The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Darkbreaker

#10829 No, subes puntos a esa rama a base de invocarlos, a base de invocar algo (ya sea un bicho o un arma) se sube, ademas a mi me pareció que se subía bastante rápido, por lo menos a niveles bajos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#10831 Lol, entonces por ejemplo si te quedas tranquilamente en tu casa puedes andar invocando todo el rato y subir puntos sin complicaciones?.

1 respuesta
TRON

#10832 Aquí no se preguntan estas cosas.

#10833 Sí xD

T

Como subo alquimia, creando pociones sin parar?

Quiero crear pociones bastas para encantar y mejorar cosas :/

Y lo de sigilo? andando agachado? xd

Y hay algo para hacer mas daño magico? Porque no veo ningun encantamiento que sea para daño magico de ningun tipo.

2 respuestas
rusillo_

#10835 Si mal no lo tengo yo entendido, subes puntos de discreccion al estar cerca de pnjs sin que te detecten, ya sea parado, moviendote o atacandoles en esa situacion.

Dronon

#10835 La alquimia también sube consumiendo directamente los componentes, pero la manera más normal es creando pociones a saco.

En cuanto al daño mágico, hay veneno que aumenta el daño mágico que recibe el enemigo, no sé si te refieres a eso.

1 respuesta
T

#10837 No a encantamientos en objetos, con pociones ya se que hay cosillas.

Philby

Lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler
1 respuesta
GaTToO

#10828 que mod es ese?

1 respuesta
Voorhees

#10840 El mod de joderte la vida...

Por cierto a los que habláis de que la conjuración se sube invocando en cualquier sitio eso es falso, solo sube si al invocar estas dentro del combate o hay enemigos cerca, no invocando a tope en tu casa como decís algunos xD.

EDIT: #10843 :mad: :mad:

1 respuesta
Dronon

A mí la conjuración me ha subido sólo en combate, creo que va por "tiempo conjurado", es decir, cada cierto tiempo que una conjuración esté en combate, te va subiendo. Lo digo porque me ha subido el skill tanto al usar el hechizo como mientras dura la invocación o incluso cuando se acaba.

2 respuestas
GaTToO

#10841 que mods mas raros tenéis los de las consolas...

1 respuesta
B
spoiler
SuNrised

#10839

Hermandad Oscura
2 respuestas
Adri17

mision hermandad oscura

spoiler
4 respuestas
Renardo

#10846

spoiler
2 respuestas
SuNrised

#10846

spoiler
1 respuesta
Philby

#10845 Vale, al menos me tranquiliza lo último xD

#10846 #10847 yo lo hice así

spoiler
3 respuestas
Adri17

#10847 pero te vieron?

1 respuesta
Renardo

#10849 ostras pues yo eso no lo sabía, sera cosa de volver a probarlo por curiosidad xD

#10850 nop

1 respuesta
SuNrised

#10849 No sabía que se podía hacer así jaja

_Sioke_

#10846

spoiler
1 respuesta
guillauME

#10845 Te equivocas en algo:

Spoiler sobre Caballo
1 respuesta
SuNrised

#10854

En serio? Pues yo creía que no, de hecho:

spoiler
Adri17

#10848 #10849 #10853 #10851 thanks

SeYmOuR

Alguien podria resolverme esta duda?

empece hace poco el juego, en cauce boscoso pedi todas las subquests (ejemplo entrega la carta tal) y las deje sin terminar para ir a hacer la de la garra dorada.

bueno al terminar esta quest me puse con las subquest "elabora una daga de hierro" y vi que la de "elabora una pocion" (de la taverna) no estaba entre las quests pedidas, ni cargando una partida anterior a la de la garra dorada, estaban todas pedidas menos esa y no podia volver a pedirla, no se si sera un bug o tengo que terminar las otras subquest o yo que se xD.

se que no te dan reward ni nada pero como queria hacer todas las quest pues me ralle y me parecio extraño...

1 respuesta
Dronon

#10857 No tiene importancia ninguna, no creo ni que te salga en un principio. Esa "quest" es simplemente para que aprendas a usar el lab. alquimista.

1 respuesta
autlos

#10842 Nada, no os compliquéis la vida, conjuración sube en modo combate. Yo lo que hice fue atraer a un gigante para que me siguiera hasta la torre en la que te cargas al primer dragón, como no cabe, se quedará en la puerta. Yo me puse a conjurar armas, profit.

2 respuestas
SeYmOuR

#10858 habia probado a hacerla con una partida nada mas llegar al pueblo y si que sale pero por algun motivo ha quedado en el olvido xD, supuestamente hay 3 npcs en el juego que te dan esa quest y ya al pedirla por primera vez no puedes hacerlo con ningun otro npc (a parte del 1º)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales