The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Emilito90

Jodido juego, mañana madrugo y no me ha dejado irme a dormir antes :(

Zerokkk

#10559 Gauldur es muy balanceado y yo no quiero aguante ni salud, por eso llevo Savos Aren.
#10558 Eso cunde bastante mas que meterse magia y mana regen? De paso... De verdad puedo usar gorro con la tunica de archimago?

Gracias a ambos. No me falta ningun objeto guapo de mazmorras ni nada?

JuanBer

existe algun mod donde poder crear partidas/personajes diferentes?
Me refiero al estilo MMO donde ves a tu pj o que no se vea, da igual, y así no tener que guardarme la partida guardada por si las moscas se sobreescribe si empiezo una partida nueva...

gracias!

1 respuesta
TRON

#10563 Existe. Lo uso porque va muy bien a la hora de administrar personajes y hacer backups de los saves:

TES V Savegame Manager

P.D: Léete las instrucciones en la descripción del mod para su correcto funcionamiento la primera vez que lo uses.

1 respuesta
JuanBer

#10564 Muchas gracias!, ahora le hecho un vistazo!

kanedar

#10556 Gracias, ya me quedo claro, mi duda era si cualquier hechizo podía ser de cualquier nivel. Pero ya veo que no, así no me mato en buscar como upgradearlos.

Un saludo.

HeXaN

Una opinión bastante interesante: http://www.elpixelilustre.com/2012/01/10-motivos-para-odiar-skyrim.html

1
_Akiles_

No le falta razon.

A

No dice nada que no se haya dicho cien mil veces.

TRON

De todas las polladas que dice en la única que estoy de acuerdo es en las ciudades y en factor roleo.

Las ciudades dan pena de lo enanas que son (decepción total por mi parte, la única que se salvan son Solitude y Markarth) y en este TES se han perdido muchísimas cosas que añadían roleo al juego. Como el poder regatear con los comerciantes, el minijuego de las conversaciones para poder caerle mejor a alguien o a un guarda, para que cuando te pillara haciendo algo ilegal no te mandara al calabozo directamente, más variedad de casas que se podían comprar, las cloacas... Sigue siendo un juegazo pero al menos a mí, si no fuera por la ambientación nórdica, la historia y demás, habría dicho que TES IV > TES V.

Menos mal que todas estas cosas las arreglarán a base de mods, porque sino...

Bueno, y ahora a lo que venía: Creo que esta versión piano-violín no se ha posteado.

Si alguien se la quiere añadir al juego, tiene un mod: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1466

2
K

La verdad esque tiene razón en prácticamente todo, lo de la variedad de enemigos y que salgan dragones cada 2x3 es lo qué mas odio de lo que dice, pero vamos, todos los juegos tienen pegas, lo bueno esque este tiene muchísimas virtudes xD.

Petterrr

Una duda sobre la hermandad oscura, alguna de sus misiones exige que mates a alguien de alguna otra misión secundaría? Es para dejarlos apartados hasta el final o para hacer sus misiones

Saludos

1 respuesta
TRON

#10572 Siempre puedes mirar en http://elderscrolls.wikia.com o http://uesp.net/wiki/ si el NPC al que te han contratado para matar tiene quests o no.

KinachO

Me acabo de hacer hombre lobo y es la polla en bicicleta.

Qué es eso de "habilidades mientras duermes", o algo así? Eso que los hombres lobo ya no pueden hacer.

Vale para algo?

1 respuesta
TRON

#10574 Es un bonus que dura unas 8 horas o por ahí en el que aumenta un % la velocidad en la que aprendes las habilidades. Pero es un % que apenas se nota.

1 respuesta
KinachO

#10575 Bah, pues me quedo como estoy, que modo peludo mola que te pasas.

1 respuesta
F

Vuelvo a poner esto ya que quizá pasó desapercibido al ser el último post de la anterior página.

Los Compañeros. Buged?
2 respuestas
Ivlas

#10576 ya ves... es una brutalidad xDDD
yo cuando voy jodido de vida uso forma bestial y no hay quien me pare... xD

1 respuesta
Arwen

Alguien que sepa como solucionar #10220

?

1 respuesta
KoRS4KoV

#10577

spoiler
1 respuesta
The_Hunter

#10577

spoiler

#10579 A mi me ha pasado algunas veces en ps3, solo lo he solucionado volviendo a cargar un save anterior a que me dieran la quest, o en su defecto a cumplir alguno de los objetivos de dicha quest, mira a ver si tienes save de antes de conseguir el papel.

powned

Buenas Mvderos, mi pregunta es a ver si hay alguna clase que sea tipo Cazador del wow...
Para el que no haya jugado al wow, tipo arquero. :D

2 respuestas
Gredik

#10582 En este juego no hay clases, simplemente coje un arco, ponte armadura ligera y juega con eso.

1
F

#10580 Gracias, es lo que justo que leí de los 30 días pero desconocía lo del timescale.

1 respuesta
dovitodkb

#10578 pues yo al contrario, me transformo en hombre lobo y los enemigos me quitan igual de vida. Y encima no me puedo curar hasta que me transforme otra vez en humano (+o- 2 min) y tengo que huir y esperar.

HNgoly
La saga de los imperiales
B

#10582 wtf, No es un MMO.... antes de que lo preguntes!

1 respuesta
powned

#10587 Nunca dije que lo fuera :D

1 respuesta
KoRS4KoV

#10584 si, mirate lo del timescale, para que los 30 días te pasen en 3-4 minutos

1 respuesta
-Orb-

#10588
Yo llevo arquero + rogue y llevo un elfo del bosque si te sirve de algo.

Les da mas bonificacion la armadura ligera y demas.

Tema cerrado

Usuarios habituales