The Last Guardian

B

#300
Lo acabo de ver en GAF e iba a ponerlo :(

Lo de siempre...
"¡Quiero que el juego haga esto, esto, esto, prepare la comida y viaje en el tiempo!"
"Pero Ueda-sama, eso es imposible, la tecnología actual..."
"HACEDLO Y PUNTO"

Pues nada, disfrutad de vuestro Last Guardian para PS4. Yo ya perdí el hype hace tiempo la verdad.

11 días después
B

http://www.eurogamer.net/articles/2012-02-21-sony-us-and-uk-teams-helping-out-on-the-last-guardian

Estudios de Sony UK y US (Sony Santa Monica entre ellos) están ayudando a terminar The Last Guardian.

Esto ya son opiniones pero que haya gente externa metiendo mano en algo tan personal como TLS y con su director más fuera que dentro me agrada 0

1 respuesta
B

#302
Mejor eso a que el juego no se acabe nunca.

Yo apuesto a que el rage de querer irse del director es que Sony le ha dicho que a tomar por culo y que cambien el diseño para que sea algo pausible y salga de aquí en un año. Y ahora estarán rusheado a saco.

1
LoMarraco

Habría que proponerle a Ueda una huelga a la japonesa. :D

alejo

Si es un apoyo unicamente técnico, y encima de unos equipos tan competentes a ese respecto, no veo cual es el problema. El desarrollo y planificación del juego tienen que llevar mucho definidas asi que lo que sea que tenga este juego a nivel jugable, estará ahí.

20 días después
4ug

¿Alguna noticia nueva? ¿Fecha de salida, gameplay's?

2 respuestas
N30

#306 Lo tenemos todo guardado en la carpeta mas profunda de nuestros PCs, y de ahi no va a salir :clint:

1
Rubios

#306 Yo se la fecha de lanzamiento, pero no te la digo :D

1
2 meses después
N30

Buenas noticias !!

Oh wait...

Jim Reilly ‏ @jimreilly

Sony: "The Last Guardian continues to be developed, however we have no news to share at this time with regard to the franchise and E3."

No TLG for you.

B

Empiezan a tenerlo complicado si quieren que muestre algún tipo de emoción por el juego

1
B

A este paso se va a PS4, y eso que se anunció al salir la PS3 xDD

AG

TBA 2014

O si no, al tiempo.

Birras_cs

Yo que lo iva a pillar solo porque se "parece" al Majin y este me encanto.

20 días después
LoMarraco

E3 y ni una puta noticia del juego...well done

B

Este juego está mega cancelado o se va para PS4. Pero vamos con las mierdas que ha pasado con Fumito y tal apostaría a que han cogido y lo han vuelto a empezar de 0 con otros conceptos completamentes distintos

Igual que el Versus

1 respuesta
Fdkn

#315 Deja a Versus fuera de esto, infiel.

1 respuesta
B

#316
Your face when Versus lo sacan para facebook

Ahora en serio, me encanta Versus y todo lo que se ha visto, pero se anunció en 2006, estamos a 2012 y no tiene pinta de que vaya salir ni de coña este año, es imposible que se tiren 7 años de desarrollo de un juego, completamente imposible.

1 1 respuesta
FelipeGM21

estas cosas no se hacen por las noches, de la risotada he despertado a mi hermano

Bueno, miradlo por el lado bueno, ahora versus y the last guardian podremos jugarlos en el movil XD

Fdkn

#317 No llevan 7 años de desarrollo, el juego no se empezó como tal hasta que sacaron XIII.

Saldrá. en 2014, pero saldrá.

1 respuesta
B

#319
Aunque eso fuera verdad que se supone que no debería serlo (se llama Versus porque iba a ser el contrario a XIII, una alternativa, y salir a la vez con él) el juego salió en 2010 (finales de 2009 en realidad en japón, por lo que el juego se acabó en 2009). Los juegos AAA suelen tardar como mucho 2 años en hacerse, ponle 3 casos excepcionales. En el segundo año ya hay gameplay estable. En un año debería estar la beta hecha que coño.

Lo máximo que hemos sacado ha sido un vídeo ultra corto de posible gameplay que a mí me suena más a jugabilidad del Kingdom Hearts porteada con alguna que otra cosa, y desde entonces no ha salido NADA. Es imposible que japón que son los dioses del spoiler no te muestren ni siquiera noticias en famitsu hablando de la pasta de dientes que usa el protagonista aunque sea.

Meanwhile, su director haciendo miles de Kingdom Hearts para todas las consolas posibles. Ahí pasa algo raro no me jodas xD

1 respuesta
Fdkn

#320 Hace 14 meses hubo un video de +10minutos con bastante gameplay.

Lo de los 2 años sabes perfectamente que no funciona con Square.

Es obvio que el desarrollo está teniendo problemas, y que además a Nomura no le dejan enseñar nada (el mismo lo ha reconocido) pero tambien sigue diciendo cada vez que le preguntan que están trabajando en ello.

No lo van a cancelar a estas alturas, saben que cuando acaben sacando algo pillarán pasta, posiblenete para amortizar, y si es bueno, incluso beneficios. Cancelar ahora seria tirar a la absura millones y millones.

Square está podrida pero no muerta. Saldrá.

Fijate que no son capaces de sacar ni un jodido port HD de FFX, que lleva anunciado más de 1 año. Mientras Eidos siga manteniendo la compañia, los juegos acabaran saliendo.

1 respuesta
Pedrosa7

#321 ostias es que si en 6 años no han hecho aunque sea un Gameplay de 10 minutos es para matarlos, el juego esta casi cancelado, y lo sabemos todos

Link34

Versus apunta a Vita a km, pasando todos esos videos ingame a videos prerenderizados y porteando lo poco que lleven a la consola, lo visto en el gameplay que sacaron no es nada imposible para Vita

The last guardian es que simplemente no sabian ellos ni que hacer

#324 Sony no se cansó de sacar juegos first party en psp, y esa si que estaba muerta de verdad

1 respuesta
B

#323 yeah, van a sacar un juego que lleva 6 años sangrando dinero en una portátil muerta.

#323 ofc porque la portátil era de Sony y eran juegos first party. Este es un juego third party que lleva 6 años en desarrollo tirando dinero y sacarlo solo para Vita con una base de usuarios cercana al 0 negativo es un sucidio. Aparte de que Vita está mucho más muerta que PSP

1 respuesta
N30

Confirmed, nos vemos en PS4

1 respuesta
Petterrr

Noticia sobre The Last Guardian
Yoshida metiendonos mas miedo

LoMarraco

#325 La noticia pone que es solo una teoría...aun que todo apunta a ello o la cancelación.

B

3
2 meses después
dovitodkb

Sony abandona la marca "The Last Guardian" en Estados Unidos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=486186

FelipeGM21

Joder, ahora para hacerle compañia falta la cancelacion del VersusXIII

Usuarios habituales