The Game Awards 2018

Batur

Tendremos canal de voz de Discord por si vais a estar viéndolo en directo.

1
B

#87 saselandia creo que dijo que lo iba a retransmitir. Pero tiene demasiada bilis contra ciertas compañías.

2 respuestas
ratedx

#92 ya me aburre el personaje ese , seguramente los de meristation lo emitirán como otros años, abra que esperar a que se acerque la hora

D4rKNiGhT

Mira que no me gusta este "festival" de premios puesto que incluyen los más twiteros y tal, por que no se que pollas hace celeste ahi y no el forza horizon 4, un juegazo como la copa de un pino o juegos más innovadores como el del creador de papers please (el del barquito). Hacen cosas a veces que no pintan nada y huele a raro.

A lo que voy, por los juegos que enseñarán lo veré.

Entre la lista espero que se lo den a Spiderman, el god of war no me esta molando como lo hizo spiderman, es una pena porque lo quería con muchas ganas pero cuando empecé a ver que tenía esto del mundo abierto bajó 4 escalones de golpe y RDR2 no lo he jugado. El resto......esta ahí de morralla porque vamos, no tienen nada que digas: juegazo goty.

1 3 respuestas
B

#94 básicamente con la de anuncios que van a haber lo de menos van a ser los premios.

El buen goty es el que se vota en MV.

ekeix

@Batur pincha el hilo arriba por fa 😘

MaTrIx

#94 celeste se merece estar ahí sin ningún atisbo de duda. Antes quitaría a ac que a celeste.

6 1 respuesta
man6d

#87 Reconectados, buscalos en Youtube, tienen un podcast también, y esos 3 si que son profesionales.

Celestine

#97 y al Spiderman, precisamente. Ambos son los dos que más sobran. Y no porque sean malos juegos, pero no tienen madera de goty.

1 1 respuesta
MaTrIx

#99 yo creo que forzá se merece estar ahí, pero no a costa de celeste.

1 respuesta
Celestine

#100 Puede ser que Forza se lo merezca, no lo he jugado, hay muchas buenas críticas, a pesar de ser una saga que hacen un juego al año. Espero que no sea por meter un juego de MS ahí. Pero como dices, si hay que elegir alguno, antes que Celeste (qe no he jugado, pero no solo hay buenas críticas sino que es el único indie que está nominado) quitaría tanto Spiderman como Odyssey. Y estos sí los he jugado, me los he terminado al 100%, de hecho he jugado a 4 de los 6 juegos nominados.

DonDemencia

Aunque me guste el Spiderman y me lo pasara teta jugándolo, tampoco le veo madera de aspirar al GOTY.

jepeme

#94 veo que no has jugado a Celeste.

Ya queda menos para que el RDR2 se lleve el goty, y no el gran Kratos.

SeeK

#92 Menudo personaje ese. Que ascazo le tengo que no tiene ni puta idea de nada y solo suelta gilipolleces que lee por ahí random.

Robe_del_Mal

Conociendo a los medios, nunca será Goty, pero joder, espero que Two Point Hospital reciba lo que se merece.

F

Yo no veo a valve presentando nada en este evento, pero veremos.

Alu

ma body is ready!

pezespada

Se verá exclusivamente por lo nuevo de Obsidian, no espero nada de los rumoreados anuncios.

tiche

¿Nominan a Celeste antes que a Dead Cells?. A lo mejor soy un caso raro, pero mientras que a Celeste le hice un wipe tras 45 minutos, con Dead Cells no he parado desde su salida, sumando otros dos años de early access.

Veo mucho más videojuego a Dead Cells que a Celeste, pero bueno, tan sólo soy uno contra el barrio. xD

Cl0ud7

Enserio estáis llorando porque no este Horizon 4 en los goty? Que es un puto juego de coches arcade por favor.

2
B

Cuidado que Kojima no va:

¿Será una "trolleojimada"? Uhmmmm...

1 respuesta
B

A que hora empieza esto? Tengo muchísimo hype por el anuncio de los 10 juegos, que por las nominaciones xDD

1 respuesta
Barvaroja

#112 2:30 AM

1 1 respuesta
B

#113 Ufff, va a doler. Menos mal que hoy hemoss currado para tener puente mañana.

Cuanto suele durar esto?

2 respuestas
Barvaroja

#114 Ahí si que me pillas, pero diría que sobre 2 horas

Usopp

#114 Hasta las 5, o 5 y media.

Kaos

Que alguien le dé el premio a RD y acabe la farsa

Batur

Está puesto en el postit la invitación para los que queráis vivir el evento en directo por chat de voz, usaremos el canal "The Game Awards 2018" para ello.

Comentar también que tendremos live en el thread a partir de las 2:00 am, así que nada, esta noche nos vemos y a ver si Geoff y su evento están a la altura de lo esperado.

Ivanport

#111 No digo que sea verdad, pero la gente tiene sus dudas xD

1 respuesta
Celestine

#119 Parecen putos stalkers xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • sagem9
  • alfa036
  • Celestine
  • Zh3RoX
  • pumuki14
  • BernyMoon