The Game Awards 2015 | Premiados

MrWTF

bloodborne y TW3 los veo de goty pero fallout4...

jose678

Cada año veo más inútiles estas listas...

B

Esperemos que el goty sea la joya del año y uno de los mejores juegos de toda la historia "The witcher 3".

1
sPNkKkKkKkKk

Goty para The Witcher 3 que es impresionante aunque me lo pase genial con BloodBorne

1
s4rge

Solo el fenomeno fanboy puede dudar el GOTY para Witcher 3, es el mejor juego de largo de este año sin discusión.

Wululu

La verdad esq The Witcher3 se lo merece por lo gran juego que es, vale que el combate es peor que blodborne, vale que salio con algun que otro bug, pero joder es un juego ENORME, y no enorme como Metal GearV, que tiene un mundo vacio donde no hay nada q ver/hacer.
Todo el trabajo que tiene detras es increible.

Lo unico de mierda que le puedo meter es que no lo tradujeran al castellano, cuando lo han traducido hasta al puto portugues....

shisko90

grandisimo año, la verdad que estan muchísimas categorías muy reñidas, y lo que tengo claro es que no me gustaria que el GOTY lo ganara TPP pero siendo el ultimo MG de kojima veremos a ver, yo creo que querría algo asi, aunque no estoy seguro por que he disfrutado muchisimo tanto con bloodborne como con the witcher 3 y es dificil decantarse por uno, ademas me falta fallout 4 por jugar, en fin:

GOTY: THE WITCHER 3
Developer Of The Year---> CD Projekt Red
Best Independent Game---> Ori And The Blind Forest
Best Mobile/Handheld Game---> Fallout Shelter
Best Narrative---> The Witcher 3
Best Score/Soundtrack---> The Witcher 3
Best Performance---> Doug Cockle as Geralt (The Witcher 3)
Best Shooter---> Destiny: TTK
Best Action/Adventure---> MGSV: TPP
Best RPG---> Bloodborne
Best Fighting Game---> Guilty Gear Xrd -SIGN-
Best Family Game---> Splatoon
Best Sports---> Rocket League
Best Multiplayer---> Destiny: TTK
Best Art Direction---> Bloodborne
Most Anticipated Game---> The Last Guardian

realmente al final la duda la tengo con bloodborne y TW3, a cada uno le he visto defectos y virtudes por ejemplo el gampelay de bloodborne y el diseño artistico es ultrasuperior a TW3 pero la narrativa, la musica, el tamaño del juego asi como los personajes de the witcher 3 me encadilaron desde la primera hora.... mientras lo gane uno de los dos sere feliz

Tochomosca

GOTY: Bloodborne

Developer Of The Year: Bethesda
Best Independent Game: Undertale
Best Mobile/Handheld Game: Fallout Shelter
Best Narrative: The Witcher 3
Best Score/Soundtrack: The Witcher 3
Best Performance: Doug Cockle as Geralt (The Witcher 3)
Games For Change: Undertale
Best Shooter: Star Wars Battlefront
Best Action/Adventure: MGSV: TPP
Best RPG: Fallout 4
Best Fighting Game: Mortal Kombat X
Best Family Game: Splatoon
Best Sports: Ni me molesto
Best Multiplayer: Splatoon
Best Art Direction: Bloodborne
Most Anticipated Game: Horizon Zero Dawn

Kojima en las votaciones...

Furito

Leo esto Best Mobile/Handheld Game: Fallout Shelter y me entra la risa floja.
También es cierto que ha sido un año flojo para 3DS, pero en esa lista hay un claro ganador. Es que no se pueden ni comparar.

Lo mismo con lo de decir que un juego es GOTY pero no el mejor en su género. :psyduck:

Watch

A falta de jugar The Witcher 3, para mi el GOTY es Bloodborne. Aún así, creo que va a salir ganador TW3.

MaTrIx

Tanto witcher como Bloodborne son buenísimos, me da igual el que se lo lleve de los dos, será una buena elección.

1
Spie

es necesario jugar los anteriores witcher para jugar al ultimo ?

1 respuesta
Cryoned

#72 No, pero es aconsejable.

RedZero

Si la vida es justa el Goty se lo llevará Witcher. Fallout es Fallout pero lo que ha hecho CDPR tiene muchísimo más mérito que Bethesda.

kraqen

¿Qué significa Games for Change? ¿Qué ha innovado algo en la industria a nivel de gameplay o narrativa? ¿O es 'Tumblr: The award'?

1 respuesta
B

A mi, que no esté la OST de Undertale y Black ops 3, siendo originales y compuestas para el juego ambas, y si metan a Fallout 4, que tiene una gran parte de canciones de tios que murieron hace 300 años, me duele.

1 respuesta
will

El mundo seguirá girando si no le dan el GOTY a The Witcher 3 , pero es el que más lo merece de la lista. De una lista ademas que tiene grandes juegos, yo he disfrutado mucho con MGSV (pese a todo) , me lo estoy pasando como un enano al Fallout 4 , pero la experiencia jugable, narrativa, abrumadora en muchos aspectos que ha creado CDPR en esta tercera parte del brujo es maravillosa.

Este año hay juegos muy buenos,buenisimos, que a mi me han dado horas y horas de diversión, pero yo le daría el premio a The Witcher 3 por muchas razones. Por la magnificencia de su proyecto, por esa narrativa única, por tantísimo contenido, por esas misiones secundarías, por.... tantas cosas.

Pero por encima de todo,se lo merece porque sencillamente es un juego cojonudo.

JTHMRulez1

#3 #76 Undertale no esta nominado porque se suele considerar con los juegos con el tipo de Soundtrack "Retro" tienen menos trabajos detras, ergo, menos artisticos. Que composiciones hechas con instrumentos u orquestas. Por eso usualmente un juego con mucha orquesta gana un premio a mejor soundtrack.

Por supuesto no implica que me parezca correcto. Aunque soy un trash fanboy de Undertale y si es por mi lo nominaba a todo y ganaba todo.

#75 Un poco todas ellas. Se supone que es para premiar los juegos innovadoes pero esto es Game Awards. Por lo cual ganara el que mas lo haya petado en Tumblr. Y tu ya sabes cual es.

1 1 respuesta
B

#78

Bueno, aparte de fanboy y cómo tal, yo creo que la OST, no por su manufactura, sino por su originalidad, debería estar.

Artemax

Me gustaría que fuera Fallout 4 como buen fanboy pero no creó que se lo lleve porque además en tan sólo 10 días no creo que lo consiga

Ps; no he podido probar BB y TW3 pero seguro que lo haré

Y deporte todo lo que no sea Rocket League seria un robo a mano armada

profmoriarty

Para flipar, evidentemente el GOTY sería para The Witcher porque en casi todas las categorias es mas que notable, que muh bugs,muh glitches, pero cuando el TPP o el Bloodborne, tenga un 40% de la extensión del Witcher (ojo cuidao que no me refiero al open world, me refiero al trasfondo del juego en si.) Con actores, doblaje, animaciones del escenario ( no me meto en los arboles hablo de la vida de las aldeas) hace un conjunto que pocos o casi ningún juego a tenido en la última decada.

Del Fallout 4 habrá gente que haya jugado mas, pero yo por lo que he visto, es un 3 dopado y no se lo "merece".

1 respuesta
sagem9

GOTY: Bloodborne
Developer Of The Year: Bloodborne
Best Independent Game: Bloodborne
Best Mobile/Handheld Game: Bloodborne
Best Narrative: Bloodborne
Best Score/Soundtrack: Bloodborne
Best Performance: Bloodborne
Games For Change: Bloodborne
Best Shooter: Bloodborne
Best Action/Adventure: Bloodborne
Best RPG: Bloodborne
Best Fighting Game: Bloodborne
Best Family Game: Bloodborne
Best Sports: Bloodborne
Best Multiplayer: Bloodborne
Best Art Direction: Bloodborne
eSports Game Of The Year: Bloodborne
Best Fan Creation: Bloodborne
eSports Team Of The Year: Bloodborne
eSports Player Of The Year: Bloodborne
Trending Gamer: Bloodborne
Most Anticipated Game: Bloodborne

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

buenas nominaciones. Pero lo de mario maker es una broma de mal gusto. Utilizando el espacio de un juego de verdad.

JTHMRulez1

#82 No. Para. En serio. Que si creo que se merece algunos premios pero tampoco es para tanto.

sefirus

Premio al juego dropeado: the witcher 3

Es el unico que abandone por mecanica repetitiva de principio a fin del juego

H

Joder, estaba haciendo mi lista de premiados y me estaba dando completo asco. Menudos premios nos esperan. Dbería haber categoría a más bugs en una release.

1 respuesta
MaTrIx

#81 un juego no tiene por qué ser más extenso que otro para ser el goty, simplemente ser mejor juego y en eso Bloodborne y witcher están igualados, ambos son muy muy buenos.....

2 respuestas
Wululu

#87 Si estan igualados, pero uno es mas extenso y tiene mas curro detras.....
Ahi esta lo que le convierte en Goty

Komachi

#86 ¿Algo así?
Game broken of the year:
Fallout 4
The witcher 3
MGSV: TPP
Assassin's Creed Syndicate

No espero nada, salvo que en Best Mobile/Handheld Game gane el monster hunter o perderé (mas) la fe en la humanidad.

H

El extenso y aburrido mundo de The Witcher 3 no tiene nada que hacer con el cuidado y logrado universo creado en Bloodborne. El GOTY está claro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales