The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

gonya707

#10800 No. Vamos, que seguirá habiendo

1
Voorhees

Estoy totalmente enfurecido, acabo de perder una partida con mas de 100 horas por un puto bug y también por la mierda de confiarme del autosave en ps3.

La cuestión es que en una misión que te dan en Ventalia, te mandan en barco a "Locura de Japhet" que es un pueblecito en la esquina superior derecha del mapa.

Cuando vas allí hay una pantalla de carga para entrar y otra para salir que es justo cuando coges el barco para ir y para salir. Bien una vez completada la misión me daba la opción de hacer viaje rápido hasta allí...y allí fui...

Ahora estoy atrapado en la mierda de la isla, no puedo salir ni a pie ni a nado ya que hay un circulo alrededor que no me deja salir y para colmo no me deja realizar viaje rápido...he leido que a alguien mas le ha pasado y en pc tiene solución a través de la consola, pero en ps3...

Si alguien sabe algo... agradecería que me ayudase, si alguien me saca de aquí le hago una estatua.

OuTLine

coño pero no tienes algun save anterior de manera que pierdas algo de la partida pero no toda.... estas loco y juegas con 1 save nada mas?

#10805 tio es que por eso es recomendado grabar cada poco o cada cierto tiempo al menos y tener varios archivos no sobreescribir el mismo todo el rato...

#10804 el tema es que si no tienes los mapas no aparecen creo...

1 respuesta
gonya707

Joe, acabo de fijarme que en el mapa "de tela" que venía con el juego están marcados los tesoros de los treasure maps (que solo he encontrado 2 :/)

2 respuestas
Voorhees

#10803 El último save que tengo antes de llegar a la puta isla es de 70 horas de juego....para tener que hacer 30 horas otra vez con este personaje me hago otro...o mando a la mierda el juego una de dos.

1 respuesta
Resa

#10804 que tesoros son esos?

Pero que hay en los cofres?, dinero, objetos?...

1 respuesta
TRON

#10806 Están escondidos por todo el país y hay unos "mapas" que encuentras que te indican dónde están.

TRON

Doblepost con vídeos:

Serious battle:
(tiene cosas de las chain quest imperio/stormcloaks)

Funny:

2 3 respuestas
A

En la version xbox 360 puedo hacer algo si se me muere lydia?

1 respuesta
B

#10809 A mi se me volvia a revivir hasta que despues de 20 horas me acabo de dar cuenta que ya no esta conmigo. DEP.

1 respuesta
A

#10810 a mi se me ha muerto en plan cadaver la he podido lotear y todo.

fuNN

#10808 tio esos videos son buenisimos, de verdad que me duele la barriga, gracias! haha

Gredik

#10808 Son geniales los videos, que risas xDD

T

enfin la mision de la estrella de azura es imposible

1 respuesta
Sinso

#10814

spoiler
TRON

Enduring Dragons es un mod que aumenta la vida de los dragones considerablemente.

El dragón más débil tiene 300 de vida, con este mod pasa a tener 2000 (que es la vida de los dragones ancestros o como se diga en español) y los dragones ancestros tienen 18000, para que os hagáis una idea.

Alduin siempre tiene la vida máxima.

El mod es genial para dar la sensación de que los dragones son dragones de verdad y no los matas en 1 minuto, al menos ahora tienen un poco de chicha.

1 respuesta
bammargera

#10816 Si encima hace que aparezcan con menos frecuencia ya estará mejor porque enfrentarte a 500 dragones con tanta vida te volvería loco xd

kroaton

Yo lo juego en PS3, y cuando ví que el propio juego hace 3 Autosaves, yo me dediqué a hacer otros 3 más.

Cuando veo algo que se va a poner jodido o llevo un tiempo largo jugando grabo partida, y SIEMPRE grabo en el save más antiguo de los 3 que llevo.

De hecho, me pasó algo parecido al "Chaval de la Isla" :D , llegué al Colegio de Magos y apareció un dragón de escarcha en la misma plazita del colegio.. Lo maté disparando hechizos de fuego y nada más hacerlo me metí en una de las alas laterales. Al entrar hubo uno que me increpó y empezó a atacarme.... así que salí corriendo. Una vez fuera me fui al otro ala, me pasó lo mismo....

Total, había matado a un mago en el combate con el dragón, y los 3 autosaves estaban jodidos al haber entrado/salido varias veces.... cargué la partida más antigua y sólo perdí media hora...

Aún así no quita que se me pueda bugear una misión sin saberlo y la cague igualmente.... pero será más difícil que me pase eso con 3 partidas guardadas....

2 1 respuesta
bammargera

Yo tambien tengo 4 saves por personaje y lo que hago, conociendo a Bethesta, por si tal mazmorra esta bugeada y no puedo salir, a lo mejor de esos cuatro voy guardando tres y me dejo justo otro en la puerta de la mazmorra por si acaso

Dronon

Supongo que ya se habrá dicho, porque el thread es muy largo, pero: qué es mejor, centrarse en una sola cosa (magia, armas a 2 manos o lo que sea) o subir un poco de todo a la vez?

1 respuesta
TRON

¿Alguien podría confirmarme si el juego aún está capado a 2GB o Bethesda ya se ocupó de eso?

Es para seguir abriendo el juego con el Skyrim 4GB o usar el Skyrim Extended Launcher :(

2 respuestas
gonya707

#10821

20.12.2011

Skyrim update 1.3.10 released

A small update for Skyrim was released today on Steam, which adds support for LAA.

Notes:

Support for 4-Gigabyte Tuning (Large Address Aware).
Fixed issue with accented characters not displaying properly at the end of a line.

Unr3al

#10821 con la última versión del juego ya no es necesario el apaño.

TRON

Genial, ahora a probar el aumento de rendimiento que tendré con el SkyBoost + Skyrim Extended Launcher.

Philby

#10820 Yo empecé con un personaje que tenía un poco de todo y al final no hacía nada, he vuelto a empezar con uno centrándome más en arma a 2 manos, armadura pesada, herrería y ahora voy bastante mejor, pero para mi es algo que va a gustos.

1 respuesta
Dronon

#10825 Gracias, yo he probado las dos cosas y no he notado mucha diferencia en dificultad, quizá incluso más difícil jugando centrado en 1 cosa (estoy jugando un mago puro ahora, sin armadura), pero sí, supongo que va por gustos.

St1lO

#10808 amazing

Voorhees

#10818 Si está claro que la culpa es mía por ir solo con los 3 autosave, pero pensaba que si me sucedia algo gordo me iba a dar cuenta y con 3 saves me daba tiempo reaccionar, pero en este caso hice los 3 saves en la isla y a tomar viento.

He estado investigando un poco y es un bug bastante extraño, empiezan a caer meteoritos en la isla como si de un bombardeo se tratase y lo mas extraño es que no te quitan vida los meteoros XD. En youtube he encontrado a uno que le ha pasado lo mismo y esto es exactamente lo que sucede.

La mayoría de comentarios son de gente que les ha pasado lo mismo y estan igual de jodidos que yo, en español no encuentro ninguna referencia a este bug, así que doy la partida por perdida y aviso a navegantes de ps3 y xbox ...

No hacer viaje rápido a "Locura de Japhet" sin guardar bien antes.

1 3 respuestas
rusillo_

#10828 Si no fuera por la putada de tu situacion seria comico y todo, parece que un AC-130 realizara pasadas apuntando siempre al mismo objetivo.

Por cierto, una duda sobre invocados, como los atronach, el familiar, los no muertos...supongo que subes puntos a esa rama de magia a base de que ataquen y maten ellos, ¿no?.

1 respuesta
SuNrised

#10828 Joder es extrañísimo porque le salpica la sangre a la cámara como si le hiciese daño

Tema cerrado

Usuarios habituales