The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Nihon

#2186 ¿Cual es para tí la última? Quiero decir

spoiler
1
se_ale

#2187 pues yo aún no he sido capaz de dar con la tecla para llegar hasta ese cofre, si sube el nivel del agua entonces el barril del botón flota, si flota no se abre la puerta, si la puerta está cerrada no se puede entrar, a través de la pared no puedo activar el interruptor...

2 respuestas
A

#2189

spoiler
2 respuestas
Sosu_

Tengo el amiboo de link lobo y no me deja usarlo, donde se le da uso a este amiboo ???

PD juegazo link meets spiderman.

1 respuesta
se_ale

#2193 gracias

#2194 lo puedes usar en el exterior

1 respuesta
Batur

#2186 La ultima gallina la tienes en el tejado de la casa de enfrente del corral, ahi esta subida descansado like a boss. La de la prueba heroica npi, la tengo por hacer aun.

Acabo de conocer a Prunia, se ha convertido en mi waifu instant. Ah, y Hatelia con la musica de celta de fondo y los niños correteando, precioso.

iCharlie17

#2187 yo acabé pasando y ni llegué xD

B

#2192 Te doy una pista:

spoiler
1 respuesta
Cryy

#2187 #2189 A mi me costo la vida y es una chorrada en realidad...

B

Llevo todo el finde con el juego y estoy encantado:

  • Han conseguido mejorar la saga metiendo un mapa enorme y esos puntos que le faltaban (armas, armadura, usar diferentes elementos según enemigo...)
  • Ese punto de mini mazmorras está muy bien.
  • Los monstruos tipo Centaleón que hay por todos lados super tochos, rollo QUEST que te encuentras sin venir a cuento en lo alto de una montaña, eso es otro puntazo que le hace mucho bien al juego.
  • Gráficamente es una delicia. Lo esperaba mucho peor. Pero en la pantallita con los 720p se ve de espectáculo y no tiene nada que envidiarle a PS4.

Por sacarle algún defecto, en la tele sí que se ven dumpeos gráficos de vez en cuando por bajones de FPS. Pero a mí esto es que me da un poco igual.

Para mí, 10/10

2
se_ale

#2198 ya lo sé, pero si le doy un golpe sube el agua y se cierra la puerta

1 respuesta
A

Lo estaba comentando esta mañana y creo que no soy el único. El juego rasca y blabla pero sabéis de lo que me he dado cuenta? 0 bugs. Para ser un open world es brutal esto.

Ayer hice la primera Divine Beast que está al nivel de Shadow of the Colossus y la primera dungeon seria. Está muy bien pero es muy cortita, hay que venir a este Zelda con otro chip. Eso sí el juego me parece un batiburrillo de otros juegos que por alguna razón funciona, se me pasan las horas volando.

Voy a ir al oeste a ver qué hay allí, que la zona este la he visto más o menos y me quedan mil cosas por explorar aún lol

4 1 respuesta
Cryy

#2201 piensa como darle a distancia.

B

#2192 La cosa es:

spoiler
wanchope9

Se ha puesto esto ya? Es ridiculamente grande, me parece increible que no se sienta vacio

3 respuestas
A

#2205 A mi jugando no me parece taaaaaaaan grande pero creo que es porque hay mil cosas que hacer y lugares que explorar, las pateadas no las sientes como vacías y sin sentido como en casi todos los open worlds y disfrutas del trayecto.

Que haya viaje rápido desde el principio es algo que también ayuda muchísimo si tienes que ir a algún punto distante del mapa.

Lo que no estoy usando en absoluto es al caballo, me paro a cada momento o me pongo a escalar y es un coñazo depender de él.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Legault

#2193 Ya te digo yo que consigues con eso:

spoiler

EDIT:
#2202 a mi me pasó que tiré unas bayas en la hoguera para asarlas y salieron volando hacia arriba ... me quedé sin las bayas xD

Overwatch

#2205 No me puedo creer que sea casi 4000 veces más grande que ocarina of time... xD
Eso no tiene sentido... a mi oot me dio bastantes horas.

El juego es grande, pero tanto?
Como han calculado eso?

Las mazmorras del oot eran grandes.

2 respuestas
Cryy

#2210 Supongo que solo contaran exteriores, pero aun asi que es mas grande este mapa que el de oot se ve a leguas xD

A

Solo la meseta diría que es más grande que OoT entero tbh

Sosu_

#2195 estoy en exterior y me dice que no puedes usarlo aquí, todos los demás amiboo que tengo si que me deja pero el del lobo por lo que sea no

Goty

maliaradia

#2210 No se si 4mil veces mas grande, pero grande es un cacho, he tardado un monton en llegar desde la muralla de la meseta al primer pueblo, con esto de que uno se pone a explorar y tal... se van las horas xD

Cryy

Acabo de conseguir

spoiler

y tengo que irme sin poder probar :cry:

1 respuesta
Nerviosillo

#2206 El caballo es solo util para explorar praderas o planicies.
Sobretodo porque te encuentras a esos putos mokoblin montados a caballo, y mola mucho luchar con ellos en pelea de justas xDDDDD

Lo que yo hago es ir con el caballo a donde quiero empezar a explorar, abandonarlo, vivir mi vida, y si me encuentro jinetes, flecha, desmontarlos, robarles el caballo y luchar a igualdad de condiciones xD

El juego es un no parar.

¿Habéis luchado contra algún dragón?
Vi uno el otro día, pero no tuve el coraje de ir a por el y subirme a su chepa xD

3 respuestas
A

#2216 Escuché a algún NPC decir que existían y luego me pasaron foto de uno, pero aún no me he encontrado ninguno xD

2 respuestas
Nerviosillo

#2217

spoiler
Linkyd

A nivel visual podria decirse que esta consola esta a la par que la PS4..?

3 respuestas
leo123

#2219 no creo q se pueda responder esa pregunta aun... La ps4 cuando salio tmb los juegos iban a 20 fps y no tenian la calidad q tienen ahora. Asiq yo esperaria

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara