Eso si el juego te va a durar 6 años a ese ritmo de juego xd

IIpereII

la vida del currante...
gracias... voy a instalarmelo a ver qué tal

2 respuestas
Ivlas

#10534 6 años pero 1 mes o 2 meses si xD y eso si vas directo con la trama principal xD

TRON

#10534 Hombre, si tienes intención de jugar todo lo que el juego de brinda, con 40-60 minutos al día tienes juego para más de un año, pues el juego te da para entre 300 - 400 horas de gameplay. Si haces toda la trama principal y las secundarias.

kanedar

Una pregunta de novato. Llevo poco tiempo y con los hechizos estoy un poco perdido. Estoy intentando subirlos de nivel, pero no se como va. ¿se puede subir el nivel de cualquier hechizo o dependiendo de cada nivel son uno u otro?

Por ejemplo. Me he pateado todos los pueblos para buscar un llamas de nivel aprendiz. Pero nada, el que me han vendido de ese nivel es el misil ígneo (creo que se llama). La duda que me surge es, ¿se puede subir cualquier hechizo o dependiendo de cada escuela aprendes uno nuevo de nivel superior?

No se si me explico bien. XD

2 respuestas
Ivlas

#10537 te lo explico desde mi experiencia, si me confundo q alguuien me corrija por favor:

hechizos hay de varias ramas
destruccion (fuego, hielo, etc)
ilusion (invisibilidad etc)
conjuracion (invocar atronachs, invocar no muertos, etc)

etc

para subir de nivel cada "rama" hay dos maneras:
a) pagando a los entrenadores para que te suban 5 niveles (es caro, y solo puedes subir 5 niveles durante el nivel en el que te encuentres, esto es, si eres lvl 5 y subes 5 lvl esa habilidad, hasta lvl 6 no podras subirla mas mediante entrenadores)

b) usando esos conjuros/hechizos (por ej: atacando a enemigos con hechizos de destruccion)

ahora, cuando subas de nivel, te daran un "perk" o punto de habilidad, lo pones en la ramas que prefieras, y voila, tendras bonificaciones

consejo: centrate en una, dos o tres ramas, no intentes subir todas porque ademas de q no se puede, es desperdiciar perks y perder bonificaciones

pd: si quieres dentro de una misma rama (destruccion por ejemplo) especializarte en fuego o algo, ponte perks unicamente en los que den bonifiacion en fuego o la que quieras

1 respuesta
kanedar

#10538 Ok, perfectamente explicado. Pero eso no es a lo que me refería XD.

Hablaba sobre los hechizos en si. Los hay de distintos niveles: principiante, aprendiz, hábil, experto y maestro. Mi duda era, cualquiera hechizo tiene esos niveles ( Llamas - principiante, aprendiz, hábil ... ) o los hechizos de fuego son distintos según cada nivel ( llamas - principiante, misil ígneo - aprendiz, Megaostia de fuego - maestro)

No se si ahora me he explicado mejor. La cosa no es subir la habilidad destrucción, es aprender los hechizos de distintos niveles.

De todas maneras gracias por el consejo de especializar ^^ Al final llevas razón, aprendiz en muchas, maestro de nada.

2 respuestas
Er_XaVo

#10539 Por muchas habilidades (aprendiz,maestro,etc) que aprendas, si despues no las mejoras con su rama correspondiente no vale para nada.
Por ejemplo, yo tengo full magia y subido solo la parte de fuego en destruccion y con la segunda habilidad de fuego(misil igneo creo) me duran 2 hostias los bichos o incluso una; y ya con la megahostia de fuego(la que explota al impactar) hago instant kills a porrillo xD

1 respuesta
Ivlas

#10539 Pues ahora q preguntas eso no estoy seguro xDD esq nunca he tirado por magia...

Pero me suena mas a que sea algo tipo:
llamas -aprendiz
misil igneo -principiante
nube de lava -maestro

osea... q hay que buscar los libros creo yo para ser un master en alguna de las ramas...

creo, no esoty seguro, espera q te lo confirme o desmienta alguien mas cuando se conecten xD
q ya te digo, yo soy de sigilo / armas xD

pero asi aprovecho que la prox partida sere solo mago xD

1 respuesta
kanedar

#10540 #10541 Muchas gracias, eso es lo que queria saber. Por ahora a seguir achicharrando cosillas.

CaraLimon
7
sokomizer

Lo suyo es pillar una única rama (fuego, congelación o rayos) y subirla hasta el final, sin duda.

notiK

Si la he cagado en una misión de infiltrarse como hago para resetearla?

1 respuesta
Ivlas

#10545 carga save anterior... xD

btw: lol ya decia yo q era facil, estab jugando en muy facil, lo he puesto en normal y vaya salto... xD ahora hay q esforzarse xD

1 respuesta
notiK

#10546 y si no tengo save guardado, solo después de la "liada"

1 respuesta
gonya707

#10547 pero no juegas en pc? lo normal para mi al menos es tener tropocientos saves.

en caso negativo, pues varía mucho, que ha sido concretamenet liarla? seguramente conozcamos la mision alguno (pon spoilers si eso)

1 respuesta
notiK

#10548 Si la cuestión es que la lie ayer y me fui a dormir, me he levantado he intentado solucionarlo (no es sido tan listo como para cargar el save.. xD) y claro todos esos save's son después de liarla

La misión es

Inmunidad diplomática
1 respuesta
Ivlas

Uff pues esa mision... es un poco puta si.. xD
No se... la verdad esq si no tienes save... joder...

pues habra alguna manera no?
xq no creo q ese mision sea exclusiva para asesinos sigilosos....

1 respuesta
gonya707

#10549 no tienes la ropa ni na?

spoiler
1 respuesta
notiK

#10550 Esque la cuestión es que no veo información ni nada porque como digo esto es de ayer a las 10 de la noche o así, he probado todas las maneras hasta he buscado trucos por google y he encontrado uno para atravesar paredes a ver si por lo menos así a una mala la terminaba y no me comía mas la cabeza, pero ni con esas..

#10551 Nada, solo la de gala, ni armas ni nada

Voy a hacer lo que tú dices, thanks

Eso ultimo que dices no tengo ni idea xD

Sinso

Lo que pasa es que no habrás cogido lo que necesitas, de todas formas, si la memoria no me falla tienes que leerlo para completar la misión.

1 respuesta
notiK

#10553 Nada ya esta resuelto, tenia

spoiler
gonya707

:) Es mazo de jodido

2
Daves

Creo q ninguno habeis entendido la pregunta de #10537

Los hechizos de diferentes niveles los puedes realizar siguiendo una tabla que va asi: (los numeros son al azar, googlea)
0-10 novice
10-30 aprendiz
30-50 ?journeyman?
50-75 adepto
75-92 experto
92-100 maestro

Entonces, para poder usar un hechizo de nivel aprendiz necesitaras subir esa rama ("destruccion" en el caso de las bolas de fuego) hasta 20 o mas.
Esto lo puedes hacer lanzando muchas veces hechizos de destruccion de nivel que si puedas usar (es decir novato)

Los perks no tienen nada que ver.
El mana o magicka si tiene que ver, si tu capacidad de mana es menor a lo q necesita el hechizo, aunque cumplas el requisito de nivel (aprendiz, etc) no podras lanzarlo.

1 respuesta
Zerokkk

Tras terminar con el pícaro me estoy subiendo un mago, lvl 24 con 78 en Destrucción y 70 Encantamiento.

Estoy obteniendo todos los objetos posibles para tener la mejor setup posible, por ahora llevo:

  • Morokei (100% Mana regen)
  • Túnica de archimago (100% Mana regen, +50 Magia, -15% Coste hechizos)
  • Amuleto de Savos Aren (+50 Magia)
  • Guanteletes de elfo encantados (+40 Magia)
  • Anillo encantado (+40% Mana regen)
  • Botas de abrasamiento (40% Resistencia a fuego)

Vale... Estas son mis preguntas:

¿Hay encantamientos para hacer más daño con hechizos?
¿Qué objetos bastos de mago me falta por obtener? Enfocados a la destrucción, claro.
¿Hay bastones sin encantamientos que pueda encantar yo?
¿Solo me queda subir encantamiento a 100 y meterme más encantamientos para mejorar la build?

Gracias.

PD: Terminadas misiones de:

spoiler
2 respuestas
Resa

#10557

Si usas la tunica de archimago puedes ponerte un gorro, botas y anillo que te bajen el costo de la magia de destruccion un 25% cada uno, asi costaran un 90% menos de mana lanzar los hechizos y los spameas.

#10559 Yo veo mas provechoso cojer encantamiento al 100 y meter los encantamientos extra iguales pero en otra escuela, asi andas con los hechizos rebajados un 90% en dos escuelas xd. Asi es mas abuso aun.

2 respuestas
Sinso

#10558 Si vas a aprovecharte de eso, con encantamiento a 100 te metes 4 piezas de >25% y te rusheas el juego en muy

#10557 Yo para ir con un mago prefiero mucho mejor el amuleto de Gauldur

2 respuestas
F
Los Compañeros. Buged?
Tema cerrado

Usuarios habituales