The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

F

#10589 Lo que me resta por saber es el número por defecto que trae la partida para volver a él y no liarla xD

M4k4rr0n1

He ido mirando el tema pero no encuentro exactamente lo que busco.

Si me interesa subir mas rápido Arquería, que Signo he de elegir? El del Ladrón? o el del Guerrero? No se si va en sigilo o en combate... Diría que combate, pero no estoy seguro :S

2 respuestas
Ivlas

#10592 juraria q en combate... por logica vaya xd

TRON

#10592 Con esto se te solucionan las dudas, por si quieres cambiar de signo:

  • The Path of Might (Warrior)
    Smithing, Heavy Armor, Block, Two-Handed, One-Handed, Archery.

  • The Path of Shadow (Thief)
    Light Armor, Sneak, Lockpicking, Pickpocket, Speech, Alchemy.

  • The Path of Sorcery (Mage)
    Illusion, Conjuration, Destruction, Restoration, Alteration, Enchanting.

1 2 respuestas
M4k4rr0n1

#10594 Gracias! eso buscaba yo :)

M

10 motivos para odiar Skyrim

3 respuestas
TRON

#10596 Lo postearon justo en la página anterior :<

1
F

#10596 Lo del caballo me ha matado. En un momento de la partida que tiro un teleport rápido y aparezco enfrente de un fuerte que dejé de paso, el puto caballo instant se lanza contra todos los guardias, más que un caballo parecía un perro entrenado para matar... si hasta buscaba a los guardias que faltaban por la otra parte de las murallas que ni se veían! XDDDDDDDD

TRON

http://www.mediavida.com/foro/4/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176/3#69

Si queréis un subforo de The Elder Scrolls, es hora de movilizarse.

3
HeXaN

#10596 Lo tienes en #10567

rusillo_

Uh, me voy a hacer un gato, aunque aun no tengo muy claro que subirle...xDD, la magia por como funciona me tienta mucho y el arco...siempre me encantaron las armas a distancia, muchisimo. La putada es que luego veo cosas como los movimientos finales con ataques cuerpo a cuerpo y dan ganas de coger un mandoble -.-

Y sobre bando creo que esta vez apoyare al imperio ,.,

2 respuestas
TRON

#10601 A no ser que quieras ser mago puro, tienes la opción de llevar una arma en la mano derecha y magia en la izquierda. Con esta combinación incluso podrías hacer más finishers por el perk de rebanar cabezas.

1 respuesta
Zerokkk

#10601 Para mago nada mejor que un alto elfo, es activar la habilidad Aristocrático y reirte de tus enemigos en su puta cara.

1 respuesta
rusillo_

#10603 El unico elfo bueno es el elfo muerto. Y los bretones me resultan muy meh xD. Ademas son tan kawai las Khajiit...suspira

#10602 Mola la idea, aunque me esta tentando ahora mismo mas la magia, como nunca la habia probado no sabia que con ambas manos podia lanzar conjuros a la vez hasta que me ha dado por curiosear.

No se xdd, ya vere, de todas formas no pondre puntos de hab. en nada hasta que lo tenga claro.

1 1 respuesta
Er_XaVo

#10604 Yo tengo un mago lanzado con ambas manos y con la habilidad "Impacto" (creo que es) de la rama destrucción, te meas en la cara de cualquier mob.

Sinso

Si eres mago y no quieres convertir el juego en un bodrio no cojas el perk impacto ni te hagas 4 objetos de -25% destrucción.

rusillo_

Me imagino que a la larga ese bonus de daño a zarpazo limpio del Khajiit es muy inutil, ¿no?, por cierto, ¿la vision nocturna no es de x tiempo al dia?, es que juraria haber estado un rato activandola y desactivandola en tiempos de medio minuto o un minuto aprox y siempre me deja volver a activarla.

Edit.
#10608 Entonces luego leere bien la hab racial de la vision nocturna, supongo que seran X segundos/minutos al dia repartidos como tu quieras.

Y voy ahora mismo a ese tema XD.

Por cierto, ¿que ventaja hay en usar dos armas?, no se, igual es porque no estoy adaptado, pero...si vas pulsando un boton u otro al final atacas igual de rapido que a una y escudo, ¿no?, solo que si pulsas los dos a la vez atacas con las dos y chupa resistencia, ¿no?.

2 respuestas
TRON

Ya hay hilo-petición para el foro de TES.

Apoyad la causa!

#10607 La zarpa del Khajiit es bastante inútil sí, teniendo una buena arma... xD Y en teoría las habilidades raciales se pueden usar 1 vez al día.

3 1 respuesta
anikex

#10594 pero eso que dices no es lo del libro ese tan especial que solo se puede usar una vez? o te estas refiriendo a lo de las piedras de bonificacion?

1 respuesta
TRON

#10607 Usar 2 armas va bien porque con el perk en la rama de armas de una mano atacas un % más rápido, y se nota.

#10609 Me refiero a los menhires que hay por todo Skyrim.

Kelem

Creeis que harán alguna peli de The Elder Scrolls algun dia/año? :D

2 respuestas
TRON

#10611 No lo creo. Además, si la hicieran seguro que sería decepcionante xDD

4
anikex

#10611 esperemos que no

Pakow

Uhmm me voy a empezar un segundo personaje y la verdad, no se qué hacerme... Dudo entre magia pura, dos armas/explorador o magia/discreción. Decir que he jugado con un nórdico a guerrero armadura pesada escudo (herrero y encantador). Dudo hasta las razas si Bretón o Guardia rojo... o incluso rpetir de nórdico.

Vosotros, tras el guerrero de escudo, ¿qué haríais?

1 respuesta
TRON

#10614 Hazte todo lo contrario, prueba con un mago puro o mago con la discreción aumentada y te dedicas a usar armas invocadas, hechizos de armadura, trampas...

Y sobre la raza, la que más te guste, sin duda xD. Pero los Altmer tienen bonus racial.

2 respuestas
guillauME

#10615 Jugar con un mago con sigilo es muy divertido. Yo porque he descubierto tarde esa faceta por entrar tarde a la Hermandad Oscura y al Gremio de los Ladrones pero está muy bien. Soy nivel 57 asi que aún me quedan puntos de perks que iré consiguiendo.

1 respuesta
A

La hermandad oscura en este juego me ha decepcionado bastante la verdad. Y tambien me desespera mucho las putas montañas, no se cuanto medira el mapa pero que haya 4 cordilleras montañosas en tan poco espacio me parece exagerado, tengo que ir haciendo rodeos por todos los lados y me parece un coñazo.

1
Pakow

#10615 Si si tienes bonus... pero la resistencia mágica de los bretones es la leche :P
#10616 Cómo te lo has hecho? Has ido a armas a una mano supongo. Los hechizos pueden hacer daño aumentado por usarlos oculto (como las flechas)?

1 respuesta
guillauME

#10618 Solo utilizo magia y Arcos ya sean estos invocados o no.

1 respuesta
Pakow

#10619 tendrás una regeneración de magia enorme (o un descenso de lgasto de hechizos bien..). Qué has hecho rama de conjuración y destrucción?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales