The Framerate Police

ramaGZ

Read Dead Redemption salió en la página 5. Estáis tardando demasiado chicos, no os reconozco.

Anyway, soy uno de los que más mostaza consume, pero tengo que llevarles la contraria a medias a mis compañeros PCeros.
Un juego es completamente disfrutable a 30fps y no menos, porque 25fps sí es bastante molesto como bien apuntaba Arthoid con el ejemplo de Xenoblade.
También tengo que darle la razón a AG cuando dice que mejor 30fps fijos que 60fps con constantes caídas.

Por cierto, los juegos de SNES sí iban a 50-60fps, aunque no todos (echadle un ojo a Starwings). Se jodió todo con la llegada del 3D, donde se registran 15-24fps en los peores casos de Nintendo 64 y Playstation.

3 respuestas
1 comentario moderado
SkyLMT

La eterna lucha...Dirty peasant, master race, sonyers,xboxers... y mientras vosotros os partís las caras los directivos de las empresas riéndose y tirándose los $ a la cara. Lamentable

P

#181 Juegos como evil within en PC confirman que es mejor 60 con caídas 40-50 que no 30 clavados, sino probadlo.

1 respuesta
MaTrIx

#184 le e jugado en ps4 y le jugue bien.

#181 totalmente de acuerdo en general, hay juegos que petardean ya sea en pc o en consola, esta claro que 60fps son mejores que 30 siempre y cuando sean constantes, el problema es cuando hay caidas. Como dije antes alguien nombro bloodborne como un juego que petardea bastante y joder es que ni de lejos, el juego va bastante suave, alguna zona si que va un poquitin peor y son muy muy minimos y de hecho ya lo han solucionado en gran medida.

Yo lo que veo es que hay gente que no disfruta un juego si no va a over 9000 fps y se equivocan.

1 respuesta
P

#185 Por eso digo en PC

Perestroika

#181 Tienes razón ojalá el 3D no hubiese llegado nunca.

2 1 respuesta
ramaGZ

#187 Es más, ojalá no se hubiesen inventado los videojuegos, así no tendríamos que discutir de esto.

1
Cryoned

Que por cierto, desde que existe el refresco dinámico de las pantallas tipo gsync las caídas de fps no son mayor problema, así que lo de mantener fps estables porque si se mueve 2 arriba o abajo aparece lag y tearing como que sólo se lo chupan obligado las consolas

1 respuesta
B

#189 http://www.coolmod.com/monitor-gaming-acer-serie-xb-xb280hk-4k-uhd-displayport-28-precio

La cartera tambien se la chupa y me he ido por el mas barato.

1 comentario moderado
sPoiLeR

una television 4K con bajo input lag, se te va a 3000 pavos facilmente, pero vamos, que siempre podras jugar a 30 fps en una telefunken

Usuarios habituales