The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

p4l3rm0

3DS va a ser la primera consola de la historia en la que las tech demos vayan a ser inferiores a la calidad final de los juegos.

mihihihihi :si:

1
B

Pues yo encantado de que algo así salga. Y seguro que desarrollan algún Zelda 3D enterito. Es un clásico, el mejor juego de la historia, y si así hay niños que lo disfrutan como lo hice yo con 7 años bienvenido sea este reestreno y mil más.

1
kOnOrZ

Bueno, eso de que es el mejor juego de la historia es bastante discutible...

4
Hexar

Es el juego con el que mejor me lo pase en mi infancia , me lo regalaron con la N64 a los 8 o 9 años , grande Zelda ,por mucho que me apene no me lo pase hasta unos cuantos años mas tarde con el remake de GC .

ShAdOw000

#60

GRACIAS DIOSSSSSS!! por fin podre completar el juego!!! maldito templo del agua :¬¬:

penetration

Joder que os pasaba con el templo del agua? xDDD
No recuerdo yo ningun trauma con dicho templito xDD

SeYc

#66 Era un puto coñazo. Todo el rato cambiando el nivel del agua y volviendo sobre tus pasos. Sin una guia se hacia tedioso :S

PD: Habia un "Mod" del Zelda:OoT para el emulador de N64 con texturas mejoradas que estaba bastante chulo.

L4Nc3l0t

El templo del agua era terrible, la primera vez que entre, creo que tarde 3 días en pasarmelo (en aquel entonces tendría 13 años o así), la segunda ya reduje el tiempo y ya las siguientes no tardaba tanto pero era un coñazo máximo.

Xakanova

Jajajajaa el maldito templo del agua, solo para poder salir de ahi ya tardabas una vida. Lo importante era aprenderte a que zonas podias acceder segun el agua, lo peor era cunadod ecias, ya esta creo q lo he conseguido, t tirabas y el agua estaba o arriba de todo o todo seco XD

Demitz

EL OoT de 64 es el mejor juego de la historia en su genero, SIN NINGUNA DUDA. Yo lo pondria en un top3 pero segurisimo

kOnOrZ

#70 Y tú en qué género pones el OoT?

Me hace la gracia la facilidad con la que algunos catalogáis como "mejor juego de la historia", en serio, es super divertido xD

Pachinko

Hombre, yo lo catalogaría de genero de aventura, tampoco es tan raro...

Demitz

Dime algun juego de la misma similitud, ( como han dicho, aventuras por ejemplo ) que le llege a la suela de zapato respecto a historia ( si, es remake ) jugabilidad, y horas de diversion.

Te pido que me digas uno que se le acerque, por favor.

KinachO

Asco de discusion de siempre. Os odio.

Teclado + raton > Pad

Zelda OoT > all

Ak > Colt

Cansinos!

George-Bush

#71 Yo lo catalogaria en el genero "juegos con los que mas he disfrutado en mi vida" y si, estaria en el top3 mundial xD pero bueno, ese genero de objetivo no tiene nada.

¿Alguien se acuerda de este video?

A principios o en verano de 1998 Hobby consolas vendio un cutre VHS de 10 minutos con este video de Zelda, creo que lo vi sin exagerar mas de 300 veces flipandolo en colores con cada segundo, sobre todo con la musica (unamos que tenia 10 años, una 64 recien comprada dando el salto desde la NES...buf).

Cuando llego las ansiadas navidades y consegui mi Zelda me lo pase en 3 dias jugando practicamente 24 horas al dia y para mi sorpresa... no estaba aquella cancion xD

Le paso a todos mis amigos tambien jaja que decepcion mas grande.

2
p4l3rm0

#73 hist... oria?? Grim Fandango, The Longest Journey, Beyond Good & Evil, Gabriel Knight, Planetscape Torment, KOTOR, FFVI... Se me ocurren al menos 2 docenas de juegos con mucho mejor historia que este.

OoT, al igual que FFVII y otros juegos sobrevalorados por las masas, sufre del temido "síndrome del primer amor", esa tontería que suele pillarte en una "edad mala" y hace que tengas idealizada tu primera novia ya que fue la primera que se dignó a chuparte los huevos y no cobrarte por ello. Y con cada año que pasa mas idealizada la tienes ya que el cerebro tiende a endulzar los recuerdos pasados llegando incluso a inventar cosas que no ocurrieron u olvidar las malas.

Volveros a pasar este remake hoy en día a ver si os sigue pareciendo tan obra maestra como la primera vez...

dr_Rouman

Historia un Zelda? JAJAJAJAJAJAA dios

Si me hubieras dicho innovación, por aquello del Z-Targeting, pues mira, pero ¿historia? xdddd

El más curioso así de historia puede ser el Majora's y el TP, por aquello de que hay personajes que no son planos.

L4Nc3l0t

Para gustos los colores señores, andale wey!

D0n_G4T0

#75 De hecho tengo ese VHS aqui al lado xDDD yo también lo vería unas 300 veces... Que tiempos :__

Tukaram-Man

http://img.bebesymas.com/2009/10/nino_nintendo-ds2.jpg

La culpa de todas las violaciones que venimos sufriendo es de estos individuos del diablo, su aparato del demonio, y sus horribles madres sucubo comprandoles cientos de "juegos" a 50 euros unidad para el mismo en las tiendas GAME.

Esto es la nueva Nintendo amigos.
Pasta pasta pasta ! si para sacar mas pasta tenemos que violar a Mario o a Link hasta el punto de tocar Ocarina of Time, lo haremos !!

kOnOrZ

#73 Ya te han respondido, yo paso de decirte ningún juego porque seguro que dirás "bah, ese no se le acerca ni a la suela" y ya está, fin de la "discusión"

Incluso te podría decir Little Bid Adventure.

Demitz

#81 no soy tan fanboy como para no mirar opciones. Tampoco fue mi primera novia el OoT pero juego revolucionario, de aquella epoca fue tremendamente impresionante.

Hace poco me lo volvi a pasar en el emu de 64 y me sigue pareciendo un puto juegazo, lo fue entonces y lo sigue siendo ahora.

Suele pasar tambien con el archidebatido FFVII que en su genero, arraso masas ya que fue increible y lo sigue siendo, almenos para mi, aun ahora. El modo de juego, tan completo y lleno de detalles ( buenos por aquella epoca ) no hacen malo un juego por mucho tiempo que pase.

y si, #76, si lo miras solo por su historia esta claro que no tiene debate, 10000 juegos le superan, pero repito, miralo en conjunto y de la forma en la que salio el juego, innovador, MUY jugable, y con muchisimas horas de diversion, con ese " algo " que te atrapa.

BLZKZ

#82 FFVI > FFVII

1
thrazz

Venga konorz, OoT puedes jugarlo hoy en día y sigue siendo un juegazo. Es normal que la gente y las listas del estilo "best game ever" digan que es el mejor juego de la historia por lo que fue en su día y por lo que sigue siendo ahora.

kOnOrZ

No digo que no sea un juegazo, a mi me pareció un juegazo en su día y lo disfruté como un enano y me sigue pareciendo un juegazo hoy y lo sigo disfrutando como un enano, pero de ahí a catalogarlo como el mejor juego de la historia de su género hay un trecho, es algo muy objetivo.

alejo

Yo no vengo a defender nada, pero por curiosidad, en el genero ya de por si bastante particular de Zelda Ocarina of Time (Aventura, con toques de Action RPG), ¿que juegos hay mejores?

Pregunto por curiosidad. Para mi Zelda OoT fue una decepción enorme en su día, lo cual me desautoriza para juzgar este particular xD.

kOnOrZ

Pues Okami por ejemplo puede que no le supere pero desde luego para mi están a la par.

De todas formas Zelda OoT es aventura y punto, no hay que buscarle sub-género ni pijadas así, porque si nos ponemos así cada juego es su propio género.

thrazz

#85 si acaso será subjetivo, pero creo que cuando se nombra OoT como el mejor de la historia se hace de manera bastante objetiva.

#87 puuuuuuhleaze, Okami me encantó, pero no le llega ni a la suela del zapato. Solo por el combate ya no pueden ni nombrarse juntos.

kOnOrZ

Nose, sigo pensando que es cuestión de gustos.

sh31k

Para los que se ríen de la historia del OoT, estais haciendo el ridiculo.

Usuarios habituales