The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Txenon

#2310 Me entran ganas de suicidarme, voy a buscar un dragón para que me recoja y me tire al vacio, pero con más estilo.

Betrayal

#2307 #2308 Si que es verdad... supongo que mas que nada es el rage que tengo por que el juego pide mas de lo que pensaba y cumplo muy justos los requisitos...

Pero bueno lo mismo luego pasa como con el mass effect 2, que pedia de requisitos minimos algo parecido a mi ordenador y luego me dejo con la boca abierta de lo fluido que me iba el juego y lo bien que se veia.... espero que poder ludar en condiciones y no encontrarme un port de mierda...

#2309 Funcionarte te funcionara, el como de bien, solo el tiempo lo dirá...

Nempok
Denian

#2310 No se que problema le ves, la estatua que recoge el dragon se comporta de manera bastante realista.

3 1 respuesta
autlos

#2314 probablemente la pega sea que la estatua no se rompe al caer... :¬¬:

ArThoiD

Cada vez tengo más claro que va a ser la misma mierda que Oblivion pero con distinto olor.... en fin.

2 1 respuesta
T

#2310 Que puto troll estas hecho xDDDDDDDD

fuNN

lo de #2310 me ha roto un poco el corazón...

3
xSePHiRoTHx

#2316 A mí no me sorprendería, es lo que pasó con Oblivion. En las primeras imágenes y declaraciones TODO cristo estaba hypeado hasta el extremo (yo incluido) y luego, el chascazo una vez visto el juego, fue tremendo.

De todas formas, lo bueno de Oblivion (de la saga en general) es que si lo atiborras a mods, escapas de la historia principal como de la peste, y te dedicas hacer secundarias y en general un poco el tontopollas por el mundo, pude resultar un juego bastante divertido y sobre todo, largo.

1 respuesta
BlackBeasT

jajajajajajaja

ArThoiD

#2319 Si, yo lo atiborré de mods. De hecho me tiré más tiempo configurando mods que jugando.

Duré 5 horas a lo sumo tras tenerlo todo configurado.

1 1 respuesta
kOnOrZ

Pues si el vídeo ese del dragón que coge al gigante es del año catapún, no se porque os echáis ahora las manos a la cabeza xD

5
xSePHiRoTHx

#2321 Ya, bueno, eso también me pasa a mí. Medio día poniendo el juego a punto, para luego a las 4 horas aburrirme y dejarlo de lado.

En mi caso esto es problema del argumento y la poca profundidad rolera de los juegos de Bethesda, el estilo sandbox no es que me haga especial gracia, pero por ejemplo los Gothic, el Risen, o sin ir más lejos, el Fallout NV han sido juegos que he disfrutado muchísimo.

Oblivion es un juego que podría ser muy bueno, porque tiene bazas para ello (mundo enorme, posibilidad de crear tus propios hechizos, un montonazo de pnjs y búsquedas...), pero está MUY desaprovechado porque la historia principal aburre, y las secundarias son totalmente lineales, sin ningún tipo de posibilidad de aliarte a otro bando, hacer lo que te convenga a ti en vez de lo que te piden, cosas así... y bueno, lo que más me jode a mí, que ninguna misión tiene relevancia en el mundo. Vamos, que por así decirlo... cuanto terminas las misiones de los paladines y te conviertes en ULTRALORDJEFESUPREMO de los paladines, en el mismo momento en el que te pone "Misión completada", pasas a volver a ser un don nadie y no te reconoce ni el conserje del gremio del que eres el 'ultramaster', porque la búsqueda está terminada y el juego ya no la cuenta. Obviamente, tampoco tiene ningún tipo de relevancia con el mundo... Algo fatal en un juego de rol, porque son de lo que se trata.

2
H

Ya en los Gothic eso no pasaba, estaba mucho más desarrollada las facciones y las misiones repercutían en el mundo, sobre todo en el III en el que podías aliarte con los orcos y matar humanos o al revés.

Pero es que los de Piranha son lo mejor en eso, de todas formas Oblivion sigue siendo un juegazo por lo que te ofrece. Que si que le faltan dosis de rol, pero bueno yo me montaba mis movidas y ya está.

Yo lo que no entiendo es para qué tanto gráfico y lo que se lee es que recortan opciones de rol... Coño mira que me gusta Oblivion pero no están sobrados como para ir eliminando toques roleros, otra cosa que no quieran hacer un juego realmente de rol...

L4Nc3l0t

Al parecer en España la ed.coleccionista viene integramente en inglés, intuyo que la versión de PC si va por Steam podré seleccionar el idioma ¿correcto?

Gracias!

1 respuesta
Sunete

#2325 Correcto.

Metallik-co

Tanto mod solo hace que pierdas tiempo configurando cosas con las que luego no vas a jugar. Lo mejor es pasárselo en consola, y si puedes cuando haya pasado un tiempo y haya mods importantes, re-jugarlo moddeado en PC

Veo una tontería decir que cuando salga haya que comprarlo para PC, puesto que asta unos meses mas tarde (cuando salgan los mods) el juego es igual en PC y consola, y mas este que es un port de lo segundo a lo primero.

1 respuesta
Sunete

Sabremos si es un port cuando lo juguemos, al menos las texturas de baja resolución, el screen tearing, el sistema de control pobre y los low fps de consola no serán un problema en un PC en condiciones. Y si, aunque a muchos les pese este juego (ESTE en concreto) da una experiencia mayor en PC.

1 respuesta
Pseudodiego

#2327 Y porque no pasarselo en pc y luego en pc de nuevo con mod?. No se que le veis al mando de las consolas. En movimiento y demas pues vale puede ser igual que un teclado, pero a la hora de apuntar para cualquiera cosa el raton se come vivo al mando.

8 1 respuesta
Metallik-co

La máxima relevancia que tenia ser mago supremo era que los aprendices te decian " hola mago supremo :) " Esperemos que en skyrim sea diferente, y pare que si, por lo que dijeron de la mejora en la interacción de los personajes. Seria un puntazo que por ser lider de los guerreros te hiciesen descuentos en tiendas de armas, desbloquees armaduras y armas nuevas en los mercados, te dijesen cosas como "tenemos una oferta especial para ti, Mago supremo" cuando compres y un largo etc de cosas que te suben la moral, y te hacen pensar que el esfuerzo de haber completado tantas misiones te ha servido de algo.

#2328 si, los gráficos y todo eso serán mejores en PC, nadie lo niega ni a nadie le pesa, solo digo que no veo los mods un motivo por el cual comprarse un juego para PC

#2329 bueno, a mi me gusta mas el mando, tengo que pedir perdón? que cada uno lo juegue para lo que mas le guste y ya esta, parece que a los jugadores de PC os moleste que haya juegos de consola...

1 respuesta
Pseudodiego

#2330 En otros juegos con mod limitados no, pero en los de bethesda los mod son una razon excelente para pillarselo en pc. Basicamente porque te pasas el juego 4 veces y cuando crees que lo as visto todo le metes un megamod y ya tienes un juego completamente distinto. En consola si lo juegas 5 veces las 5 va a ser el mismo juego.

2
_

Lo mejor es jugarlo en pc sin mods, rejugarlo en pc con mods, y volverlo a rejugar

1
NdY78

#2310

Estás trolleando el hilo?

Posibles respuestas al estilo jrpg:

-Sí
-Me gustaría poder decir que no, pero sí.

Y ahora con el nuevo estilo de Bioware:

-Sí. (profesional)
-Por supuesto. (decidido)
-La respuesta a esa pregunta es lo contrario de no. (misterioso)
-El saben aquell que diu...sí (gracioso)

5
Metallik-co

Aparquemos un poco este tema, dejemos lo en "para gustos los colores" y que cada uno se gaste sus 70 pavos en lo que quiera xD

Una duda, como es que hay tanto Yanki que tiene ya el juego y algunos con su Ed.Esp? No dijo Bethesa que castigaría a los que jugasen antes de tiempo?

2 respuestas
1 comentario moderado
H

hahaha owned xD

Pero terminemos aquí, no contrataques con lo de que el hardware te sale más barato xd Porque tampoco es cierto xd

YO tampoco entiendo cómo hay gente que consigue el juego antes de tiempo. Y lo que tampoco entiendo es que malgasten tiempo abriendo el paquete, joder yo tengo hoy el Skyrim y no me pongo a subir videos bobos al youtube.

#2335

Ahora no puedo, pero te debo una manita, bro.

2 respuestas
_

Here we go....

B

#2336 #2334 Son copias de review

1 respuesta
H

#2338

Uff pensé que me habías moderado el comentario, menos mal que puse el antipunish preguntando la tontería esa de cómo la consiguen antes xd

1 respuesta
B

#2339 Ya lo se para la próxima <3

Tema cerrado

Usuarios habituales