The Legend of Zelda: Link's Awakening #HG

Aur0n

#240 recuerdo el juego antiguo en su día y aunque era crío, tengo en mente haber estado con él en la game boy sus horillas.

No se vaya... de hecho me pongo a mirar por internet y tiene una media de 15h la gente en completarlo.

Joder, le has metido un rush de los buenos.

1 respuesta
shioka

#241 no me pare en tonterias, me se el juego de memoria practicamente y fui bastante a rumbo, de hecho ni perdi tiempo casi en la mision de la lente porque siempre iba con el item que tocaba y tal.. no se, quizas eche una o dos horas mas de las que dije, pero eso, de un dia para otro xD

ZHamster

#240 puedes mirarlo en el sistema. Si no me equivoco en el menú de usuario.

1 respuesta
eondev

A vosotros el minish cup qué os duró? Yo recuerdo estar un huevo de tiempo jugándolo de crío xD

Kalgator

#243 aparece a partir del decimo dia

1 1 respuesta
ZHamster

#245 ok, gracias por la aclaración.

melero

Venia a decir que en pccomponentes habia stock de la limitada, pero la he pillado yo, he renovado y ya nada.
Os dejo el link por si quereis seguirlo y reponen: https://www.pccomponentes.com/the-legend-of-zelda-links-awakening-remake-edicion-limitada-nintendo-switch

1 respuesta
Alfrik

#247 Nop, pero gracias! >.<

OzziE69

Al final he caido, lo he comprado en xtralife, va con un juguete bastante molón, por si a alguien le interesa y quiere echarle un ojo.

BernyMoon

Edición limitada em amazon: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07T4Q53ZL/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&condition=new&linkCode=sl2&tag=au-prom--21&linkId=643b465f09b4dc2c52a8d791acab9f8f&language=es_ES

Bouzas

Ni tan mal las notas que le han dado oiga.

87/100

B

Que cabrones, me ha llegado un mensaje de amazon donde me pone que llega el día de lanzamiento y ahora correo me manda otro diciendo que llega el lunes.. voy a ver si puedo reclamar a amazon y sacarle algún descuento por lo menos

1 respuesta
Kalgator

Alguien conoce la empresa "Sending"?, los de game me lo han enviado por esa compañia y los comentarios de google no son muy buenos... pero como en google la gente solo lo usa para quejarse.. no se si hay mucha opinión positiva T_T

1 respuesta
ratedx

dicen que la solucion de la caida del framerate es debido a las SD

m0n3t3

#252 a mi no me ha llegado nada (aun) pero si me lo mandan me da que va a ser la ultima vez que compre un juego que quiera day 1 que ya me la liaron con astral chain

1 respuesta
tsukiyomi

#253 paciencia, mucha paciencia

Te seré directo: fueron los que me la liaron con la limitada de Astral Chain, por suerte, acabó bien

Pero Sending es muy inútil como empresa

Vodkita

#240 Te lo compro :D

M

Sigo así, me estoy enfadando

1 respuesta
B

#255 han rectificado y me han puesto k llega hoy antes de las 21:00

eondev

El juego va un poco petado no? Por ahora muy bonito, no lo había jugado nunca, me mola el rollo porque es un zelda de los que he jugado de crío y no como el BOTW (donde hay algunas cosas q no me molan nada).

1 respuesta
Kalgator

#258 A mi en sending me pone en reparto.. pero a saber....

Eso si, no lo mires en la web de game, que siempre esta desactualizada

gonya707

#260 en mabe village rasca un poco pero en los otros sitios va decente. A mi personalmente me sobra ese blur que tiene en los bordes que seguro que consume un monton de procesador

B

En amazon me aseguraban que llegaba hoy y me pone que mi paquete no está en reparto...

¿Si reclamas te hacen descuento o algo por si no me llega hoy?.
Tenía pensado pillar otro juego por amazon, pero si no me lo envían el día de salida o me llega a las 7 de la tarde...

Es la primera vez que compro un juego que aseguraba llegar de salida y no me da que hoy no me llega.

2 respuestas
huelmo

#263 Alguna vez pasa, que se puede retrasar un día el pedido aunque amazon sea bastante "puntual" con las entregas, igualmente tendrás por ahí un numero de tracking y la agencia que te lo manda, ponte en contacto con ellos.

Reclamar puedes reclamar, pero dejan claro que en caso de retraso en un lanzamiento "solo" se te abonaran los portes.

1
M

Perdonad un poco el "offtopic" pero...

1 1 respuesta
D10X

#265 No puede ser verdad :O

1 respuesta
M

#266 ¿Es una cagada y es algo fabricado en serie o soy rico ya? xD

1 2 respuestas
B

Un juego con estos gráficos rascando en Switch... si fuera 3DS aún, ¿pero en Switch? Madre mía macho.

bombillita

#267 El mio está bien, puede que tengas bastante dinero ahí eh xD

1 respuesta
M

#269 A ver, por un lado me gustaría tenerlo todo ordenadito, puesto que pienso que nadie va a pagar nada por algo así (ignorancia supongo)

Por otro lado estoy mirando yates.

1 1 respuesta

Usuarios habituales