The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Denian

¿Pero el tio no tiene ningun problema? ¿osea no le falta una mano ni nada por el estilo? Ese gameplay es como si un perro estuviese mordiendo el mando o un bebe aporreandolo, no es normal xD

B

Hasta el pavo que se pasó dark souls con los pies jugaba mejor joder.

pezespada

HYPE

1
F

Creo que no voy a seguir leyendo previews de BOTW. Quedan 7 días.

pumuki14

Chicos, entiendo la tentación de leer las previews, pero no hacen más que confirmar lo que todos pensábamos que sería este Zelda... EL JUEGO. Solo tenemos que esperar un poco más, mejor no leer nada y descubrir la MAGIA que va a ser descubrirlo todo con sorpresa.

7 Días.

1
A

Yo os recomiendo de corazón desconectar de Zelda y no leer nada. Lo peor que podéis hacer es reventaros medio juego (mecánicas jugables, escenarios, etc) antes de jugarlo.

Pero allá cada uno.

1 respuesta
A

#1266 Me hace gracia que en varias rewievs dice: no os vamos a spoliar nada pero te cuentan mecanicas de mousntruos y te enseñan sitios nuevos xD

1 respuesta
F

Yo me leí alguno y ya para. Ni pienso ver videos ni nada. Es el momento de volver a la cueva.

A

#1267 Dunno, yo me he ido al último párrafo siempre y copiaba y pegaba sin leer mucho para hacer el hilo.

Creo que no se nada casi nada del juego tbh

DarkHawX
2 1 respuesta
Nihon

Podéis dejar las previews pero esto seguirá sonando en vuestras cabezas.

Sobretodo a partir de 2:45

5 3 respuestas
Soulscx

pff ya me he visto medio zelda entre todas las previews, gracias hype

2
leo123

#1270 OMGG that final!

R

va a ser mi primer zelda, imagino que esto ya se habra preguntado pero...

historicamente hablando, se puede jugar sin saber nada de la historia de los zeldas antiguos?

1 respuesta
A

#1274

1 respuesta
R

#1275 seguro? a duras penas se quien es ganondorf

3 respuestas
Forcriun

(._. )

Nymphetamine

#1276 Obviamente, habrá detalles que reconocerán y alegrarán a los fans, pero para nada es obligatorio pasarse ningún Zelda anterior o leer preview o historia del juego antes de jugarlo.

1 respuesta
F

#1276 Creo que ya sabes lo suficiente como para partir :cry: :cry:

Mi hermano que nunca ha jugado a un Zelda a este le tiene unas ganas tremendas.

1 respuesta
A

#1276 Te podria decir en dos frases quien es Ganondorf si quieres xD

1 respuesta
tsukiyomi

Es como Bowser pero en gitano

4
R

lo unico que se es:

link es el elfo verde que es el heroe
zelda es la elfa princesa que suele raptar el malo
ganondorf es el malo
la espada de link es una espada legendaria que tiene en el diseño unas alas muy monas

ya

#1278 #1279 #1280

3 respuestas
december

#1282 No te hace falta saber mucho más.

leo123

#1282 "zelda es la elfa princesa que suele raptar el malo" ya sabes mas q otros q los han jugado :wink:

A

#1282 Ganondorf fue el lider de una raza/tribu que existia en Hyrule que se llamaban Gerudos, que se caracterizaban solo por nacer mujeres y cada 100 años un hombre que seria su lider. Se especializo en artes magicas y se obsesiono con la busqueda del poder dorado "La Trifuerza" que puede conceder deseos a cualquier mortal que lo toque. Fin

3 respuestas
seikooc

#1282 Link es un héroe que se va reencarnando en épocas, y hay muchas líneas temporales dependiendo de que se den unos sucesos u otros

leo123

#1285

esta musica de fondo porfavor!

1
roflmao

#1250 a todos trankilo

R

#1285 como tienen descendencia? de la forma tradicional? porque un hombre cada 100 años para mantener una tribu/raza entera tiene que ser muy jodido

2 respuestas
A

#1289 mejor no pensar mucho cientificamente hablando xD, en teoria tienen relaciones con otros hylians. Si no me preguntes como se mantiene la raza pura sin mestizaje, pero this is Zelda is magic xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara