The Legend of Zelda: Ocarina of Time

W

Para muchos (yo entre ellos) considerado como el mejor videojuego de la historia, el Ocarina of Time de Miyamoto se alzó con la gloria hace ya 12 años y entre mis dudas acerca de este genial juego destaca la idea de que el cartucho pueda alcanzar un gran valor económico (qué decir del sentimental) en un futuro no muy lejano ya que he podido observar ofertas de hasta 330 euros por el cartucho original. Por si acaso, no lo perderé de vista.
Se abre el debate.

KinachO

¿Qué debate?

W

#2 si es posible que el cartucho se revalorice tanto con el tiempo

KinachO

Pues el mio se lo vendi a un amigo por 2000 pesetas xDD

kOnOrZ

Y dónde has podido observar ofertas de hasta 330€? porque en Ebay por ejemplo no llegan ni a los 100...

helicon

Lo dudo, ahora mismo personas con N64 hay millones... y quien tenga una N64 sin el Ocarina of Time es que es retrasado mental, vaya.

#5 De hecho acabo de mirar y hay uno que se acaba en cinco minutos, a diez libras xd.

1
A

Como va a ser ese juego el mejor juego de la historia? Estoy hasta los huevos de que este y el chrono trigger esten tan sobrevalorados.

Yo lo tengo original con caja e instrucciones si alguien me da 80 pavos se lo envio certificado PM xDD.

#1 noob

AG

¿De hasta 330€? O_o

Yo lo compré el año pasado por completo por 26€ (versión PAL ES -caja y manuales-)

Y mirando así a bote pronto, la situación no ha cambiado mucho:

http://cgi.ebay.es/ZELDA-OCARINA-OF-TIME-NINTENDO-64-/360267133020?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e198305c (35€ GI incluidos)

http://cgi.ebay.es/The-Legend-of-Zelda-Ocarina-of-Time-Pal-Espana-/310215002459?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item483a41495b (35€)

Estos son completos, pero si te refieres sólo al cartucho...

http://cgi.ebay.es/Juego-Nintendo-64-ZELDA-OCARINA-OF-TIME-/150445678070?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item230742ddf6 (2€ faltando 2 horas para el fin de la puja)

Es un juego con una consideración de coleccionista normal, tirando a baja.

AoShi

A mí esto me suena a... "necesito pasta, a ver como camuflo el thread para que no se note demasiado que quiero vender el juego y de paso me monto la milonga de 330 €" y si alguien alcanza una buena cifra se lo vendes xDDDDD.

Netzach

Yo pagaría 26€ que AG de esto sabe.

Oboro

Hasta el punto que yo se los unicos juegos caros por coleccionismo (y lo máximo que vi han sido 180 euros en algún salon del manga) Son el FF7 original no platinum PAL/ES sin abrir, y el Legend Of Dragoon exactamente igual (este creo que de los 130 no ha subido).

El Ocarina nunca ha subido de su precio original.

BlackGun

como se va a revalorizar un juego del que se vendieron millones de copias... en fin.

kOnOrZ

#11 Hombre, los únicos los únicos...

Esto me recuerda a un colega que, cuando Michael Jackson murió dijo "buah, yo tengo el Thriller en vinilo, lo voy a poner a la venta en Ebay y me voy a sacar una pasta" Oh wait... el disco más vendido de la historia de la musica... ehem...

Cristhian90

Para el mejor sin ninguna duda, lo tengo en la caja, y es algo que quiero enseñárselo a mis hijos el día de mañana

M

Pagar 300 euros por eso hoy en dia me parece una estupidez teniendo internet...unos 30 euros o asi pues vale, porque esta bien tenerlo original y eso, pero 300 cuando en 2 minutos lo tienes descargado....

AG

Quitando algunos juegos de Neo Geo AES y Towns Marty con una tirada muy limitada y cuyos precios pueden alcanzar (usados) los 4000€ la unidad (como Mark of the Wolves si mi mente no me falla), los juegos más revalorizados en el mercado y que a su vez fueron famosos y vendieron numerosas unidades son Panzer Dragoon Saga, Tombi, Terranigma, FFVII, Knuckles Chaotix, Alien Soldier, Snatcher o Metal Slug 3 entre tantos otros que a bote pronto no me salen.

Los mencionados tampoco es que cuesten esos 4000€ de algunos títulos muy concretos, pero completos y en buen estado pueden alcanzar los 200 ó 300€ incluso (Panzer Dragoon Saga sobre todo).

Edit:
http://cgi.ebay.com/NEO-GEO-AES-Home-Cart-Mark-Wolves-US-Ver-/320534693373?cmd=ViewItem&pt=US_Vintage_Video_Games&hash=item4aa15b45fd
El citado Mark of the Wolves a 1.500$, versión USA. La versión PAL es prácticamente imposible de encontrar y es la que alcanza esos 4000€ fácilmente.

Metal Slug 3: http://cgi.ebay.com/Metal-Slug-3-Neo-Geo-Cartridge-Import-/280511736709?cmd=ViewItem&pt=US_Vintage_Video_Games&hash=item414fcd6b85 575$ versión USA. Otro que alcanza fácilmente los 1000€ en su versión PAL

sh31k

quizas dentro de 30 años xd, pero vender ese juegazo es delito bajo mi opinion.

Enkripted

Veo complicado que un juego tan popular se revalorice tantísimo, si un caso, seguro que vale mucho más el Majora's Mask, que aunque no es tan bueno, no vendió tanto y a día de hoy es bastante más dificil de encontrar.

A

El shining force 3 de sega saturn tambien es carisimo en su version pal, cuando sale por ebay pasa de 100 euros.

Babsky

Zelda que buenos recuerdos... aún lo tengo con caja y todo xD, encontar el Suikoden II pal, a menos de 100 euros, eso si que es una mision imposible

B

Por muy bueno que sea un juego no significa que sea más caro. Es más caro por ser un objeto más de "coleccionista" que de otra cosa. Si fuese una versión especial que hay pocas o una cosa así entonces me lo creo, pero si es un juego que hay montones de copias y que cualquier mindundi lo puede encontrar para descargar por ahí pues nada. Pero si es un juego de esos tapados que lo conoce poca gente y tal suele uno encontrarlo más caro.

Eso me pasa por ejemplo a mi cuando me encuentro en algún sitio un Folklore o un juego por el estilo de segunda mano, por lo general valen un pastizal (tiendas games y tal me refiero, sé que en internet se encuentran cosas mejores de importación) y mira que no es un juego muy bueno tampoco, pero son juegos que la poca gente que lo tiene no lo suelta porque le gusta y de ahí que no baje su precio al no haber mucha demanda

B

#16 Yo tengo el FFVII cogiendo polvo esperando que se revalorizara y en ebay lo venden por dos duros, así que eso de 300 euros por ese juego (que lo he oído) me da que es una leyenda urbana. Pero si sabes de alguien a quien le pueda interesar, por ese precio lo entrego con lacito.

edit: el primer Tomb Raider o el Theme Hospital tampoco valdrán mucho, supongo >.<

Baltar

Para revalorizacion los cartuchos dorados de NES que tengo del primer Zelda y el Zelda II - Adventures of LINK. El mapa del 1 esta pegado con celo lo que quizas lo haga mas valioso XD

AG

#22 FFVII completo y en buen estado se puede conseguir por unos 120€. Es complicado que llegue a 300€ a no ser que sea un Platinum sin desprecintar (un normal sin desprecintar se dispara mucho más xd).

Por otro lado, el Tomb Raider no suele costar más de 10€ en el mejor de los casos xD

NightmareR

Pues yo los final fantasy los tengo aqui tambien cogiendo polvo, pero acabo de mirar ebay y el VII lo puedes comprar por 20 o 30 (aunque hay algun loco que espera venderlo por 200).

Oboro

Los juegos que se van a las 3 cifras suelen ser juegos de 1º edición sin abrir, precintados y sin tocar, o juegos rarisimos de las ya mencionadas consolas "raras".

Un juego usado pierde muchisimo valor, ya que en coleccionismo las cosas usadas no se suelen valorar.

Y al que me decia no se qué y contaba no se qué mas de su amigo, por algo puse hasta el punto donde yo sé, porque es lo que yo he visto, nunca quise decir lo único que existe en todo el universo.

locof

si alguien me da 40€ lo tiene en su casa con caja e instrucciones xD

BlackGun

#23 por raro que parezca, de la versión nes el zelda valorado es el del cartucho gris, el "platinum" , y no el dorado (los grises tuvieron menos tirada y solo al final)

B

coñe yo tengo el terranigma y el illusion of time aunque solo el cartucho, pero no los venderé jamas!

hoochiNn

#29 Terranigma, Illusion of Time & Secret of Evermore lo MEJOR que he jugado en mi vida, nunca haran nada parecido (llevo años buscando RPGs a 2D pero nuevos, y puta basura)

Usuarios habituales

Tags