The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

kOnOrZ

#1380 Y dale molino. Mira, paso de seguir discutiendo.

Si tu piensas que el trabajo de los demás no vale una mierda y te tienen que regalar todo por tu cara bonita bien por ti. Imagino que tú en tu trabajo (si trabajas) también curras por amor al arte, si no menudo hipócrita estás hecho amigo.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#1381 No e dicho eso. De hecho dije arriba que un precio de 100 euros seria razonable. Pero vamos que si te gusta que te timen comprate 3.

Fenix-1

150€ lol

klero

reservarme 3...que quiero montarme un nido dragon

Van listos

NdY78

Manda huevos la discusión absurda. No se a que viene comparar el libro ese del Dark Souls ese que no se ni lo que es con el del Skyrim. Como si fueran lo mismo. Yo pagaría con gusto 150€ por la edición coleccionista de Skyrim y si me lo puedo permitir cuando vaya a salir lo haré. En cambio el valor del Dark Souls ese para mi es cero porque ni se lo que es. Por eso son ediciones coleccionista. No hace falta que la figurita te sirva para planchar la ropa o el libro tenga 200 páginas más. Se tiene por el simple placer de coleccionar. Así lo han hecho pues así se compra o no. No hay que darle más vueltas. Habrá gente que lo valore lo suficiente como para pagar esa suma y habrá gente que no. Igual que pasará con el Dark Souls ese, imagino.

1
Fistrorr

Me ha picó la curiosidad cuando ayer me enseñaron el trailer del skyrim. No he jugado a los anteriores, ni se de que va la trama, pero sólo el video me ha encantado.

¿Es necesario jugar a los anteriores para enterarte de algo? ¿Valen la pena los anteriores?

¿Antes he leido alguna opinion que el sistema de combate es una basura, es eso cierto?

1 respuesta
Fuury

#1386 Juega a los anteriores , son buenisimos. Por la historia no pasaria nada si no los jugases pero si los juegas la enlazaras.

1 respuesta
Fistrorr

#1387 ¿Son muy largos o empalagosos?

1 respuesta
Fuury

#1388 Lo que viene siendo la historia es corta. Eso si hay misiones secundarias para aburrirse. Y no , al menos a mi no me parecen empalagosos.

1 respuesta
Fistrorr

#1389 Es que tengo el reto marcado de pasarme ya el Baldurs Gate 2, y quiero saber si el elder scrolls es una saga de esas que cuando juegas te arrepientes de no haber jugado antes.

De todos modos añado la saga a la lista de "juegos que debo darles una oportunidad".

4 respuestas
Fuury

#1390 Si , si no la has jugado aun te arrepentiras de no haberlo hecho antes , es una saga simplemente genial.

Ruboticario

#1390 no pierdas mas tiempo pensando si deberias jugarlo o no, en serio, hazlo que merecerá mucisimo la pena. oblivion es de los mejores, por no decir el mejor, juego de rol que he jugado en mi vida

1 2 respuestas
Dopamina

40 min de gameplay en xbox, no me quiero imaginar como se verá en Pc. :O

http://www.youtube.com/watch?v=QFuUdMsPsK0&feature=player_embedded#at=1071

6 2 respuestas
Glicerart

#1393 Pues desgraciadamente se verá igual, pero con mayor resolución :( . Por suerte, de aquí a un año tendremos mods gráficos.

HeXaN

#1393 Igual pero con más resolución. Ya dijeron que nada de DX11 ni cosas de esas que nos gusta ver en nuestros PCs.

urrako

#1392 Pues no habrás jugado muchos xD

Nah, fuera de coñas. No está mal pero a mi me gusto más el Morrowind, me parece el juego que mejor capta la esencia de TES. O quizás sea que le tengo más cariño de lo normal por ser el primero que jugé de la saga y las circunstancias en que lo hice.

De todas formas no es el mismo tipo de rol el de TES que el de BG/NwN. Los primeros son más sandbox y os segundos más themparks. Los primeros el gameplay es más de juego de acción y los segundos son D&D.

Te lo digo #1390 para que no esperes encontrarte lo mismo.

1
HeXaN

No sé si está puesto páginas atrás, si es repetido, lo siento:

La edición coleccionista saldrá a 149,95€ contiene:

* Espectacular estatua del dragón Alduin, el "Devorador de Mundos".
* Libro del arte de Skyrim (200 páginas) prologado por Todd Howard, director del juego.
* DVD con el making-of del juego.
1 respuesta
Betrayal

Joder no tengo pasta para un pc nuevo, y con el que tengo de 2007 esto no va a tirar bien :(

¿Se sabe algo de requisitos?

1 respuesta
HeXaN

#1398 Usará DX9, no deberías de tener problemas. Pero claro, con lo bien que hacen los ports y lo bien que optimizan... Vete tú a saber.

A

#1392 Necesitas jugar al morrowind si no lo has hecho ya. Si lo has hecho y aun asi te gusta mas oblivion tienes mal gusto :p.

Fua como pinta el juego por cierto tengo unas ganas de pillarlo por banda que madre mia.

1 1 respuesta
Metallik-co

#1400 No tiene mal gusto, tiene un gusto diferente al tuyo. Yo también jugué a los dos y prefiero oblivion

1 respuesta
A

#1401 Lo de que tiene mal gusto era en broma. Pero vamos si te gusta el rol de verdad morrowind es mas satisfactorio que oblivion creo yo, oblivion aligera mucho contenido hardcore para gustar a la "plebe".

Segun he ido comentando yo a la gente que no es demasiado entusiasta del rol le gusta mas el oblivion y los que llevan jugando toda la vida a rpgs les suele gustar mas el morrowind.

Tiene algunas cosas que no me gustan nada, por ejemplo una quest principal bastante insulsa y tediosa al final, la brujula para lerdos que te señala por arte de magia a donde tienes que ir, el viaje rapido... y bueno todo eso que ya hemos comentado bastantes veces.

No estoy diciendo que oblivion sea malo ni mucho menos de hecho yo lo defiendo de la gente que dice que es caspa. De oblivion me gusta la vida que desprenden las ciudades, algunas quests que son verdaderas obras de arte como la mision esta de la hermandad oscura que tienes que infiltrarte en una fiesta, el mapeado esta muy guapo y el juego es bastante variado etc.

De skyrim me gustaria que fuera una mezcla de los dos, pero bueno viendo el tema del viaje rapido aka "me teleporto by the face" no me hare muchas ilusiones con respecto a este tema xD.

1 1 respuesta
NdY78

#1402 En Morrowind también hay Fast Travel. Tienes los dos hechizos aquellos que teleportan a los dos tipos de hermitas, tienes el hechizo de Marca y el otro, tambien tienes las barcas y los bichos aquellos zancudos y además tienes las ruinas aquellas de los enanos. Llega un momento que tienes incluso más Fast Travel que en Oblivion diria yo.

La verdadera diferencia entre Morrowind y Oblivion no está en el Fast Travel sino en la brújula. En Morrowind TIENES que leer para enterarte de a dónde debes dirigirte y qué debes hacer. En Oblivion sólo marcas la quest que quieres hacer como activa y como decía Indy "la X marca el lugar". En Oblivion leer es un pasatiempo.

2 respuestas
A

#1403 Exacto, lo de la brujula me parece una puta mierda, primero por que quita inmersion, acabas caminando mirando la brujula en vez de quedandote con el recorrido, no leyendo las quests etc.

En cuanto al fast travel, NO ES LO MISMO usar un spell de wizard para teletransportarte a traves de portales y cosas asi que estar en el pico de una montaña con un warrior y teletransportarte por arte de magia a una ciudad. Jode completamente el roleplaying. Pero bueno esta claro que para gustos los colores. Yo personalmente el de morrowind lo veo logico y limitado y el de oblivion ilógico e ilimitado totalmente.

PD: Me sabe mal discutir esto por que el tema esta mas que trillado. Ademas a mi me encanta oblivion.

1 respuesta
NdY78

#1404 A mi me encanta cualquier rpg de Bethesda, con o sin brújula y con o sin fast travel. Pero es que yo los disfruto un montón. Intento no dejar un rincón sin registrar y ni un libro sin leer. Si hubiese botes de champú también me los leería xD

Hoy mismo acabo de terminar mi 3ª partida a FO3. Otras 124 horas y eso que muchos diálogos los pasaba rápido porque los recordaba xD

1 1 respuesta
Arrakis

#1403 No te olvides de la diferencia fundamental de ambos juegos: la profundidad (y no sólo a nivel de trama) es infinitamente superior a oblivion. Morrowind tiene sus intrigas políticas, sus religiones, montones de libros (que luego fueron copiados a oblivion)... recuerdo que me quedé flipado cuando entré a la biblioteca de Vivec, tantos libros y todos leíbles, montones de cuevas, tumbas, ruinas enanas, daédricas, más facciones, más ciudades, arquitectura exquisita, variedad de climas y territorios... Es un juego que nada más entrar estás totalmente perdido de lo amplio que es, y cuando llevas un tiempo jugando piensas que estas en algo muy grande y muy bien trabajado.

1
A

El que no he tenido huevos de acabarme es el daggerfall. Es un juego que me abruma totalmente. Alguien ha podido disfrutar con el?

1 respuesta
Fuury

#1405 Manita.

#1407 Mmm... La verdad yo lo empeze pero el programa ese para poder jugarlo no acababa de funcionarme bien o algo. La verdad que no lo pude jugar y yo queria progarlo.

darkange

Cada vez que veo un video pienso lo mismo... graficamente es bastante bueno, la ambientación mola y seguramente el aspecto rolero y de tramas sea tan bueno como en Oblivion... pero los combates cuerpo a cuerpo me parecen algo ortopédicos.

1 respuesta
HeXaN

#1409 Siempre lo han sido xD Sobretodo si jugabas en primera persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales