The Legend of Zelda: Link's Awakening #HG

Aur0n

#270 la mía también está bien maquetada. En tu lugar yo probaría a reclamar, pero porque quiero el libro para mi en condiciones.

Ahora si estamos hablando de vender, no sé, quizá haya gente que pague por cosas así xD

N

No es por nada, el juego me encanta, fue uno de mis primeros juegos de Gameboy y me lo he pasado más de una vez pero... Joder vaya rascones...

tsukiyomi

Espero que le puedan quitar el efecto, porque sí, pega unas rascadas buenas

Eso sí, en cuanto al juego, vuelvo a tener 12 putos años

alexsanro

Suerte tenéis los que y estáis jugando .. Correos me dice que no estoy en casa cuando si estaba y para colmo me tengo que esperar al lunes para que lo envíen de nuevo.

ZHamster

Yo siempre tiro de Fnac y recoger en tienda con el socio y los 10€ de descuento acaba rentando.

Kayder

Yo ya lo estoy jugando, no me trameó Amazon esta vez. Si que rasca algo en la aldea del inicio.

B

Habra que esperar a la actualizacion para esos rascados que pega o a pillarlo de segunda mano barato que dolera menos.

1
Lixae

Me ha llegado con amazon a tiempo. No he jugado al antiguo. Por el momento me está pareciendo muy cute todo

B

#263 yo reclamé ayer porque pusieron k me lo entregaban el lunes y rectificaron. Ya lo tengo en casa

1 respuesta
CapitanCreep

bueno, voy a game a por el dentro de un rato. Me darán el llavero exclusivo? probablemente no

B

#279 a mi no me pone en reparto, pero lo mismo le llega por la tarde...

Zahrae

Ayer dije que pasaba de pillarlo ya que tengo unos cuantos juegos empezados y no me da la vida. Hoy a las 3 de la tarde ya lo tenía comprado para ir a recogerlo al salir de currar xDD. El ansia me puede.

2
RaCe

disfrutando como mi antiguo yo de 10 años, vaya feels

he notado framedrops al salir de edificios pero vamos que para este juego tampco esq joda la experiencia

1
Anubis21

Los frames se notan sobretodo al salir de las casas sí.

Me siento un crío de nuevo

6
samusamu

Tenéis el físico a 46 en el Carrefour.

frannigan

Joder, se me ve mazo de pixelado en modo portátil.

B

Me acaba de llegar el juego, la pagina ni actualiza, pero al menos me llegó hoy aunque tarde...

Rhaegar23

Pues después de dos horas y pico me está encantando. No lo jugué en su día y me ha enganchado mucho. De hecho ha habido un momento que estaba jodidamente perdido, por no leer bien xD
El tirón de orejas a Nintendo es que rasca bastante, sobretodo al salir de edificios... Y es en el primer juego que he notado la consola más caliente de lo normal... Nose si habrá sido casualidad o que (he de decir que juego casi siempre en portátil, y juegos como astral chain no noto la consola caliente, ni tantos rascones como este juego, en modo doc ni idea de rendimiento)
Espero que saquen un parche o algo... Porque para mí si se nota bastante y no soy para nada tikismikis con tema fps y resoluciones. Otra cosa que no me ha gustado es lo del desenfoque en los laterales, al principio me cantaba muchísimo luego ya como que me he hecho.
Pero vamos lo que es el juego en sí una delicia visualmente y muy muy divertido

wanchope9

El juego no es que rasque en momentos puntuales, el tema es que no hace cargas entre zonas y al cambiar de una a otra hay 3 o 4 segundos en que los frames bajan a 30/40 , posiblemente sea culpa del ancho de banda de la memoria de Switch dicen.

Mas allá de eso, me está pareciendo tremendo, menudos feelings, lo único malo es que me acuerdo de casi todo y voy a toda leche.

2 respuestas
ratedx

#289 segun GameXplain instalandolo en la memoria de la consola se soluciona el problema https://www.youtube.com/watch?v=UnckUk830HA

Rhaegar23

#289 pues yo tengo la suerte que no lo jugué y voy a ciegas total. Me está costando a veces saber por dónde tirar y eso me mola.
La que me ha decepcionado un poco a sido la primera mazmorra, ya no solo que fuera muy easy es que te dan plano y brújula para que aún sea más fácil. Las demás son así?
Otra duda ya que me pongo? Que penalización hay cuando mueres? En la mazmorra empiezas desde el principio, pero fuera? Esque he muerto un par de veces y he vuelto a salir casi donde me han matado... Me molaría que te penalizarán en algo. La dificultad se incrementa luego ? Sorry por el interrogatorio

2 respuestas
M

#291 si buscas dificultad te has equivocado de juego y diria que de saga porque los zelda siempre han sido muy faciles, lo unico "dificil" es saber por donde tienes que ir y en este te ponen lo de las memorias para hacerlo aun mas facil por si no te acuerdas de lo que te ha dicho el buho

ademas de lo de volver a salir justo donde mueres, en el original creo que salias en la ultima puerta de la que habias salido, si quieres dificultad ponte el modo dificil que no te tiran corazones y te pegan mas

1 respuesta
Alfrik

Cual es el precio de la edicion limitada? En pccomponentes está a 120€ es ese? O.o

1 respuesta
Rhaegar23

#292 no si difícil sabía que no iba a ser, pero bueno por hacerme una idea. Gracias!

tsukiyomi

#293 sobre los 80, para arriba es especulata buena

1 respuesta
Alfrik

#295 Pff que asco ya empezamos, no la voy a pillar en la vida xD

1 respuesta
tsukiyomi

#296 la verdad es que ha sido un infierno pillarla xd

Igual tienes suerte con las cancelaciones

ratedx

para mi el mas dificil a parte del majoras y el zelda 1, es el zelda skyward por la mierda de infiltracion

Cryy

#291 Para la dificultad lo que puedes ponerte es el modo héroe, te pegan mas y no aparecen corazones. Y penalización por morir no hay ninguna realmente.

B

Rasca por todos lados y es una absoluta vergüenza.

1

Usuarios habituales