The Last Guardian protagoniza la nueva portada de Edge

Erectator

Quitando llamar al bicho, no creo que vayas a oirlo mucho.

alejo

#30 Yo comprare la edición con toneladas de plástico y cartón inútil a un precio absurdamente injusto para compensar tú insolencia.

3 1 respuesta
B

#32 ¿Qué haría sin ti?

B

#17

Es como si te van anunciando una nueva serie de televisión o una película durante 7 años xD. Al final ya es como para llamar la atención.

Y total para meter texturas de PS2 como puede verse en la imagen de #28.

Aunque la ambientación y físicas sí veo que están bien logradas. Pero han tenido sus añazos de desarrollo para que finalmente quede algo así.

1 respuesta
A

#34 ¿Y? Con más razón para que no nos olvidemos que está en desarrollo. Lo absurdo (y es lo que ha pasado) es que durante 5 años no supiéramos absolutamente nada de él. Que empieza a salir información es lo lógico y esperable ahora que su release es inminente.

1 respuesta
B

#35

Según la Wiki cada año desde 2009 hay alguna información. Otra cosa es que fuera información DE CALIDAD como la que hoy tenemos en este hilo.

spoiler

Si todo va bien podremos por fin tenerlo este año. ¿O hay alguna porra de retrasos? xD

1 respuesta
A

#36

«The Last Guardian suffers delay». Eurogamer. Consultado el 22 de mayo de 2011.
«Ueda ‘terribly sorry’ for The Last Guardian delay». Edge. Consultado el 19 de noviembre de 2013.
«The Last Guardian Still in Development, Sony Assures». GameSpot. Consultado el 17 de febrero de 2015.

Y así mirando por encima. Si has seguido con un mínimo interés su desarrollo (que ya veo que no) sabrás como desde su anuncio en 2009 hasta el año pasado (y un tráiler más en no sé qué conferencia entre ambos años) no hemos tenido información de ninguna clase.

1 respuesta
B

#37

Supongo que te refieres al tráiler del E3 2013.

Gaseosus

Tenía clarísimo que no saldría en 2016 pero viendo esto parece que sí.

Este año jugaré a The Last Guardian y FFXV, ni me lo creo aún :qq:

StumKrav

¿Soy el único que adora los idiomas inventados? Mientras no suene a lo kinglon a mi me parece un acierto. En SotC acertaron muy bien.

La gracia de los juegos de Ueda, es que son fantasia 100%.

1 1 respuesta
A

#40 A mi en ICO me gustaron aún más que en SotC de hecho, y tiene pinta de tomar más del primero que del segundo. Yo estoy ok con esto la verdad.

Gaseosus

A mi me ayuda a meterme aún más en el juego, es más, un mundo de fantasía pura si me vienen hablando en inglés/castellano/japo me corta el rollo un poco, luego está Okami que recuerdo que había cada conversación que con el idioma y el sonido me volvía loco.

1 respuesta
B

Yo prefiero en japonés, sigo sin entender una mierda pero es un idioma y tiene su estructura por lo que no canta.

GaNDaLFViTi

#42 Es que okami llega a ser cansino (imo) cuando tienes una conversacion medianamente larga yo creo. En ico y sotc a mi me mola bastante como suenan, la verdad.

B

Montones de imágenes nuevas y un par de vídeos, uno en el que aparece contenido nuevo y Ueda hablando del juego y de Trico + otro con impresiones de los primeros 45 minutos de los dudes de IGN.

The Last Guardian: The Shocking Truth About Trico - IGN First

1
B

Para mi sin duda el Shadow of the colossus es uno de los mejores juegos que he jugado y de mis favoritos, espero que este no defraude, aunque va más encaminado a puzzles que matar. Pero aun tengo esperanzas en este y que me quedo atontao con la banda sonora, los escenarios etc.

Erectator

3:53 minutos de vídeo y ya estoy supertriste. Cuando Trico muera va a explotar algún que otro corazón.

Usuarios habituales