The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Nerviosillo
#269benjajim:

Estoy seguro de que hay muchos en el bando de hacer bombing por los gustos de Ellie pero también tiene que haber mucho fan decepcionado.

spoiler

Solo quería matizarlo, pero comparto la visión que tienes. El primer juego me enamoró y tenía un final magnífico. De hecho cuando anunciaron la segunda parte ya se me puso la mosca detrás de la oreja porque a mi gusto el final del primero era insuperable y sacaran lo que sacasen, no iba a agradarme. Ahora me sacan esto, y bueno... no esperaba nada y aún así estoy decepcionado xD

3 1 respuesta
BrEt_MaSt

#269

spoiler
1 respuesta
benjajim

#271 Creo que compartimos la misma sensación, como dije no soy el mayor fan ... pero si lo hubiese comprado por el musculo gráfico , los personajes y el setting de la historia que IMO era fantástico para desarrollar una secuela.

Pero asi no lo puedo comprar igual que no vi Rise of the Skywalker o igual que paré GOT antes de la Octava Temporada

#272 Pero entonces que es? Un juego independiente o una parte de otro?

1 2 respuestas
TRuBi

#247 Lo que se lleva avisando desde los leaks. A destacar que los que han votado saben más del juego que los que lo llaman review bombing.

1
BrEt_MaSt

#273

Lo que yo creo, la primera parte de una historia que cerraran con la Parte 3.

spoiler
tabass

esperando al de seur... :psyduck:

Fyn4r

No sé si esto cuenta como spoiler pero no vaya a ser:

spoiler
1 respuesta
Slopestyle

Estuve anoche dandole un rato y de momento me parece una maravilla. El apartado tecnico es espectacular y se nota que esta todo hecho con muchisimo mimo.

Es cierto que la Play se pone como un avion a punto de despegar, pero no es nada que no se haya visto con juegos anteriores. Al menos yo no veo mucha diferencia.

PD: Los que tengais problemas con los fps, tocad el 'motion blur' y se soluciona

Nerviosillo

#277

spoiler
3
legent

#270 Ayer por la tarde ya había gente streameando el juego.

1 respuesta
BigDee

Se que siempre trae controversia esto, pero y si se abre un hilo del hate del juego como es costumbre ya?

1 respuesta
Nerviosillo

#281 Creo que sería lo mejor, para no estropear a nadie la experiencia.
No es agradable que te hateen algo que estás tratando de disfrutar. Es una forma de destrozartelo.

1 comentario moderado
sraam

He tenido que ir a buscarlo pero ya se esta instalando para viciar en cuanto salga del curro, hype is real.

danoness

a alguien le ha llegado ya de MM con el cambiazo? (MRW)

Kony646

a los que tienen el cd, hay que descargar parche?

1 respuesta
NeV3rKilL

Sabe mal que se coman un 3,3, inmerecido, de los usuarios.

Es lo que pasa cuando:

  • Mezclas política actual de manera descarada con un arte cultural y pero te vendes como mainstream.

  • Tu juego no es mejor que tu antecesor.

El juego es de 8-9 sin problema, pero se ha enfocado demasiado en un usuario de nicho.

1 respuesta
LadyTenTen

#280 Yo misma voy a marcarme un stream (primera vez en mi vida) porque tengo un amigo en UK que no tiene PS4 y quiere ver la peli.

Perico97

Pues yo no crearía hilo de hate, fíjate, obviamente si la gente empieza a faltar al respeto y a trollear es lo único que se va a conseguir pero bajo mi punto de vista el debate ES NECESARIO en el #HO del propio juego, más teniendo en cuenta el juego del que hablamos, ya no sólo por debate (Siempre que sea respetuoso, ojo) sino por transparencia.

#287 Lo que comentas de que no supera a su predecesor es la clave me parece a mí, no han sabido balancear su "politiqueo" con un juego gratificante con momentos memorables (Como el primero), y la crítica les ha penalizado durísimamente.

2 respuestas
sraam

#286 A mi me esta bajando el parche 1.0.2 justo ahora.

1 respuesta
ivoxy

#289 Exacto, no entiendo eso de separar a la gente y meterles en sus burbujas a los que les gusta y los que no. Es bueno ver opiniones de ambos lados en un mismo hilo, ver que gusta y que se critica del juego aunque estes de acuerdo o no. No me ofende ver a gente que tenga una opinion diferente ni va a hacer que mi experiencia personal sea mas o menos positiva con el juego, me gustaria conocer todas las opiniones de la gente y sus razones y debatirse.

1 respuesta
Decade

#273

Final
Perico97

#291 Esque sería un error garrafal cortar el debate por lo sano, entiendo que si se pasa al trolleo se haga pero en cualquier otro caso no estoy de acuerdo

Yo ya lo tengo y me dispongo a darle, que ganicas.

Kony646

#290 cuanto pesa¿?

1 respuesta
wokey

No tengo play, y el 1 me pareció una joya. Ya que no voy a jugar a este, alguien me puede explicar por qué todo el mundo está tan decepcionado? Quiero todos los spoilers posibles. Xd

4 respuestas
Zh3RoX

#295 Porque Ellie es homosexual y a los gamers no les gusta.

2 respuestas
Batur

El hilo hate lo podéis crear vosotros mismos, nadie os lo impide.

#295 Pasate por aquí.

1 2 respuestas
wokey

#296 No creo que sea por eso. Ya lo era en el 1 y fue una obra maestra.

3 respuestas
sraam

#294 No me fije y ahora no se como mirarlo, me ha tardado unos 10 minutos creo.

Mandarinas

#298 Pero estamos en 2020 y ya sabes como se toma todo a la ligera para ambos lados xd

Usuarios habituales